|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no !!!!!!! Joderrrrr !!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar email confirmacion 17 septiembre..
esta guapisima... en azul como a todos jeje..
|
||||
|
||||
|
Me pega a mí que los del día 3 nos ha tocado ser los últimos......
Por cierto, que hoy tampoco nos ha llegado nada a nosotros....(vaya tela)... Total, esperar...y esperar......
|
||||
|
||||
|
que se la metan por donde amargan los pepinos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que desastre de promoción , vale que sea gratis pero coño tanto tarda ? , yo recibí el correo el día 3 también y nada.
Hable con el SAT de Samsung y si que estaban repartiendo .. claro claro ... |
|
|
||||
|
||||
|
joder desde el 23 de sept y ni email de confirmación solo el de que van a ver los datos, le he mandado un correo a la única dirección que vi y mañana hablare por el chat porque esto es de vergüenza
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ha llegado hoy la funda sview del s4, la pedí a principio de septiembre, y me ha tocado la azul. Comentar que es una versión diferente a la blanca que tenia, esta cierra completamente y perfecta, aparte cierra con fuerza, y en el lateral, en los botones pone + y - Tambien el relieve delantero es diferente. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mande los datos hace 4 días , asi que me llegara cuando salga el galaxy s6 a este paso, ni una confirmación jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PUfff pues yo envié los datos el dia 9 de septiembre el cual me llegó el mail de inscripción y hoy me ha llegado el mail de confirmación..... así que no entiendo como lo hacen....
Ahora a ver cuanto tarda en llegar a casa la funda... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha llegado hoy la confirmación
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me ha llegado hoy la confirmacion, lo raro es que ayer mismo mande un correo, habra sido casualidad?, bueno ahora a esperar a que llegue :-//
|
||||
|
||||
|
Pues yo envié los datos el 24 y ni confirmación ni na, de momento...
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido correo solicitando les envie los ficheros de factura y codigo de barras nuevamente. El registro lo hice el 10 de septiembre. A ver si esta vez vale...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han confirmado otra s4 view. Probé a buscar en Google "caja galaxy s4" y me salió una con el imei visible, la mandé y modifiqué el imei de una factura y la fecha de compra y la puse a mi nombre la promo. Pese a no ser ni el mismo titular que la factura me la han confirmado. No sé qué tipo de criterios usa Samsung para estas promociones pero ole sus cojones jajaja.
|
||||
|
||||
|
También he recibido la confirmación hoy.
Lo envié el 12 de Septiembre y confirmación el 3 de Octubre, así que para mitad de mes o finales llegara seguramente jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que yo mande los datos porque me dijeron que no se veian y no me han confirmado.
Vamos que dudo que lo hagan!!