![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cómo se nota que ya anda por ahí la 4.4 en pañales. Todo quisqui ha volado!!!
Nos vemos en el hilo de CM11!!! |
|
|
|
Cita:
He probado con otras roms tipo cyano y también pasa lo mismo. He toqueteado el wifi, incluso poniéndolo en abierto y nada que no lo encuentra..... que cosa mas rara. Alguna idea chicos??? |
|
Acaba de salir la RC1 de cyano 10.2 por si le interesa a alguien
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ebalao su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
hola tengo problema al descargar apps de play store con esta ultima nightly no se si deba a que reinstale las gapps que tenia cuando instale por primera ves cm 10.2 y al querer actualizar la nightly por el cm updater me mando al modo recovery y lo tuve que hacer manualmente por lo que se no es normal alguna idea deque paso
GRACIAS....... |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Y LAS GAPPS REINSTALO LAS MISMAS? O SERA CONVENIENTE BUSCAR OTRAS DE HECHO EL PACK. SE LLAMA : GAPPS-JB20130813_SIGNED.ZIP
![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Ayer instale la 10.3 rc1 y aun la estoy poniendo a mi gusto. No encuentro la opción del power widget al bajar la cortinilla que habia en las anteriores cm10.2 para activar y desactivar directamente bluetooth, wifi, gps.... he estado revisando el hilo y no veo que se hable del tema. sabeis si se lo han cargado? gracias de antemano. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
perdon.
tenia la 10.1.3 y pase a la 10.2 en la 10.1.3 tenia los controles de energia en la barra de estado pero en la 10.2 no encuentro como ponerlos |
|
|
Cita:
Descargar App: http://goo.gl/JJREr ![]() |
|
Los puedes activar en ajustes/interfaz/área de notificación
|
|
||||
|
||||
Ya lo conseguí.
Gracias txus696 era donde decias. |
|
||||
|
||||
Versión 10.2 estable lista para descarga......
|
|
||||
|
||||
Estoy intentando actualizar de 10.1.3 estable a 10.2 estable, y nada, se me queda colgado al intentar reiniciar en el nuevo logo de Cyanogen. ¿Algún consejo?
Hice wipe caché y wipe dalvik y la instalé con recovery desde mi SD. Última edición por VICTORMONTEJOS Día 03/12/13 a las 12:23:31 |
|
||||
|
||||
Has flasheado dos veces? Prueba a ver.
|
|
||||
|
||||
Si, incluso 3, y luego espero mas de 15 minutos pero no pasa del logo.
He probado a hacer factory reset y otra vez a flashear, a ver que pasa, de momento sigo en el logo de Cyanogen. |
|
||||
|
||||
¡¡ QUIETO PARAO !! Creo que es necesario hacer factory reset antes de instalar 10.2. Parece que ahora va
|
|
|
Cita:
![]() Última edición por erick galder draiven Día 03/12/13 a las 15:31:54 |
|
|
buenas acabo de recibir mi viejo galaxy s porq iba con una xapuza de mobil y mi grata sorpresa a sido ver esto..jejejeje
imaginaros que lleva la cyano 9... lo llevaba my sister.. hace tiempo que estoy perdido me hacéis un favor diciéndome que limpieza tengo que hacer para que empiece de cero.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:39:24 (GMT +2)