![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
genial!: pero no siempre datos moviles tiene acceso internet
En cada desbloqueo/encendido de pantalla, no siempre conecta a internet
no pierde los datos APN, siguen correctamente configurados mediante activacion manual modo avion y reactivacion datos moviles manualmente: vuelve a tener internet mediante reglas automáticas: no siempre conecta solo (puede ser el modem?) entras en deep sleep, aunque tambien ejecuta en 1000mhz, aunque tiene 800mhz de max es Genial: Gracias Oliver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
genial!: pero no siempre datos moviles tiene acceso internet (2g auto toggle)
he desinstalado la app: "2g auto toggle" y conecta automáticamente a internet sin problemas.
fin del error. Gracias, Oliver |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habrá una solución a los datos móviles en el siguiente release?
Se me conectan y desconectan cada 30 segundos ~. |
|
|
|
Lo del flickering kedó solucionado o aun hay algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la update de hoy, los datos móviles siguen sin funcionar correctamente.
Muy buen trabajo en todo lo demás.
|
|
|
|
y se ha puesto otra vez fijo a 1000mhz, x lo menos mi movil
|
|
|
|
Suele pasar si reinicias con el wifi encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé y de verdad funciona muy bien.. No tengo problemas con los datos.. Y bueno seguiré unos días para ver si hay bugs.. Pero mientras gran trabajo Oliver!!
|
|
|
|
ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque la rom no me reconoce la tarjeta sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
y tiene radio fm con la opcion de grabar??
|
|
|
|
No. Yo uso Spirit UnLimited
|
|
|
|
Una pregunta, cual es la diferencia entre esta ROM CM de Oliver y la de Maclaw y la Linaro que esta en este mismo subforo?
Última edición por MrCh0 Día 12/09/13 a las 18:01:09 |
|
|
|
por favor, dime que version y configuracion, pues yo no consigo que funcione
Gracias nada solucionado
Última edición por dioxnet Día 13/09/13 a las 23:07:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien me puede ayudar con esto? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me de cargue la versión del Spirit FM del 2013-8-12 me pilla las emisoras pero no se oye nada,no se q configuración sera la correcta
|
|
|
|
la del 7 del 9 2013
funciona ok en todos los cm10.1 que hay en el foro (los 3) Última edición por dioxnet Día 16/09/13 a las 21:18:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, al ver videos de facebook Por internet la aplicacion se cierra!!! Como soluciono eso???
|
|
|
|
|
|
Subí una versión nueva, necesito que probeis el volumen bajo de las llamadas entrantes y lo del p2p.
Los problemas de la reporducción de vídeo que se paraba deberían estar solucionados, pues pude ver dos vídeos de 30 min tanto mediante la app de youtube y por el navegador, pero necesito que lo probeis más para asegurarnos. Código:
2013-09-28 - Solucionado compartir conexión por Wifi. - Solucionados los parones de la reproducción de vídeo. - No hay más tearing, refresco de la pantalla limitado a 65. - Eliminada la opción de brillo automático. - Añadidas configuraciones del equalizador para evitar más quejas en el log. - Añadidas librerías de audio propietarias de STE. - Posible parche para: 1) Bajo volumen de llamadas entrantes. 2) Conexión Wifi directo (P2P). |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Oliver96 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»