HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/09/13, 20:38:01
Array

[xs_avatar]
davidcpolo davidcpolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Vamos a seguir Meneando que sigue subiendo!!!

Doy y pido seriedad.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidcpolo su comentario:

Viejo 05/09/13, 20:41:01
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidcpolo Ver Mensaje
Vamos a seguir Meneando que sigue subiendo!!!
Efectivamente, de nosotros depende el hasta donde.

Viejo 05/09/13, 20:43:38
Array

[xs_avatar]
davidcpolo davidcpolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Por cierto Con cuantos meneos lo ponen en portada!? Alguien lo sabe?

Doy y pido seriedad.
Viejo 05/09/13, 21:44:16
Array

[xs_avatar]
iXester iXester no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por OxiDo91 Ver Mensaje
? Envíaselo con una ROM cocinada a ver que rápido tardan en pasarte presupuesto jaja

Tienes que dejarlo completamente de stock si es que se puede
lo dudo recuerdo haber enviado el htc one x al SAT y no paso nada solo q cuando me llego con la version oficial, es mas creo haber leido q si es un tema de hardware la garantia es valida..!!!
Viejo 05/09/13, 21:50:30
Array

[xs_avatar]
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iXester Ver Mensaje
lo dudo recuerdo haber enviado el htc one x al SAT y no paso nada solo q cuando me llego con la version oficial, es mas creo haber leido q si es un tema de hardware la garantia es valida..!!!
Tu manda, manda..
Viejo 05/09/13, 21:51:26
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
si lo sabes pa k preguntas jajajaj en el manual de htc dice expresamente lo que te hemos dixo, k no seran validos los terminales manipulados de software y hardware!!! yo mismo te puedo meter un kernel k modifike las frecuencias de las micros y kemarlas en 3 dias!! comp comprenderas es tanto software como hardware, no vale las leyendas urbanas k te cuenten
Viejo 05/09/13, 21:54:34
Array

[xs_avatar]
lcdpsa lcdpsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por davidcpolo Ver Mensaje
Por cierto Con cuantos meneos lo ponen en portada!? Alguien lo sabe?
Ni idea, sólo se que el karma baja 100 puntos cuando le da la venada y nos han puesto 2 negativos

Os deja menearlo más veces?borrar historial, coplees y temporales y Registraros alguna cuenta más para menearlo :P

Saludos!!
Viejo 05/09/13, 23:01:35
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
 Cita: Originalmente Escrito por lcdpsa Ver Mensaje
Ni idea, sólo se que el karma baja 100 puntos cuando le da la venada y nos han puesto 2 negativos

Os deja menearlo más veces?borrar historial, coplees y temporales y Registraros alguna cuenta más para menearlo :P

Saludos!!
Yo os aconsejaría no hacer cosas raras para volver a menear. Las pillan con relativa facilidad y en nada te han quitado el enlace

Viejo 05/09/13, 23:06:58
Array

[xs_avatar]
Pheff Pheff no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Al mio tambien le pasa, a ver como se puede arreglar y espero que sea pronto...
Viejo 05/09/13, 23:43:17
Array

[xs_avatar]
ECL ECL no está en línea
Miembro del foro

Al mío le pasa a veces, si está totalmente oscuro hay ruido rojo un poco pero al rato se queda como un marco azul violeta.
Viejo 06/09/13, 03:31:39
Array

[xs_avatar]
jedcell jedcell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc one
Viejo 06/09/13, 03:40:42
Array

[xs_avatar]
OxiDo91 OxiDo91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Pepephone
así es la ley pero luego pueden inventarse cualquier cosa indemostrable como que la rom ha afectado a los voltajes y al hardware (lo cual es posible, hay roms que te permiten tocar y hacer overclocking)....
Viejo 06/09/13, 03:46:08
Array

[xs_avatar]
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
A mi no me sale.

Y con mi camara he probado y bueno, si he visto ke se pone rojo, pero al hacer la foto, con flahs sale bien... y si pongo la camara en modo noche desaparece el rojo.

Soy el unico?

Slds

Viejo 06/09/13, 03:48:22
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Algún canario que me pueda decir si te recogen el móvil o toca ir a correos a mandarlo..

Gracias.
Viejo 06/09/13, 06:21:05
Array

[xs_avatar]
eltoffer eltoffer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7 & M8 Developer Edition
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jedcell Ver Mensaje
al final creo que tuve razón, con un parche lo solucionarán

Cita: Originalmente Escrito por karl_azytzeen Ver Mensaje
A mi no me sale.

Y con mi camara he probado y bueno, si he visto ke se pone rojo, pero al hacer la foto, con flahs sale bien... y si pongo la camara en modo noche desaparece el rojo.

Soy el unico?

Slds
no, no eres el único según dicen que no a todos les pasa, a mi me pasaba y después de una actualización se me fue este error saludos.

PD me interesa saber si hay alguien que le pase esto con FLASH seria bastante interesante saber aunque estoy seguro que con flash a NADIE le pasa

eso seria otra prueba de que esto es por software y no hardware
Viejo 06/09/13, 07:38:33
Array

[xs_avatar]
mrcapitan mrcapitan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

HTC va a solucionar esto a través de un parche, lo cual demuestra que es un fallo de software.

Donde estan todas esas eminencias y gurus que se jugaban la vida afirmando que el fallo era de hardware?

Hay cada listillo en el mundo que no veas...
Viejo 06/09/13, 08:09:58
Array

[xs_avatar]
yosoyperdi yosoyperdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por eltoffer Ver Mensaje
al final creo que tuve razón, con un parche lo solucionarán

no, no eres el único según dicen que no a todos les pasa, a mi me pasaba y después de una actualización se me fue este error saludos.

PD me interesa saber si hay alguien que le pase esto con FLASH seria bastante interesante saber aunque estoy seguro que con flash a NADIE le pasa

eso seria otra prueba de que esto es por software y no hardware
A mi me pasa con flash, y como ya dije, juraria que en mi caso va degradando, ya me pasaba hasta de dia (atardeciendo por ejemplo), y aunque pusiese iso 100, las fotos salian teñidas de ese maldito color purpura/rojo...
Viejo 06/09/13, 08:13:30
Array

[xs_avatar]
yosoyperdi yosoyperdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mrcapitan Ver Mensaje
HTC va a solucionar esto a través de un parche, lo cual demuestra que es un fallo de software.

Donde estan todas esas eminencias y gurus que se jugaban la vida afirmando que el fallo era de hardware?

Esta por ver si ese parche funcionara, y en casi de funcionar, si lo que hacen es simplemente reducir la iso (en cuyo caso, demostrarian que es hardware),....aun asi, ahora mismo es un poco precipitado hablar, ya que no tengo pruebas para poder justificar si es hardware o software,....aunque yo pienso, ojo!, solo pienso, que es hardware por el hecho de que en mi caso la situacion se agrababa segun pasaba los dias (ni movil caliente ni mingas, en mi caso nada mas encender la camara la pantalla era rojo directamente, incluso habiendo probado a meter el movil en el frigorifico)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yosoyperdi su comentario:
Viejo 06/09/13, 08:41:17
Array

[xs_avatar]
maalpi maalpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: iphone 6 plus 64
 Cita: Originalmente Escrito por maalpi Ver Mensaje
mi conversacion de ahora mismo

Por favor espere mientras un agente está disponible para atenderlo…
Esta el cliente numero 1 en la cola
Usted esta conectado a andres arenas.
andres arenas: Hola! En qué puedo ayudarle?
Es la primera vez que se pone en contacto con nosotros?
manuel alvarez: hola, no no es la 1º vez.
manuel alvarez: hace mas de una semana que se llevaron mi tfn movil para reparar y me gustaria saber en que estado se encuentra,pues estoy sin movil.
andres arenas: Comprendo.
andres arenas: El último registro que tenemos en el sistema, es que su terminal se encontraba en tránsito al centro de reparación.
andres arenas: Le recuerdo que el proceso de reparación dura entre 10 y 12 días, en este caso, como su terminal es un HTC One la reparación tarda un poco más, puede llegar a tardar 15 días. Una vez esté listo el terminal, se lo enviarán de regreso a través de la mensajería.
andres arenas: Si desea consultar el estado de reparación o si tiene cualquier otra consulta o duda, contáctenos por favor.
andres arenas: ¿Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle?
manuel alvarez: pero en transito hacia el centro de reparacion? entonces donde llego la semana pasada? osea,donde lo envie yo?
manuel alvarez: no se,me parece que 15 dias es una barbaridad,pero vaya,por lo visto no queda otra.
manuel alvarez: y supongo que querra decir habiles encima,no?
andres arenas: La mensajería lo lleva a la central y a continuación lo envían al centro de reparación. No se ha actualizado aún el historial de reparación, por esta razón aún aparece "En tránsito al centro de reparación"
andres arenas: Normalmente son 15 días naturales, en caso de tener que cambiar una pieza específica que no se encuentre disponible, podría tardar un poco más, esto sucede con el HTC One por ser el último modelo.
andres arenas: ¿Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle?
manuel alvarez: no,no tengo ninguna,salvo mostrar mi malestar hacia usted. me parece que para un telefono con dias,que suceda esto, HTC deberia de actuar de otra manera y cambiar el terminal directamente,pues yo como cliente,me siento mal. sin telefono,sin dinero...... y con todo en el aire.
manuel alvarez: no estamos hablando de un telefono de 2 duros,hablamos de un telefono que me va a costar un ojo de la cara,el cual en pocos dias ha fallado.
manuel alvarez: para una vez que cambio de compañia pensando en mejorar y me encuentro con este pastel.
manuel alvarez: ya lo dice el refran.....mas vale malo conocido,que bueno por conocer.
andres arenas: Comprendo su molestia Don Manuel, pero es el procedimiento. Los cambios se realizan directamente con el proveedor si el terminal está recién comprado y aún se encuentra en el plazo de garantía de compra, el cual varía dependiendo del proveedor.
manuel alvarez: 7 dias es lo unico al ser online
manuel alvarez: si no lo huibiera cambiado fijo
manuel alvarez: incluso creo que hasta de modelo,pues ahora leyendo por internet,me esta dando miedo lo que estoy leyendo del htc one
manuel alvarez: y los problemas que le estan apareciendo
andres arenas: Comprendo. Si desea saber sobre el estado de la reparación más adelante o si tiene cualquer consulta o duda, contáctenos por favor, le atenderemos con mucho gusto.
manuel alvarez: muy bien
manuel alvarez: asi lo hare,tengalo por seguro.
manuel alvarez: greacias por su atencion y un saludo.
Gracias por contactar con nosotros. Para permitir que HTC continúe mejorando el servicio le ofrecemos que complete una encuesta rápida presionando aquí
 Cita: Originalmente Escrito por maalpi Ver Mensaje
en la encuesta los he puesto a parir,no.....lo siguiente.

que fuerte! anoche recibo un sms de crhonoexpres.... que me entregarian un paquete el dia de hoy

me voy a la web de crhonoexpres a ver que es y veo que es de arvato(htc).

osea,que hoy tengo el telefono aqui Y AYER EL DEL ATENCION AL CLIENTE NO TENIA NI IDEA,me decia que lo unico que tenia es que estaba de camino al centro de reparaciones!!!

nada mas venga,lo pruebo y comento (aunque ya me imagino por donde andaran los tiros)

Viejo 06/09/13, 08:56:59
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mrcapitan Ver Mensaje

Estás faltando el respeto. Te aseguro que el fallo es hardware, de eso no hay duda. Otra cosa muy distinta es que mediante un parche lo puedan solucionar o camuflar (ya veremos).
Te lo intento explicar. Según se comenta, el fallo puede venir de una tensión anómala en la alimentación del sensor (hardware). Si resulta que esa tensión está controlada por la CPU entonces se puede solucionar con un parche y el terminal quedara bien y con todas sus funciones. Si el fallo es provocado por otra circustancia lo más probable es que "camuflen" el fallo para evitar un envío masivo de terminales al SAT.
Mi ONE está en el SAT y no lo sabré, pero tú cuando recibas la actualización valora si ha quedado conforme a lo que esperas.
Tus ganas de evitar el mandar el terminal al SAT hace que desees que se solucione por software, pero te repito que no descalifiques a nadie. Hay aquí mucha gente que se ha tomado molestias en que esto se solucione.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lopoga su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 01:05:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /