HDC Smartphones HDC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/13, 14:07:44
Array

[xs_avatar]
207 207 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cacokk Ver Mensaje
De nada
Ostia es cierto eso, si no te llega a coger 3G en el primer boot no puede enviar ese mensaje. Me quede con las ganas de probar la V15
Espero que lo arregle rapido.
toma, https://mega.co.nz/#!E1sj2KQR!EIzqpn...PJp9wnt0CjBQUU

si borras la aplicacion smsreg.apk creo que dejas de mandar sms a china.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/13, 14:10:29
Array

[xs_avatar]
cacokk cacokk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por 207 Ver Mensaje

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 14:17:24
Array

[xs_avatar]
badwolf2013 badwolf2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Alguien de los que ha instalado la v15 puede explicar en que momento hay que quitar la bateria, para formatear?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 14:19:54
Array

[xs_avatar]
207 207 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por badwolf2013 Ver Mensaje
Alguien de los que ha instalado la v15 puede explicar en que momento hay que quitar la bateria, para formatear?
La he instalado y no he quitado la batería en ningún momento, me va imei y todo. Creo que era para los de américa del 3g
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 14:27:40
Array

[xs_avatar]
Repugnancia Repugnancia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xs

En la V15 se ve que por fin han corregido lo de los colores verdes brillantes, y la pantalla ahora se ve de lujo... como una IPS.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 14:28:34
Array

[xs_avatar]
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
Pregunte en XDA por que no estaba el link de descarga y esta fue la respuesta...

Quote:
Originally Posted by fustris View Post
What happened to the download link V15...?

Whenever there is no download link it only means that a new ROM update is coming.

Traduccion google: Siempre que no hay enlace de descarga sólo significa que una nueva actualización de la ROM que viene
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 14:30:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Como borráis exactamente la aplicación smsreg.apk?

Gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 14:32:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Han quitado el link en XDA porque este rom no es "oficial" es como un sample, y aún no se sabe porqué, envía SMS a números chinos, a causa de alguna aplicación.
Pronto sacaran una nueva mejor
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 14:50:05
Array

[xs_avatar]
207 207 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Repugnancia Ver Mensaje
Han quitado el link en XDA porque este rom no es "oficial" es como un sample, y aún no se sabe porqué, envía SMS a números chinos, a causa de alguna aplicación.
Pronto sacaran una nueva mejor
Todas las rom de fluffys no son oficiales, son cocinadas por él. Últimamente hace pocos avanzes entre versión y versión...

La aplicación smsreg.apk se puede borrar con la aplicación root uninstaller
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 15:13:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todas las rom de fluffys no son oficiales, son cocinadas por él. Últimamente hace pocos avanzes entre versión y versión...

La aplicación smsreg.apk se puede borrar con la aplicación root uninstaller
Yo creo que deberías de leer el hilo de XDA y sabrás de lo que hablo...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 15:48:44
Array

[xs_avatar]
207 207 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Repugnancia Ver Mensaje
Yo creo que deberías de leer el hilo de XDA y sabrás de lo que hablo...
Sigo ese hilo desde principios de agosto cuando lo abrió, y escribo de vez en cuando, es una rom basada en la stock rom del 31/8 pero con modificaciones suyas. Ya he leído que solo era para test, pero varios post antes anuncia que hay rom nueva v15 , luego ve lo del sms chino y dice que hay error... nose porque se pregunta que de donde ha salido si la ha publicado él. Dice que la manda la fábrica a ingenieros de pruebas, pero si has probado las otras roms verás que es de él, sigue teniendo los mismos fallos que las anteriores hechas por fluffy,

Última edición por 207 Día 07/09/13 a las 15:52:50.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 16:02:33
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
Pues yo creó que se refiere a la que otro user le ha pasado con smart scroll, no la suya, a mi tb me extraña que diga que no sabe porque la tiene la gente si la ha subido el....
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 16:12:06
Array

[xs_avatar]
207 207 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kirik1983 Ver Mensaje
Pues yo creó que se refiere a la que otro user le ha pasado con smart scroll, no la suya, a mi tb me extraña que diga que no sabe porque la tiene la gente si la ha subido el....
soy yo el usuario que le ha pasado la rom con smart scroll por xda, pero como le dije no es ni para legend ni para meso, es una versión barata pero que la rom incluye smart scroll. Se la he pasado para que si puede extraiga esa función para el legend (igual que he hecho con consolorero), el resto de esa rom es una basura, muchas cosas chinas,... No entiendo porque contesta que era para desarrolladores cuando le preguntan por la v15....

El problema que el hilo cada vez se está ensuciando más con gente que no lee, y mientras sigue sacando nuevas rom sin mejorar el efecto visual del lockscreen, sin poder ocultar la barra lateral, sin el reproductor de música de s4, sin la cámara con apariencia del s4,...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 16:32:51
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
Ahh bien, gracias por la aclaración pues. El tema es que efectivamente se esta liando com algunas cosas y dejando otras de lado. Además q el pobre se explica como un libro cerrado...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 17:40:31
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
soy yo el usuario que le ha pasado la rom con smart scroll por xda, pero como le dije no es ni para legend ni para meso, es una versión barata pero que la rom incluye smart scroll. Se la he pasado para que si puede extraiga esa función para el legend (igual que he hecho con consolorero), el resto de esa rom es una basura, muchas cosas chinas,... No entiendo porque contesta que era para desarrolladores cuando le preguntan por la v15....

El problema que el hilo cada vez se está ensuciando más con gente que no lee, y mientras sigue sacando nuevas rom sin mejorar el efecto visual del lockscreen, sin poder ocultar la barra lateral, sin el reproductor de música de s4, sin la cámara con apariencia del s4,...
Buenas!! Yo estoy estoy contigo no veo nada claro este hilo veo casi mas info en el hilo de compra que aqui. ¿Hay alguna rom como dios manda? ¿Hay algun kernel? La que viene de stock con el chino por lo que leo ¿es la mejor? :eek:
Mi kernel no se despierta!!! y ademas se acaba de chupar del 50°/. al 15 °/. bueno me acabo de quedar sin bateria . En better baterystats no se porque no me muestra la informacion del kernel que me da con otros moviles Sll y Xperia neo adema no me baja de los 400 mhz ni sube de los 1.2 mhz
¿A alguien mas le pasa?
Saludos y gacias!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 17:47:05
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
 Cita: Originalmente Escrito por Desktop Ver Mensaje
Buenas!! Yo estoy estoy contigo no veo nada claro este hilo veo casi mas info en el hilo de compra que aqui. ¿Hay alguna rom como dios manda? ¿Hay algun kernel? La que viene de stock con el chino por lo que leo ¿es la mejor? :eek:
Mi kernel no se despierta!!! y ademas se acaba de chupar del 50°/. al 15 °/. bueno me acabo de quedar sin bateria . En better baterystats no se porque no me muestra la informacion del kernel que me da con otros moviles Sll y Xperia neo adema no me baja de los 400 mhz ni sube de los 1.2 mhz
¿A alguien mas le pasa?
Saludos y gacias!
¿Y alguien que haya instalado algun mod tipo Cross o Performance que le haya funcionado? Yo con cross no me ha subido nada y no se porque
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 10:10:03
Array

[xs_avatar]
juanmafocus juanmafocus no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OPPO find x2 pro

hola buenos dias, les escribo para ver si alguien me da un poco de luz en el tema, he comprado a un usuario de gsmspain el hdc legend s4 quad core....y tengo un gran problema, las dos baterias se descargan que da gusto, una aguanta del 100% al 60% bien pero despues se descarga hasta el 40% volando y en el 40% se apaga,la otra se descarga progresivamente muy rapido pero esta avisa por lo menos que se apaga, me ha comentado el que me las vendio que es problema de calibracion porque las baterias no son originalesy hace falta calibrarlas, las calibro con varios programas y sigo con los mimos problemas, a ver si alguien sabe alguna solucion, porque el movil es nuevo y no puedo estar con un movil inestable. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 10:27:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanmafocus Ver Mensaje
hola buenos dias, les escribo para ver si alguien me da un poco de luz en el tema, he comprado a un usuario de gsmspain el hdc legend s4 quad core....y tengo un gran problema, las dos baterias se descargan que da gusto, una aguanta del 100% al 60% bien pero despues se descarga hasta el 40% volando y en el 40% se apaga,la otra se descarga progresivamente muy rapido pero esta avisa por lo menos que se apaga, me ha comentado el que me las vendio que es problema de calibracion porque las baterias no son originalesy hace falta calibrarlas, las calibro con varios programas y sigo con los mimos problemas, a ver si alguien sabe alguna solucion, porque el movil es nuevo y no puedo estar con un movil inestable. gracias.
Mala solución tiene ese problema, las baterías son malisimas, yo también las he calibrado y poco se nota, cuando bajan del 30% se mueren repentinamente.

Algunos usuarias compra una batería de S4 compatible (no hace falta que sea original) y solucionan el problema, pero yo compre una y no logro cerrar la tapa trasera del terminal, la original mide de ancho 5 milímetros y las chinas 4 milímetros.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 12:06:45
Array

[xs_avatar]
juanmafocus juanmafocus no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OPPO find x2 pro

Uufff mal asunto, gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/13, 21:17:07
Array

[xs_avatar]
personin personin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo un S4 chino de estos, pero con pantalla de 4'8", con el programa cpu identifier me dice que es un Alps/Hdc, las especificaciones al menos son las mismas que la del Hdc S4 Legend, pero no estoy al 100% seguro si es el mismo terminal.

En mi caso, el único problema que tengo es que la pantalla táctil es imprecisa, lo noto sobre todo al escribir y en los botones de ajustes y "atrás", hay veces que les doy y no funcionan y otras veces es como si le hubiera dado 2-3 veces seguidas.

Un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC

Hora actual: 03:19:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /