|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros logre instalarla pero instale primero las gapps y luego la rom es la unica forma que me permite instalarla pero en la pantalla de inicio me sale se ha detenido la aplicacion hangouts y de rato en rato aparece a que se debera salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pa'dentro pero ahora mismo jajaja
|
||||
|
||||
|
Que tal va el consumo de batería? Se puede actualizar mediante OTA sin necesidad de ordenador? Gracias compañeros
|
||||
|
||||
|
[quote=Joselinho45;9862606]Si vienes de la 4.3 Oficial, y eres root, estos pasos tienes que llevar a cabo para instalar PA:
1) Instalar un recovery (recomiendo TWRP) y entrar en el. 2) Hacer Factory reset 3) Instalar la ROM + GAPPS 4) Wipe Cache + Wipe Dalvik Cache (te da la opcion cuando terminas de instalar la rom y los gapps) 5) Reiniciar (reboot system) Aqui un video para que lo veas mas claro: Que kernel viene dentro del zip el JSS hb o el JRW hb?? |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tuve problemas de conjelamiento asta q me instale la del 12 de agosto, la del 8 me iva fenomenal voy a provar la de hoy haver q tal!
edito: eso si cuando se conjela bloqueo i desbloqueo i vuelve a ir Última edición por milermay Día 17/08/13 a las 03:56:23. |
|
|
||||
|
||||
|
El congelamiento es problema de todas las 4.3 , no de ninguna rom , de momento nadie reparó eso, pero a mi no me sucede a menudo y los pros son más que los contras, al menos a mi me compensa
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto en PA sera una pregunta usual y repetitiva pero por favor, como cambiar tamaño de nav bar, mod o settings puede decir alguien? (PA 3.97)
|
|
|
||||
|
||||
|
kien ha puesto la 3.97? que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun buen conocedor, programador, etc de android, me podria ayudar con una pequeña inquietud... como logro dejar la fecha del statusbar(expandida) en una sola linea como en el android puro 4.3?
|
||||
|
||||
|
instale la 3.97 desde la 4.3 stock y los colores de la pantalla se ven muy apagados. Es mucha la diferencia desde la stock (los azules se me vem casi morados).
hice factory reset e instale la rom y gapps SOn normales estos colores o hice algo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre todas las roms 4.3 no, yo este tipo de enganchones solo lo eh tenido en la que te digo
ya eh instalado la 3.97, estoy terminando de configurar y por ahora todo perfecto vere mañana al terminar el dia como a ido todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|