ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/13, 15:30:26
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac42 Ver Mensaje
La 4.2.2 ya lleva knox
Depende, yo tengo 4.2.2, con con bootloader antiguo a veces pongo 4.3 o CM y no llevo Knox activado.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/13, 15:40:27
Array

[xs_avatar]
solrac42 solrac42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4. Asus TF300T
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Depende, yo tengo 4.2.2, con con bootloader antiguo a veces pongo 4.3 o CM y no llevo Knox activado.
También es verdad!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 15:40:53
Array

[xs_avatar]
KlimerO KlimerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

no lo tengo. llevo la MGA MH1.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 15:44:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KlimerO Ver Mensaje
no lo tengo. llevo la MGA MH1.
Entonces porqué te preocupes de que suba el contador?? Si no tienes Knox activado lo único que tienes que hacer es meter cualquier rom por recovery 4.3 y sin problemas, si no te gusta vuelves a 4.2.2 en fin lo importante es no flashear nada por Odin para que no te cambie el bootloader, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 15:47:27
Array

[xs_avatar]
Hyden120 Hyden120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: galaxy S 2, xperia go, galaxy s4 lte
 Cita: Originalmente Escrito por solrac42 Ver Mensaje
A ver os cuento lo que yo he hecho. Yo estoy en 4.3 libre con su correspondiente knox. He rooteado con vroot y he sustituido por el root de la Vega. El contador knox sigue a cero, sólo cambia el estado del dispositivo, de oficial a modificado, y no funcionan las otas. Ahora se instala el Instalador Xposed y desde allí se descarga el módulo Wanam Xposed. En una de sus opciones se puede modificar el estado del dispositivo de modificado a oficial. Se reinicia para que aplique el cambio y ya tenemos el S4 en oficial y las actualizaciones OTA vuelven a estar disponibles.
Hola muy buenas. Me podrias poner un link, o la forma de sustituir el vroot por el de la vega??
Gracias,
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 15:48:24
Array

[xs_avatar]
KlimerO KlimerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Entonces porqué te preocupes de que suba el contador?? Si no tienes Knox activado lo único que tienes que hacer es meter cualquier rom por recovery 4.3 y sin problemas, si no te gusta vuelves a 4.2.2 en fin lo importante es no flashear nada por Odin para que no te cambie el bootloader, saludos!
ah...no sabia eso!!

sabes de algun hilo donde expliquen como hacerlo?porque entiendo que haciendo asi el contador de flasheos tampoco sube no?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 16:11:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Leete este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414

Y si ya eres root y quieres probar una 4.3 de Samsung que va muyy bien es la Klaus V7 lite es la que llevo y para mi es la mejor 4.3 que he probado. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 16:13:24
Array

[xs_avatar]
Jaspyto Jaspyto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Orange
Buena a todos. Una pregunta. Yo tengo la 4.3 oficial con Knox. La versión es la MJ5 (BTU) y quiero poner la MJ7 PHE (la española) Si la flaseo con ODIN me varía el contador de KNOX o se me pone en modo modificado? Gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 16:17:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KlimerO Ver Mensaje
ah...no sabia eso!!

sabes de algun hilo donde expliquen como hacerlo?porque entiendo que haciendo asi el contador de flasheos tampoco sube no?
En realidad el tema del Knox afecta a quienes por Odin o por Ota actualizaron a MH6 MH8, lo del contador siempre sube si rooteas o metes un recovery modificado. Pero con el bootloader antiguo puedes utilizar programas para resetear el contador y funcionan, con Knox nada de nada, y encima con el Knox si quieres volver a una 4.2.2 sin Knox te quedas sin wifi sin sonido y el móvil en semi brick.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 16:23:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jaspyto Ver Mensaje
Buena a todos. Una pregunta. Yo tengo la 4.3 oficial con Knox. La versión es la MJ5 (BTU) y quiero poner la MJ7 PHE (la española) Si la flaseo con ODIN me varía el contador de KNOX o se me pone en modo modificado? Gracias de antemano y un saludo.
No, no sube el contador mientras no rootees ni pongas un recovery modificado, piensa que lo que vas a hacer es una actualización oficial, lo que no debes hacer nunca es volver atrás, simplemente estás actualizando, subiendo, La MJ5 y MJ7 llevan ambas Knox y si la vas a dejar stock no te sube nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 17:20:29
Array

[xs_avatar]
tigretuning tigretuning no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: s4
como se instala un recoverdy y subiria el knox
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 17:30:02
Array

[xs_avatar]
mickael4full mickael4full no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxi s2
hola a todos.asi esta mi terminal pero a mi me gustan las roms aosp(vengo del s3 con slimrom) por el tema de personalizacion.que rom y como la podria poner que estoy super perdido.por mucho que lea me hago un lio.gracias a ustedes.

Última edición por mickael4full Día 20/11/13 a las 17:32:08.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 17:42:36
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Orange
Señores... ojo al dato... Yo no se que interes tiene el que puso este tutorial... en poner cosas que no son ciertas o por lo menos parte de ellas y al que agradezco el tener mi sg4 con NOX.
Lo primero... La ROM que aqui se pone que es la 4.2.2, no es PHE como dice. Es una ALB y por tanto de española nada de nada.
Segundo... Que al no poner la información correcta sobre que ROM´S tienen o no KNOX, me encuentro con el mobil tipo iPhone en el que solo se instala lo que quiere Samsung.
E intentado reinstalar las aplicaciones con Titanium Backup v6.0.5.1 y si consigo que se instalen, luego al abrirlas se cierran por ser bloqueadas. Las app son TomTom, HtcMania (La de aqui) y un largo eccetera de hasta mas de 15 aplicaciones que seria largo de escribir.
He echo con la misma copia en otro terminal y todo funciona perfecto. Se instalan y funcionan perfectamente.
Lo dicho... si en verdad quereis buscar una rom oficial, bajarosla de la pagina oficial y cercioraros antes de nada en otros manueles que no sean este.
Y si en verdad quereis rotearlo sin romperos la cabeza, mirad mis post anteriores. Es super sencillo y totalmente transparente.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 19:17:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por galizamix Ver Mensaje
Señores... ojo al dato... Yo no se que interes tiene el que puso este tutorial... en poner cosas que no son ciertas o por lo menos parte de ellas y al que agradezco el tener mi sg4 con NOX.
Lo primero... La ROM que aqui se pone que es la 4.2.2, no es PHE como dice. Es una ALB y por tanto de española nada de nada.
Segundo... Que al no poner la información correcta sobre que ROM´S tienen o no KNOX, me encuentro con el mobil tipo iPhone en el que solo se instala lo que quiere Samsung.
E intentado reinstalar las aplicaciones con Titanium Backup v6.0.5.1 y si consigo que se instalen, luego al abrirlas se cierran por ser bloqueadas. Las app son TomTom, HtcMania (La de aqui) y un largo eccetera de hasta mas de 15 aplicaciones que seria largo de escribir.
He echo con la misma copia en otro terminal y todo funciona perfecto. Se instalan y funcionan perfectamente.
Lo dicho... si en verdad quereis buscar una rom oficial, bajarosla de la pagina oficial y cercioraros antes de nada en otros manueles que no sean este.
Y si en verdad quereis rotearlo sin romperos la cabeza, mirad mis post anteriores. Es super sencillo y totalmente transparente.
Ufff, vaya tela......
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 20:33:50
Array

[xs_avatar]
enigmas enigmas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: P3300-touch-touch find-Diamond2-Tatoo-Desire-Desir
Tu operador: Simyo
hola tenfo un problema a la hora de rotear he probado las los opciones y con la primera se me instalo el supersu pero se acctivo el knox y me lo borro. he intentado la segunda opcion, pero cuando entro en terminal y pongo su no me dice nada, no me pide permisos intento cambiar lo que especifican para poner el supersu y me dice que no se puede por no tener permisos.

GT-I9505
VERSION 4.2.2
VERSION I9505XXUAMDI

Al encender en modo downloading me pone esto
ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-I9505
CURRENT BINARY: CUSTOM
SYSTEM ESTATUS:CUSTOM
KNOX KERNEL LOCK:0X0
KNOX WARANTY VOID:0X1
CSB-CONFIG-LSB_0X30
WRITE PROTECTION: ENABLE

He intenatado hacer el proceso y primero y ya no me instala el supersu, si lo bajo del play me lo instala pero al iniciar me dice que no hay binarios y se cierra.

Que puedo hacer?

Última edición por enigmas Día 20/11/13 a las 20:39:31.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 20:39:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enigmas Ver Mensaje
hola tenfo un problema a la hora de rotear he probado las los opciones y con la primera se me instalo el supersu pero se acctivo el knox y me lo borro. he intentado la segunda opcion, pero cuando entro en terminal y pongo su no me dice nada, no me pide permisos intento cambiar lo que especifican para poner el supersu y me dice que no se puede por no tener permisos.

GT-I9505
VERSION 4.2.2
VERSION I9505XXUAMDI

He intenatado hacer el proceso y primero y ya no me instala el supersu, si lo bajo del play me lo instala pero al iniciar me dice que no hay binarios y se cierra.

Que puedo hacer?
Hola, pero que yo sepa la 4.2.2 tiene Knox a partir de MGG MH6 MH8 en adelante en la versión que tú estás a menos que hayas aceptado algo vía Ota no lo veo claro lo del root es sencillo. Que parte es la que se te complica?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 20:43:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola, pero que yo sepa la 4.2.2 tiene Knox a partir de MGG MH6 MH8 en adelante en la versión que tú estás a menos que hayas aceptado algo vía Ota no lo veo claro lo del root es sencillo. Que parte es la que se te complica?
Me hace todo el proceso pero no me instala el supersu

he probado las dos opciones que sale en este tuto y ninguna me funciona

Última edición por enigmas Día 20/11/13 a las 20:46:00.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 20:46:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me hace todo el proceso pero no me instala el supersu
Vale, ve a ajustes/más/acerca del dispositivo, al final que te pone en estado SE linux???
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 20:47:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Vale, ve a ajustes/más/acerca del dispositivo, al final que te pone en estado SE linux???
SE linux :hacer cumplir
Yunior2605 tu diras

Última edición por enigmas Día 20/11/13 a las 20:52:59.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/13, 20:53:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SE linux :hacer cumplir
Buff, pues tienes knox activado compi, puedes rootear y hacer lo que quieras pero el contador subirá y si estas en 0×1 ya olvidate de la garantía, porque no rooteas con el root de chainfire?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 06:42:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /