|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo tengo. llevo la MGA MH1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces porqué te preocupes de que suba el contador?? Si no tienes Knox activado lo único que tienes que hacer es meter cualquier rom por recovery 4.3 y sin problemas, si no te gusta vuelves a 4.2.2 en fin lo importante es no flashear nada por Odin para que no te cambie el bootloader, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver os cuento lo que yo he hecho. Yo estoy en 4.3 libre con su correspondiente knox. He rooteado con vroot y he sustituido por el root de la Vega. El contador knox sigue a cero, sólo cambia el estado del dispositivo, de oficial a modificado, y no funcionan las otas. Ahora se instala el Instalador Xposed y desde allí se descarga el módulo Wanam Xposed. En una de sus opciones se puede modificar el estado del dispositivo de modificado a oficial. Se reinicia para que aplique el cambio y ya tenemos el S4 en oficial y las actualizaciones OTA vuelven a estar disponibles.
![]() Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces porqué te preocupes de que suba el contador?? Si no tienes Knox activado lo único que tienes que hacer es meter cualquier rom por recovery 4.3 y sin problemas, si no te gusta vuelves a 4.2.2 en fin lo importante es no flashear nada por Odin para que no te cambie el bootloader, saludos!
![]() sabes de algun hilo donde expliquen como hacerlo?porque entiendo que haciendo asi el contador de flasheos tampoco sube no? |
|
|
||||
|
||||
|
Leete este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414 Y si ya eres root y quieres probar una 4.3 de Samsung que va muyy bien es la Klaus V7 lite es la que llevo y para mi es la mejor 4.3 que he probado. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena a todos. Una pregunta. Yo tengo la 4.3 oficial con Knox. La versión es la MJ5 (BTU) y quiero poner la MJ7 PHE (la española) Si la flaseo con ODIN me varía el contador de KNOX o se me pone en modo modificado? Gracias de antemano y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad el tema del Knox afecta a quienes por Odin o por Ota actualizaron a MH6 MH8, lo del contador siempre sube si rooteas o metes un recovery modificado. Pero con el bootloader antiguo puedes utilizar programas para resetear el contador y funcionan, con Knox nada de nada, y encima con el Knox si quieres volver a una 4.2.2 sin Knox te quedas sin wifi sin sonido y el móvil en semi brick.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no sube el contador mientras no rootees ni pongas un recovery modificado, piensa que lo que vas a hacer es una actualización oficial, lo que no debes hacer nunca es volver atrás, simplemente estás actualizando, subiendo, La MJ5 y MJ7 llevan ambas Knox y si la vas a dejar stock no te sube nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se instala un recoverdy y subiria el knox
|
|
|
||||
|
||||
hola a todos.asi esta mi terminal pero a mi me gustan las roms aosp(vengo del s3 con slimrom) por el tema de personalizacion.que rom y como la podria poner que estoy super perdido.por mucho que lea me hago un lio.gracias a ustedes.
Última edición por mickael4full Día 20/11/13 a las 17:32:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores... ojo al dato... Yo no se que interes tiene el que puso este tutorial... en poner cosas que no son ciertas o por lo menos parte de ellas y al que agradezco el tener mi sg4 con NOX.
Lo primero... La ROM que aqui se pone que es la 4.2.2, no es PHE como dice. Es una ALB y por tanto de española nada de nada. Segundo... Que al no poner la información correcta sobre que ROM´S tienen o no KNOX, me encuentro con el mobil tipo iPhone en el que solo se instala lo que quiere Samsung. E intentado reinstalar las aplicaciones con Titanium Backup v6.0.5.1 y si consigo que se instalen, luego al abrirlas se cierran por ser bloqueadas. Las app son TomTom, HtcMania (La de aqui) y un largo eccetera de hasta mas de 15 aplicaciones que seria largo de escribir. He echo con la misma copia en otro terminal y todo funciona perfecto. Se instalan y funcionan perfectamente. Lo dicho... si en verdad quereis buscar una rom oficial, bajarosla de la pagina oficial y cercioraros antes de nada en otros manueles que no sean este. Y si en verdad quereis rotearlo sin romperos la cabeza, mirad mis post anteriores. Es super sencillo y totalmente transparente. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores... ojo al dato... Yo no se que interes tiene el que puso este tutorial... en poner cosas que no son ciertas o por lo menos parte de ellas y al que agradezco el tener mi sg4 con NOX.
Lo primero... La ROM que aqui se pone que es la 4.2.2, no es PHE como dice. Es una ALB y por tanto de española nada de nada. Segundo... Que al no poner la información correcta sobre que ROM´S tienen o no KNOX, me encuentro con el mobil tipo iPhone en el que solo se instala lo que quiere Samsung. E intentado reinstalar las aplicaciones con Titanium Backup v6.0.5.1 y si consigo que se instalen, luego al abrirlas se cierran por ser bloqueadas. Las app son TomTom, HtcMania (La de aqui) y un largo eccetera de hasta mas de 15 aplicaciones que seria largo de escribir. He echo con la misma copia en otro terminal y todo funciona perfecto. Se instalan y funcionan perfectamente. Lo dicho... si en verdad quereis buscar una rom oficial, bajarosla de la pagina oficial y cercioraros antes de nada en otros manueles que no sean este. Y si en verdad quereis rotearlo sin romperos la cabeza, mirad mis post anteriores. Es super sencillo y totalmente transparente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola tenfo un problema a la hora de rotear he probado las los opciones y con la primera se me instalo el supersu pero se acctivo el knox y me lo borro. he intentado la segunda opcion, pero cuando entro en terminal y pongo su no me dice nada, no me pide permisos intento cambiar lo que especifican para poner el supersu y me dice que no se puede por no tener permisos.
GT-I9505 VERSION 4.2.2 VERSION I9505XXUAMDI Al encender en modo downloading me pone esto ODIN MODE PRODUCT NAME: GT-I9505 CURRENT BINARY: CUSTOM SYSTEM ESTATUS:CUSTOM KNOX KERNEL LOCK:0X0 KNOX WARANTY VOID:0X1 CSB-CONFIG-LSB_0X30 WRITE PROTECTION: ENABLE He intenatado hacer el proceso y primero y ya no me instala el supersu, si lo bajo del play me lo instala pero al iniciar me dice que no hay binarios y se cierra. Que puedo hacer? Última edición por enigmas Día 20/11/13 a las 20:39:31. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tenfo un problema a la hora de rotear he probado las los opciones y con la primera se me instalo el supersu pero se acctivo el knox y me lo borro. he intentado la segunda opcion, pero cuando entro en terminal y pongo su no me dice nada, no me pide permisos intento cambiar lo que especifican para poner el supersu y me dice que no se puede por no tener permisos.
GT-I9505 VERSION 4.2.2 VERSION I9505XXUAMDI He intenatado hacer el proceso y primero y ya no me instala el supersu, si lo bajo del play me lo instala pero al iniciar me dice que no hay binarios y se cierra. Que puedo hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he probado las dos opciones que sale en este tuto y ninguna me funciona Última edición por enigmas Día 20/11/13 a las 20:46:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por enigmas Día 20/11/13 a las 20:52:59. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|