Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/07/13, 19:53:53
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Chicos ya tengo el vídeo! Jajaja en cuanto llegue a casa subo a youtube la primera impresión y OS cuento más cosas!

Viejo 12/07/13, 20:03:58
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Chicos ya tengo el vídeo! Jajaja en cuanto llegue a casa subo a youtube la primera impresión y OS cuento más cosas!
Por fin, cuando llegue a casa lo veo. Muy bien tio, el video tan esperado .
Viejo 12/07/13, 20:09:37
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
Despues de los 15 dias de rigor todo llega jejeej
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/13, 22:03:53
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iuva23 Ver Mensaje
También pone esto "We’re guessing that Zopo haven’t gone for a metal chassis which has helped to keep the weight and cost of the phone down, however it also puts the phone at risk of bending and an easily cracked screen (regardless of the Corning Gorilla Glass update)."

TRADUCCIÓN-->Hemos comprobado que Zopo no ha puesto un chasis metálico, lo que ha ayudado a mantener el peso y el coste del teléfono bajo, sin embargo, también pone el teléfono en riesgo de flexión y una pantalla fácil de romper (con independencia de la instalación de la Corning Gorilla Glass).

Aunque puede ser un gran inconveniente yo no dejo de decir que es un auténtico telefonazo, lo único que hay que tener un poco de cuidado con él.
Siento seguir en este hilo con el tema pero me parece importante y al fin y al cabo en este hilo se ofrece.
Me encanta el teléfono, pero eso de tener cuidado...cuidado creo que lo tiene todo el mundo, nadie quiere que se le rompa el teléfono pero una de las características fundamentales para un "movil" es una resistencia "mínima" porque se le lleva a todas partes y en cualquier momento, se te cae, te sientas o se sientan encima....te le coge un niño....buuufff. Seguro que el problema se soluciona con la funda rígida?

Salu2
Viejo 13/07/13, 00:46:17
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CorocoTING Ver Mensaje
Siento seguir en este hilo con el tema pero me parece importante y al fin y al cabo en este hilo se ofrece.
Me encanta el teléfono, pero eso de tener cuidado...cuidado creo que lo tiene todo el mundo, nadie quiere que se le rompa el teléfono pero una de las características fundamentales para un "movil" es una resistencia "mínima" porque se le lleva a todas partes y en cualquier momento, se te cae, te sientas o se sientan encima....te le coge un niño....buuufff. Seguro que el problema se soluciona con la funda rígida?

Salu2
Os pongo un post al respecto de la pantalla del C2, creo que en el vídeo queda claro:
Parece que el motivo de la ruptura de las pantallas no es la presión, es la torsión, lo podéis ver en este vídeo en el minuto 2, lo malo es llevarlo en los bolsillos de los pantalones o sitios donde se pueda doblar.
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/13, 01:00:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A tio, has intentado meterle la Rom Stock de android 4.2 ? Es que a mi no me atrae mucho la intervaz que trae el G4 ( porque no le han metido como en el G3 el android puro no lo entiendo , todos los moviles chinos como ZOPO meten android puro y ellos ahora meten una "rom" o "intervaz ya que no se lo que es, si me lo podrias tambien aclarar esto) y queria cambiar esa "rom" o "intervaz" con la de android puro, me puedes decir si se puede y como ? si es solo desinstalar la intervaz de Jiayu si lo es o cambiar la rom ?

Gracias
Viejo 13/07/13, 01:13:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He subido el video a YT... en cuanto acabe de procesarse las "mejoras" del video os paso link
Viejo 13/07/13, 01:15:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He subido el video a YT... en cuanto acabe de procesarse las "mejoras" del video os paso link
Me puedes responder a lo que te pregunte en el post de ariba , porfa ? ya que para mi es importante gracias, y espero ver el video.
Viejo 13/07/13, 01:19:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kolti Ver Mensaje
Me puedes responder a lo que te pregunte en el post de ariba , porfa ? ya que para mi es importante gracias, y espero ver el video.
Sisi ahora pongo un post de esos tochos con toda la informacion
Pero si no puedes esperar el video se ha grabado con la Jiayu.es 4.2.1 la interfaz no me gusta nada a mi tampoco...

Por cierto despues del video le he metido Lewa la nueva version que ha salido y YA NO DA PROBLEMAS DE PARPADEOS NI RAYAS la unica que va mal es MIUI pero vamos en versiones posteriores lo arreglarán, ahora mismo el Jiayu está con Lewa.

Por cierto perdonad mi acento raro pero yo no soy Español jaja pero vamos creo que hablo bastante bien, ahi sigue procesandose el video... a ver lo que tarda YT
Viejo 13/07/13, 01:34:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sisi ahora pongo un post de esos tochos con toda la informacion
Pero si no puedes esperar el video se ha grabado con la Jiayu.es 4.2.1 la interfaz no me gusta nada a mi tampoco...

Por cierto despues del video le he metido Lewa la nueva version que ha salido y YA NO DA PROBLEMAS DE PARPADEOS NI RAYAS la unica que va mal es MIUI pero vamos en versiones posteriores lo arreglarán, ahora mismo el Jiayu está con Lewa.

Por cierto perdonad mi acento raro pero yo no soy Español jaja pero vamos creo que hablo bastante bien, ahi sigue procesandose el video... a ver lo que tarda YT
Tranquilo , a saber cuantas naciones hay por aqui, yo tampoco soy de españa, pero aqui estamos todos unidos por los Jiayu . Espero ver el video.
Pero no hay ninguna ROM con Android puro, el de toda la vida el que lleva Zopo, IOcean,Umi...etc ?
Viejo 13/07/13, 01:41:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno aqui os dejo 2 videos del Jiayu G4B+ jaja los he hecho deprisa y corriendo porque lo tiene mi tia como sabeis hasta que le repare el Xperia Neo V...

Es una vista por encima del Jiayu G4B+ no me apeedreeis jaja en cuanto lo tenga en la mano hago una review en condiciones en el parque del Retiro con el GPS, juegos para ver fluidez, videos grabados sobre la marcha y más cosicas, lo que se dice una review seria y en condiciones vamos jaja, ademas de grabarlo bien en pantalla completa editandolo y demas ... no lo he podido ni editar, soy aleman y por eso hablo un poco raro jaja

Remarco en el video digo que MIUI y LEWA dan rayas en la pantalla, he puesto la nueva versión HOY y la LEWA va genial ya no da el fallo del parpadeo ni de las rayas en la pantalla, la MIUI aun le falta pulido y NO recomiendo a nadie que se la instale como ROM de uso normal (De momento).

Primero os dejo el video del Jiayu G4

Un video grabado en el Jiayu G4 en el propio movil, se ve de puta madre hablando claro, los videos los graba genial.

Última edición por artagerges Día 13/07/13 a las 01:43:49.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/07/13, 01:54:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno aqui os dejo 2 videos del Jiayu G4B+
Estan bien los videos, mas que nada porque sabes lo que queremos saber de el y nos lo has dicho. Bueno espero ver el video que has grabado para ver la calidad directamente a youtube no mediante el Nexus . Pero bueno, a y que bien que el GPS fucciona eso si nos tendras que explicar como lo has hecho . O mejor subes un video con como se hace, un minitutorial no vendria mal.
Viejo 13/07/13, 02:04:47
Array

[xs_avatar]
marius87 marius87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Pepephone
sube los videos originales a mega o al mediafire porfa este tipo de cosas siempre me han parecido como el probar un anuncio en color en una tele en blanco y negro
Viejo 13/07/13, 02:43:38
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
pues habrá que esperar al G4 turbo....gracias Artagerges.
Viejo 13/07/13, 02:53:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marius87 Ver Mensaje
sube los videos originales a mega o al mediafire porfa este tipo de cosas siempre me han parecido como el probar un anuncio en color en una tele en blanco y negro
Ya compi lo sé... espero arreglarle a mi tia el Xperia para el Lunes y yo me voy al retiro con mi Jiayu y os grabo algo chulo jaja
Viejo 13/07/13, 10:13:21
Array

[xs_avatar]
lelux lelux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por jk2011 Ver Mensaje
Os pongo un post al respecto de la pantalla del C2, creo que en el vídeo queda claro:
Parece que el motivo de la ruptura de las pantallas no es la presión, es la torsión, lo podéis ver en este vídeo en el minuto 2, lo malo es llevarlo en los bolsillos de los pantalones o sitios donde se pueda doblar.
Yo llevo con el movil desde el martes y el mio no flexa tantisimo como el del video de gizchina.

Ademas si supieseis un poco de resistencia de materiales sabriais que lo primero es que algo que es totalmente rigido, ante un esfierzo tiene mas probabilidades de partir que algo que tiene un limite elastico alto.

Puedes partir una funda dura del movil, pero una de silicona? en la vida.

Con esto digo que hasta cierto punto esta bien que flexe, si usas vaqueros de pitillo, logicamente no te lo pongas en el bolsillo de atras y te sientes, porque con tu peso si que lo vas a petar, pero por llevarlo en el bolsillo de delante dudo que le pase nada al ZOPO C2
Viejo 13/07/13, 11:09:30
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lelux Ver Mensaje
Yo llevo con el movil desde el martes y el mio no flexa tantisimo como el del video de gizchina.

Ademas si supieseis un poco de resistencia de materiales sabriais que lo primero es que algo que es totalmente rigido, ante un esfierzo tiene mas probabilidades de partir que algo que tiene un limite elastico alto.

Puedes partir una funda dura del movil, pero una de silicona? en la vida.

Con esto digo que hasta cierto punto esta bien que flexe, si usas vaqueros de pitillo, logicamente no te lo pongas en el bolsillo de atras y te sientes, porque con tu peso si que lo vas a petar, pero por llevarlo en el bolsillo de delante dudo que le pase nada al ZOPO C2
No te respondo a tu comentario del conocimiento en resistencia de materiales, me reservo. Voy a ser más prudente que tú con tus menosprecios, además desconozco el tipo de resina que han empleado para el marco. Pero si casi todos los fabricantes de móviles utilizan un marco metálico por algo será.
Solo comentar a este respecto que los hechos son que está habiendo bastantes usuarios del terminal que han reportado la rotura de pantalla, que en varios foros y webs apuntan al material del marco como causa más probable.
Por otro lado, tanto este terminal como cualquier otro va a tener muchas probabilidades de romperse si lo llevas en el bolsillo de atrás, quizá el único que se salvaría sería el Motorola Rarz que es de Kevlar.
Por mi parte solo intentaba aportar algo de información a la consulta del compañero.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jk2011 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/07/13, 15:03:00
Array

[xs_avatar]
lelux lelux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por jk2011 Ver Mensaje
No te respondo a tu comentario del conocimiento en resistencia de materiales, me reservo. Voy a ser más prudente que tú con tus menosprecios, además desconozco el tipo de resina que han empleado para el marco. Pero si casi todos los fabricantes de móviles utilizan un marco metálico por algo será.
Solo comentar a este respecto que los hechos son que está habiendo bastantes usuarios del terminal que han reportado la rotura de pantalla, que en varios foros y webs apuntan al material del marco como causa más probable.
Por otro lado, tanto este terminal como cualquier otro va a tener muchas probabilidades de romperse si lo llevas en el bolsillo de atrás, quizá el único que se salvaría sería el Motorola Rarz que es de Kevlar.
Por mi parte solo intentaba aportar algo de información a la consulta del compañero.
Tampoco era mi intención ofender, pero vaya que no te deberías de dar por aludido.

Hay gente con pantalla rotas del zopo c2, el platinum supuestamente lleva gorilla glass 2.

Yo te puedo decir que suelo maltratar en ese aspecto bastante los móviles, cuando se me rompa oiréis quejas mías no os preocupeis
Viejo 13/07/13, 15:17:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lelux Ver Mensaje
Tampoco era mi intención ofender, pero vaya que no te deberías de dar por aludido.

Hay gente con pantalla rotas del zopo c2, el platinum supuestamente lleva gorilla glass 2.

Yo te puedo decir que suelo maltratar en ese aspecto bastante los móviles, cuando se me rompa oiréis quejas mías no os preocupeis
El gorilla glass no proteje contra golpes ... Solo contra arañazos y próximamente contra bacterias

Viejo 13/07/13, 15:39:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no entiendo esto de Gorila Glass, que si protege de noseque que si puedes partir nueces y no se rompe, pero una cosa veo clara: cada vez las pantallas de moviles se rompen mas facilmente, auque lleven gorila glass 5 . Mi telefono, el Htc desire bravo se me a caido 1000 veces desde alturas de mas de 1,5 metro y no le pasa nada, la pantalla intacta, y no se si lleva gorila glas, pero se que es resistente, me e sentado encima de el y nada, cuando se me bloquea lo tira al suelo y no le pasa nada. Hoy en dia los moviles tienen mas publicidad de que son resistentes pero a la ora de la practica nada.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 12:13:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /