|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene traducida la nueva update de MIUI V5 que ha salido en nedrom para el pro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vmd90 Día 05/09/13 a las 18:23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan compañeros, acabo de encontrar, buceando en el foro de MLais, una actualización de la rom 705 (la más nueva para el Air), la X 708, tiene la interfaz Touchwiz (wallpapers, cajon de app, la forma de añadir, eliminar pantallas, app´s, y ya, lo demás es como android nativo) Viene rooteada pero sin Play Store (con estas GAPPS se instala el Play Store y demás historias de Google y funciona sin problemas, las subo a Mega y cuando esté el enlace lo pongo). TOTALMENTE EN ESPAÑOL (AAAAAALELUYA!!!
) Aquí el hilo de la rom ~~> http://www.anzhuo365.com/thread-605612-1-1.html Aquí el enlace de descarga directa (Baidu) ~~> http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3826885676 Enlace mio de Mega ~~> https://mega.co.nz/#!e1xQ2Z6L!e35bKT...HD5FCXlJ-FznI8 GAPPS 4.2.1 (Para meterle el Play Store operativo, también instala la app del Correo) ~~> https://mega.co.nz/#!2451TYoa!P2p9wR...pMD1ewuF0cYlF8 Como venimos de la 705, solo hace falta hacer wipe cache y wipe dalvik cache (no es necesario hacer un format install y borrar todo, porque es una actualización de la rom que tenemos puesta) pero si quereis una instalación limpia hacer todos los wipes, después os meteis en Install zip from sdcard/Choose zip from sdcard, y elegís el zip de la rom (pero no hagais el format sd card que os cargais toda la SD!!!) Viene en el menu de apagado con un acceso directo al recovery ![]() Con la rom ya con todas las apps que tenía metidas, se me quedan 400 megas libres. Lo único que le falta a la rom es un teclado (solo viene un teclado chino, pero le he metido sin problemas el teclado oficial de Android y a volar ), desbloqueo por voz, y poco más que añadir de momento, la probaré y entre esta noche y mañana ya dejaré impresiones, cuando le haya dado más caña.No se si lo he dicho, pero solo vale para el AIR YN!! No entiendo porqué no sacan para el YN y el ZX, os tienen un poco marginados... ![]() Edito: Tarda la primera vez en iniciar, no os desesperéis porque es normal Edito2: Te deja elegir si la SD o la memoria del teléfono como almacenamiento predeterminado!! (No se si antes te dejaba, por eso lo destaco )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que quitando las historias que han metido de Samsung, a nivel externo (lo que vemos) no hay nada nuevo, quizá la opción de reinicio al recovery sin necesidad de apps de terceros y el bootanimation que hace como que se deshace y luego vuelve a formar MLais.
En cuanto a incremento en la bateria, menos lag que la 705, etc, pues la verdad es que no noto mejor duración de la bateria (tampoco peor, lo deja igual), y de la misma forma con el lag (que yo no me quejo de lag ni nada, pero que va igual que la 705) Lo único que he notado como mejora es el scroll del móvil, antes el scroll se quedaba un poco más abajo o arriba de donde soltabas el dedo (al menos en mi caso) y ahora llega hasta el final/principio de donde estes (Ejemplo: Antes necesitaba de "tocar" dos veces para llegar al final de los Ajustes, ahora con un solo "toque" llego sobrado) Tampoco es que esperara unos cambios espectaculares, teniendo en cuenta que la tenemos la versión 705 y esta es la 708 X, pero al tener la mejora del scroll y tener todo lo bueno de la 705, dejaré esta a la espera de que nos pongan 4.2.2 ![]() o KitKat, quien sabe... ![]() ![]() ![]() Edito: La gestión de ram también es como la 705, cuando instalé todas las apps ya se quedo con unos 350-400 megas libres Edito2: Acordaros de meterles las Gapps (lo dejé en mi anterior comentario) y un teclado en español, que viene una en chino (es la app del logo azul, la última que sale en el cajón de apps) Edito3: Vale también los iconos de bateria y hora de la barra de notificaciones son en blanco, y aunque al principio salgan cosas en chino no pasa nada, se pasa al reiniciar, y alguna cosilla más que se escapa porque le puse el Nova Launcher y muchas pijadas desaparecen Última edición por Huesancos Día 04/09/13 a las 18:13:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna pagina para comprar un cristal de la pantalla nuevo? se me ha partido...y no hay manera de encontrar uno. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa lo del scroll.... si se pudiera instalar como un fix estaría super bien, o que fuese algún parámetro del touchscreen que se tocase con el modo ingeniero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si le interesa a alguien, he probado las roms del air YN en mi ZX ante la impotencia de no poderme poner una rom que me gustara (la de LEWA no me convencía) y que incluso he visto comentarios de uno que le funcionan las rom del PRO en su Thiane 900 o algo asi. Y funcionar funcionan, pero falla el tema tactil, tienes que pulsar arriba para por ejemplo darle a lo que está a mitad de pantalla. Bueno solo eso. A ver si sacan algo mas para los ZX
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva MIUI y Lewa para el PRO:
http://www.needrom.com/mobile/mlais-mx58-pro-miui http://www.needrom.com/mobile/mlais-mx58-pro-5 No tienen mala pinta, además la ¡MIUI parece tener multilenguaje! Cita: This version must be Multilang normally
![]() Última edición por Nagasaky2x Día 05/09/13 a las 18:11:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando las probeis avisad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya usado el TWRP para instalar la ROM me puede decir lo que hay que hacer paso a paso?
Es que estoy mirando en el tutorial de la primera página pero es diferente y no me atrevo a tocar nada ![]() Que me he metido sin querer en el factory mode en vez de el recovery, y el movil a empezado a vibrar y pitar, y le tenido que quitar la batería. Creía que me lo había cargado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya usado el TWRP para instalar la ROM me puede decir lo que hay que hacer paso a paso?
Es que estoy mirando en el tutorial de la primera página pero es diferente y no me atrevo a tocar nada ![]() Que me he metido sin querer en el factory mode en vez de el recovery, y el movil a empezado a vibrar y pitar, y le tenido que quitar la batería. Creía que me lo había cargado ![]() ![]() Alguien sabe porque me da fallo al instalar la ROM oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha conseguido instalar el TWRP en el PRO?
porque yo lo intento pero se me queda parado tras reiniciar en una pantalla azul del teamwin, de ahí no pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el archivo .img en la sd y desde el mobile uncletools lo instalas, tiene que ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui viene esta explicado: http://www.needrom.com/recovery-for-mobiles-chinese
Pon el archivo .img en la sd y desde el mobile uncletools lo instalas, tiene que ser root ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!hace unos dias compré el mlais mx 58 air zx de segunda mano usado un mes nada mas.
No se si alguien ha tenido el mismo problema que yo..todo funciona correcto pero a la hora de descargar aplicaciones del play store me sale este error: error al recuperar la informacion del servidor RPC:S-5:AEC-0. he llamado a la compañia de telefono pero no me a ayudado en nada. |