ROMs y desarrollo MLais ROMs y desarrollo MLais

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/13, 16:09:55
Array

[xs_avatar]
srgank srgank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Alguien tiene traducida la nueva update de MIUI V5 que ha salido en nedrom para el pro?
Responder Con Cita

Viejo 03/09/13, 17:50:23
Array

[xs_avatar]
vmd90 vmd90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mlais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vmd90 Ver Mensaje
Para instalar el TWRP recovery, al ejecutar el archivo .bat, el móvil como debe estar conectado en "almacenamiento USB" o en "solo cargar", o se hace con el móvil apagado ??
Alguien me puede ayudar con esto?

Última edición por vmd90 Día 05/09/13 a las 18:23:37.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 12:55:16
Array

[xs_avatar]
arrow_l arrow_l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Honor V10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Oigan compañeros, acabo de encontrar, buceando en el foro de MLais, una actualización de la rom 705 (la más nueva para el Air), la X 708, tiene la interfaz Touchwiz (wallpapers, cajon de app, la forma de añadir, eliminar pantallas, app´s, y ya, lo demás es como android nativo) Viene rooteada pero sin Play Store (con estas GAPPS se instala el Play Store y demás historias de Google y funciona sin problemas, las subo a Mega y cuando esté el enlace lo pongo). TOTALMENTE EN ESPAÑOL (AAAAAALELUYA!!! )

Aquí el hilo de la rom ~~> http://www.anzhuo365.com/thread-605612-1-1.html

Aquí el enlace de descarga directa (Baidu) ~~> http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3826885676

Enlace mio de Mega ~~> https://mega.co.nz/#!e1xQ2Z6L!e35bKT...HD5FCXlJ-FznI8

GAPPS 4.2.1 (Para meterle el Play Store operativo, también instala la app del Correo) ~~> https://mega.co.nz/#!2451TYoa!P2p9wR...pMD1ewuF0cYlF8

Como venimos de la 705, solo hace falta hacer wipe cache y wipe dalvik cache (no es necesario hacer un format install y borrar todo, porque es una actualización de la rom que tenemos puesta) pero si quereis una instalación limpia hacer todos los wipes, después os meteis en Install zip from sdcard/Choose zip from sdcard, y elegís el zip de la rom (pero no hagais el format sd card que os cargais toda la SD!!!)

Viene en el menu de apagado con un acceso directo al recovery
Con la rom ya con todas las apps que tenía metidas, se me quedan 400 megas libres.
Lo único que le falta a la rom es un teclado (solo viene un teclado chino, pero le he metido sin problemas el teclado oficial de Android y a volar ) y el play store, porque te viene con un administrador de archivos chino (aunque estoy poniendole el ES y el Total comander), cuando deslizas con el dedo, la pantalla sigue bajando y subiendo, y no como antes que donde soltabas se quedaba la pantalla (no se si me explico ), desbloqueo por voz, y poco más que añadir de momento, la probaré y entre esta noche y mañana ya dejaré impresiones, cuando le haya dado más caña.

No se si lo he dicho, pero solo vale para el AIR YN!!
No entiendo porqué no sacan para el YN y el ZX, os tienen un poco marginados...

Edito: Tarda la primera vez en iniciar, no os desesperéis porque es normal

Edito2: Te deja elegir si la SD o la memoria del teléfono como almacenamiento predeterminado!! (No se si antes te dejaba, por eso lo destaco )
¿Como van esas pruebas?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 17:33:50
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arrow_l Ver Mensaje
¿Como van esas pruebas?
Pues la verdad es que quitando las historias que han metido de Samsung, a nivel externo (lo que vemos) no hay nada nuevo, quizá la opción de reinicio al recovery sin necesidad de apps de terceros y el bootanimation que hace como que se deshace y luego vuelve a formar MLais.

En cuanto a incremento en la bateria, menos lag que la 705, etc, pues la verdad es que no noto mejor duración de la bateria (tampoco peor, lo deja igual), y de la misma forma con el lag (que yo no me quejo de lag ni nada, pero que va igual que la 705) Lo único que he notado como mejora es el scroll del móvil, antes el scroll se quedaba un poco más abajo o arriba de donde soltabas el dedo (al menos en mi caso) y ahora llega hasta el final/principio de donde estes (Ejemplo: Antes necesitaba de "tocar" dos veces para llegar al final de los Ajustes, ahora con un solo "toque" llego sobrado)
Tampoco es que esperara unos cambios espectaculares, teniendo en cuenta que la tenemos la versión 705 y esta es la 708 X, pero al tener la mejora del scroll y tener todo lo bueno de la 705, dejaré esta a la espera de que nos pongan 4.2.2 o KitKat, quien sabe...

Edito: La gestión de ram también es como la 705, cuando instalé todas las apps ya se quedo con unos 350-400 megas libres

Edito2: Acordaros de meterles las Gapps (lo dejé en mi anterior comentario) y un teclado en español, que viene una en chino (es la app del logo azul, la última que sale en el cajón de apps)

Edito3: Vale también los iconos de bateria y hora de la barra de notificaciones son en blanco, y aunque al principio salgan cosas en chino no pasa nada, se pasa al reiniciar, y alguna cosilla más que se escapa porque le puse el Nova Launcher y muchas pijadas desaparecen

Última edición por Huesancos Día 04/09/13 a las 18:13:28.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 22:10:13
Array

[xs_avatar]
samu_alves samu_alves no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe de alguna pagina para comprar un cristal de la pantalla nuevo? se me ha partido...y no hay manera de encontrar uno. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 08:42:28
Array

[xs_avatar]
arrow_l arrow_l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Honor V10
Tu operador: Orange
A mi me interesa lo del scroll.... si se pudiera instalar como un fix estaría super bien, o que fuese algún parámetro del touchscreen que se tocase con el modo ingeniero.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 14:54:41
Array

[xs_avatar]
Josepr92 Josepr92 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony ericcson xperia arc s
Tu operador: Movistar
Por si le interesa a alguien, he probado las roms del air YN en mi ZX ante la impotencia de no poderme poner una rom que me gustara (la de LEWA no me convencía) y que incluso he visto comentarios de uno que le funcionan las rom del PRO en su Thiane 900 o algo asi. Y funcionar funcionan, pero falla el tema tactil, tienes que pulsar arriba para por ejemplo darle a lo que está a mitad de pantalla. Bueno solo eso. A ver si sacan algo mas para los ZX
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 18:04:45
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
Nueva MIUI y Lewa para el PRO:

http://www.needrom.com/mobile/mlais-mx58-pro-miui

http://www.needrom.com/mobile/mlais-mx58-pro-5

No tienen mala pinta, además la ¡MIUI parece tener multilenguaje!

Cita:
This version must be Multilang normally
Cuando tenga más tiempo lo mismo la pruebo.

Última edición por Nagasaky2x Día 05/09/13 a las 18:11:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 18:38:36
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
cuando las probeis avisad!!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 09:02:28
Array

[xs_avatar]
srgank srgank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Acabo de probar la MIUI que comparte el amigo y no esta completamente en español...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 19:21:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien que haya usado el TWRP para instalar la ROM me puede decir lo que hay que hacer paso a paso?

Es que estoy mirando en el tutorial de la primera página pero es diferente y no me atrevo a tocar nada

Que me he metido sin querer en el factory mode en vez de el recovery, y el movil a empezado a vibrar y pitar, y le tenido que quitar la batería. Creía que me lo había cargado
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 20:11:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien que haya usado el TWRP para instalar la ROM me puede decir lo que hay que hacer paso a paso?

Es que estoy mirando en el tutorial de la primera página pero es diferente y no me atrevo a tocar nada

Que me he metido sin querer en el factory mode en vez de el recovery, y el movil a empezado a vibrar y pitar, y le tenido que quitar la batería. Creía que me lo había cargado
Bueno creo que lo he conseguido pero he intentado poner la ROM oficial y me a dado un fallo, asi que he puesto la MIUI. Lo que pasa es que no viene traducida y prefiero la otra.

Alguien sabe porque me da fallo al instalar la ROM oficial?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 20:24:39
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
Bueno creo que lo he conseguido pero he intentado poner la ROM oficial y me a dado un fallo, asi que he puesto la MIUI. Lo que pasa es que no viene traducida y prefiero la otra.

Alguien sabe porque me da fallo al instalar la ROM oficial?
Porque la ROM oficial no es compatible con las instalación por TWRP, sólo con el flasheo con Flashtools.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 20:31:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Porque la ROM oficial no es compatible con las instalación por TWRP, sólo con el flasheo con Flashtools.
Gracias uchihas, la he vuelto a poner mediante el Restore, ya lo vuelvo a tener como antes
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 10:58:07
Array

[xs_avatar]
flash_gordon flash_gordon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: ONO
alguien ha conseguido instalar el TWRP en el PRO?

porque yo lo intento pero se me queda parado tras reiniciar en una pantalla azul del teamwin, de ahí no pasa.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 11:04:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por flash_gordon Ver Mensaje
alguien ha conseguido instalar el TWRP en el PRO?

porque yo lo intento pero se me queda parado tras reiniciar en una pantalla azul del teamwin, de ahí no pasa.
Yo lo he instalado y me ha funcionado bien, lo has instalado desde el Mobile uncletools?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 11:38:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo he instalado y me ha funcionado bien, lo has instalado desde el Mobile uncletools?
no, directamente desde el bat que descargué del tutorial.

Y desde mobile uncletools cómo se hace? tirando directamente del img?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 12:26:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por flash_gordon Ver Mensaje
no, directamente desde el bat que descargué del tutorial.

Y desde mobile uncletools cómo se hace? tirando directamente del img?
Aqui viene esta explicado: http://www.needrom.com/recovery-for-mobiles-chinese

Pon el archivo .img en la sd y desde el mobile uncletools lo instalas, tiene que ser root
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 13:05:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui viene esta explicado: http://www.needrom.com/recovery-for-mobiles-chinese

Pon el archivo .img en la sd y desde el mobile uncletools lo instalas, tiene que ser root
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/09/13, 13:52:15
Array

[xs_avatar]
mireva mireva no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: mlais mx58 air zx
Tu operador: Movistar
hola!!hace unos dias compré el mlais mx 58 air zx de segunda mano usado un mes nada mas.
No se si alguien ha tenido el mismo problema que yo..todo funciona correcto pero a la hora de descargar aplicaciones del play store me sale este error:
error al recuperar la informacion del servidor RPC:S-5:AEC-0.
he llamado a la compañia de telefono pero no me a ayudado en nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais MX58 > ROMs y desarrollo MLais

Hora actual: 00:14:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /