|
||
|
|
||||
|
||||
|
estéticamente nada solo se arreglaron bug como el wifi que aveces se quedaba cargando mejoras del kernel se agrego para sincronizar cuenta con cyanogen.inc se recuerdo mas cito de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una imprescindible para mi, al menos. Ya no se reinicia. Por el momento ni una sola vez. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos quiero que miren este post de un usuario de taringa acerca de la ultima actualizacion de CM 10.1 que dice que la carga de su celu llego a 0% y se le brikeo.
Puede llegar a pasar esto?? Sera un error de la nueva actulizacion?? Respondan porfaa estaba a punto de actualizar cyao .ACA el post: http://www.taringa.net/comunidades/a...013-10-19.html |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos quiero que miren este post de un usuario de taringa acerca de la ultima actualizacion de CM 10.1 que dice que la carga de su celu llego a 0% y se le brikeo.
Puede llegar a pasar esto?? Sera un error de la nueva actulizacion?? Respondan porfaa estaba a punto de actualizar cyao .ACA el post: http://www.taringa.net/comunidades/a...013-10-19.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solo hay que usar otra bateria de un advanced y usar odin para restaurar el telefono a stock,y ponerle cyanogen de nuevo y no dejar que se descargue por completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevó 2 días con la 19/10 y lo único que me dio fue en lag con el touch, sin embargo volví a hacer los wipes, reinstalé la rom y asunto solucionado, va muy fluida, como comentó @ ToY_AkY el hecho que ya no te da reinicios como la del 29/09 es mucha mejora. Algo que he descubierto en mi pequeño paso por Android es que si no pruebas no conoces realmente las mejoras o fallos de una actualización. Pierde el miedo a meter mano a tu terminal y verás de primera mano las mejoras que hay entre una versión y otra. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
En donde ve todo el mundo la versión de CM 10.1 20131019?? La ultima actualización que veo yo en goo.im es la 20130929 que por lo que leí no pienso instalarla jeje.
Alguien me indica donde ver la ultima versión??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con otra batería se soluciona? Yo tengo dos o tres! Es que el rollo de que se quede a cero y tener que meterse Odin es algo que no me mola mucho... Por lo menos tener la costumbre de apagar el teléfono antes de que se quede sin batería. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera la Rom o que pero me fue imposible instalar la versión 20131019 me tira error al intentar flashearla, volviendo a 20130928...
|
||||
|
||||
|
Tenias razon!! Ya estoy finalizando de reinstalarla, Gracias!!
|
||||
|
||||
|
como es eso de que si te quedas sin baterias no lo podes volver a cargar? osea si un dia me quedo sin bateria ,voy a tener que comprar otra para porder prenderlo y volver a cargaro flashar todo de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puede pasar es que, si la batería está completamente vacía tarde en prender. De todas maneras no es algo de lo que esté 100% seguro porque nunca dejo que la batería se descargue completamente. El que quiera puede hacer la prueba bajo su responsabilidad y compartir los resultados. Si tienen otro Advance a mano no corren riesgo, porque en caso de que no puedan prender el celular simplemente cargan un poco la batería en el otro y listo. Última edición por t4n017 Día 21/10/13 a las 06:02:22. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a t4n017 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami mecargo perfectamente apagado y no se me brikeo como otros usuarios dicen ahora cambio el color de la bateria ya no es verde ahora es blanca y carga muy bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a faeajefexx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se pero a mi no me deja cargar la bateria si se me descarga
|
|
|