|
|
Cita:
|
|
|
Temporal por Santander sin pasar por retoque alguno. Caladura total que me pillé
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Santander, pura magia.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ferri555 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi perrito. Hace 5 dias que tengo el telefono y aun no termino de pillarle el punto a la camara, y no controlo.
|
|
||||
|
||||
La foto se ve con menos calidad que en el teléfono
![]() |
|
Tanto las fotos subidas por el foro como por tapatalk, pierden definición y si quieres ver tus fotos tal cual las haces, se creó tiempo atrás un hilo para compartirlas en Flickr y que puedes echar un vistazo para informarte: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=698598
![]() |
|
||||
|
||||
En el subforo del p6 dice que la cámara del huawei p6 OS da mil patadas. Leer un poco y echaros unas risas con los novios del p6.
Yo creo que es al revés la cámara del sp gana claramente |
|
||||
|
||||
La del SP con un buen software gana. Lo que no es aceptable es que en poca luz enfoques las letras de una tarjeta SD, se vean bien, y al hacer la foto se desenfoca totalmente, almenos a mi. Esto es problema de software, y empieza a cabrearme. La foto de mi perro la he subido a photobucket
|
|
||||
|
||||
Yo he probado 1 día el P6 y en pantalla y cámara me quedo con el p6 sin dudarlo, pero para todo lo demás el SP le da un repaso con su batería y snapdragon con adreno 320.
|
|
||||
|
||||
Entre el P6 y este, en general, cuál te.quedas?
|
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eastwood_Revenge su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con el que tengo, el SP
![]() |
|
||||
|
||||
Me gustaría comprar este móvil, pero, por lo que veo, es bastante mala... ¿Superará al menos las de mi S2?
|
|
||||
|
||||
Y cuál elegirías, ¿el Xperia SP o el Ascend P2?
|
|
Equilibrar la balanza entre terminales, que estáis con muchas dudas, y no todo es cámara en un smartphone, si bien cuando nos caiga la 4.3 el cambio es seguro.
En un terminal bastante inferior a nuestro SP, probé la gestión de la cámara bajo un sensor obviamente inferior a éste y con bases 4.1.2 y 4.3. La diferencia fue total y eran roms, ambas, desarrolladas por la buena peña de cyanogen. Con eso lo digo todo en un principio. El Xperia nuestro no será un gama alta, pero rinde de muerte. Hasta el día de hoy sin lagueos por ninguna parte, inclusive tirando de FullHD, que tira de procesador lo suyo y con vídeos, para mi, de buena calidad. Y las fotos, sin que me matéis, las saca bien decentes para estar con la base 4.1.2 todavía ![]() |
|
||||
|
||||
Todavía estáis en 4.1.2 en el SP? Joder. Yo ya no tengo mi Z, iba a venderlo y al final se lo queda mi hermana, por lo que el móvil sigue en casa, y yo ahora tengo un note 3
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»