|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues creo, o al menos e mi caso ha sido así, que al reducir la barra de notificaciones (donde está la hora batería...) es cuando aparece la línea blanca arriba.
En algunas app me aparece en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente una duda, como narices pongo los grupos del whatsapp en silencio? Os parecerá una tontería pero no doy con la tecla joder, al no tener botón físico en el nexus 4 no me acuerdo como lo hacía antes de poner la rom cocinada
DDDDPD: Llevo 24 horas con ella, y ni un solo fallo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno...toca dormir, pero antes una captura de la batería en su primer ciclo con air 9....y eso que no me hace mucho tilín
|
||||
|
||||
|
No me aparece ningún botón para entrar en el menú ajustes del whatsapp, es rarísimo. No me sale ni en la barra de arriba, ni en ningún sitio. (Deberían salir los 3 puntos esos en vertical y no salen) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hoy me recalento el celular mientras cargaba... y creanme que calento bastante y constantemente sonaba, no creo que eso sea normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he leído las faq pero eso no me soluciona el problema de que no aparezca el botón de menú vertical...he probado a cambiar las dpi y todo eso y nada. Si a alguien le ha pasado lo mismo y me dice como arreglarlo se lo agradezco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Te dejo una pista, penúltima pregunta
|
||||
|
||||
|
Chicos he reflesheado por 2º vez con TODOS los wipes y sigue apareciendome la advertencia de android.media y demás... puede ser un problema de mis apps al restaurarlas con titanium porque al usarla sin hacer el backup va normal...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciaste como indican antes de poner el pin del teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que al cambiar de rom de conflictos, normalmente no se recomienda restaurar datos con roms de distinta base cosas asi. Yo cuando instalo la rom solo hago copia de seguridad de whatsapp y ya esta lo otro lo configuro en 5 min.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probar... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sufrido primer reinicio en caliente..sin Pin ni nada...con unos 30% bateria gastados en reinicio...
Air kernel 9...pero va todo de lujo y consumo cojonudo |
|
|
||||
|
||||
|
No restaures datos del titanium porque los datos que no son de juegos o aplicaciones son configuraciones que interfieren con los de la rom por eso te aparecen los fc
P.D: mensaje para slayer, creo que ya le han dado solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo agrandar los iconos de todo el sistema? esta todo como muy chico. Me meti a hibridas PA despues a STOCK UI pero no me deja cambiar para que se vea como antes lo tenia de stock!! es como que la resolucion de achico mucho. Alguien me ayuda porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para agregar un botón en la barra de navegación porque aparece un mono
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, primer día y medio con la ROM y decir que es una pasada, todo superconfigurable y aún me quedan cosas por saber para que valen XD
tengo que probar los ribbons que no entendía bien que eran y no me metí a tocarlos por si acaso... Para ser una v1 pocos "fallos" he encontrado, lo mismo que el resto de la gente prácticamente: 1-iconos de vibración y demás bastante grandes 2-resplandor de los botones de la navbar 3-en la configuración del led no me funciona la prueba... Una dudilla, hay alguna manera para que cuando se active el PIE o LMT se autooculte la navbar? al activar el PIE de PA y ponerlo abajo se solapan PIE y navbar y es un poco coñazo tener que ir a las hibridas a poner la navbar a 0... Ah, y como se hace para configurar la lista blanca y la negra del halo? no lo encuentro ![]() Por cierto, gracias por el fondo animado de los microbios ![]() ![]() ![]() En cuanto a consumo, primer ciclo de batería con kernel stock y bastante bien, la verdad que para el uso que le doy las 2.30 horas de pantalla son un lujo, con otras ROMS raramente llegaba a las 2 horas con franco o angela... El segundo ciclo ya lo veo flojear un poco, alguna app configuré que me está fastidiando... Para los antuteros, una captura con kernel stock:
Última edición por ferjota Día 20/06/13 a las 03:30:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso se ve no en propiedades híbridas sino en tamaño de iconos en la configuración de nova launcher
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí hay mucha rayada... es una gran rom, pero es para volverse loco... además no esta todo traducido al español... no se... quizás cuando este todo en español y funcione todo perfecto vuelva a probarla... gracias por compartir...
|