![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esto es como un deja vu... Sólo hay que buscar los hilos de cuando la 4.1 era un rumor o cuando estaba cerca la 4.1.2... Siempre los mismo rumores, siempre los mismos agonías...
Y todo ¿para que? Para qué a los dos días, se llene el foro de quejas y más quejas sobre la actualización. Que sí se bebe la batería, que si se me caliente el terminal, que si no es lo que esperaba... ¿Hacemos apuestas? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a belialy su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Pues el leak filtrado de 4.3 para el N4 va muy bien. Espero que os llegue pronto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trek85002010 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tu echa más leña al fuego, di que sí (es broma) ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo que ha sido del s2 ahora que ha salido el s4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso ya lo se,lo que asusta un poco es la velocidad de samsung en sacar modelos nuevos como churros.A ver cuando llegue fin de año cuantos ha sacado en 2013? Que ha este paso, no seria de extrañar que sacaran tambien el s5 antes de fin de año.Lo que quiero decir ,que contra mas modelos saque samsung al mercado ,corremos riesgo de que S2 y S3 queden antes de lo esperado obsoletos??? Yo quiero pensar que no
|
|
|
||||
|
||||
|
que mejoras trae respecto al 4.1.2¿?
|
|
|
|
No podemos comparar. Ya que se trata de Android Puro vs TW. Lo que se ha notado ha sido en la mejora de batería y respuesta táctil. El problema de los cortes de 3G y WiFi han quedado solucionado.
|
|
|
|
Como le he dicho a otro forer@. La respuesta táctil y la batería (su duración) parecen haber mejorado. También han modificado el kernel, haciendo que los colores sean más reales.
Pero algo básico era el tema de los cortes WiFi y 3G, que han quedado solucionados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El S5 saldra el verano del año que viene, samsung con su gama "Galaxy S" sigue un orden cronológico de 1 año, (2010 S1) (2011 S2) (2012 S3) (2013 S4) (2014 S5) Ademas samsung ya a emitido un video preguntando a la gente, lo que le gustaria ver en el S5 si no recuerdo mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los cocineros tan maravillosos que tiene S3 el dejar de recibir soporte oficial no significará quedar obsoletos.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya que las mejores roms sin fallos, son las stock |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo en la zona samsung donde dale el supuesto soporte de versiones android y el s3 esta puesto como que recibira la futura 5.0 key lime,yo de todas formas voy a pecar y cuando salga el note3 me cambio rapido jeje
|
|
|
|
Pecadorrrr jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi cortes de WiFi o 3G como que no los sufro, el problema que tengo es el de los cortes con la música en los reproductores desde JB. Espero que lo solucionen de una vez porque me pasa desde la primera 4.1 |
|
|
|
Yo tengo la 4.1.2 oficial , 3G ,WIFI y respuesta tactil funcinando perfectamente bien.La bateria depende del uso ,pero bastante bien.Algo que tendrian que tomarse muy en serio es mover app a la sd.Pero en fin ,esperemos a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se rumoreaba que con 4.2.2 se podría pasar apps a la SD. Pero, en fin, rumores y más rumores. Lo sabremos cuando llegue.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí