|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero con la depuración activada verdad?. La verdad es que me está toreando bastante el terminal, y mira que ya he tratado con varios móviles para hacer cosas de desarrollo, pero este se me esta resistiendo de una manera... Es que ahora, me da el error -6, y luego, me pone #, osea, como si fuese root. Pero si cojo y reinicio el portátil me da $. Del paso "./revone -P" no paso sea como fuere. P.D: Yo no he hecho root ni he desbloqueado bootloader. Ésto es lo primero que hago, puesto que quiero poner una ROM libre. Última edición por Dani_11 Día 03/07/13 a las 15:03:33 |
|
|
||||
|
||||
lo estoy haciendo con lo que dijo el compañero del cursor pero sigue saliendo error -6
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que me sale en muchas ocasiones (no siempre)
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Dani_11: Cita:
Siento repetirme, pero no queda otra que reintentar hasta que salga (mientras se esté haciendo correctamente, como en tu caso) --------- Joni2012: Ese error les ha salido a muchas personas, incluido yo,... no queda otra, insistir ![]() ---------- Suerte Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Impresionante, pero así es, me ha salido. |
|
||||
|
||||
osea aun teniendo error -6 sigues a delante?
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Dani_11: FELICIDADES ![]() Estaba mirando tu screen y veía que no te pedía reiniciar tras meter el comando "./revone -P"... No se si será por la versión nueva del revone... yo hice el proceso y el tutorial con la primera versión... (y me costó sangre, sudor y lágrimas).... --------- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pone que no esta disponible el archivo, no se si es error de la web o lo han borrado, a ver si alguien puede volverlo a subir o corregir el error.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Intenta hacerlo como yo, si te pone # en vez de $.
Espero que te sirva y puedas hacerlo. Suerte ![]() |
|
[quote=A.S.A.P.;9340586]Hola Chicos
![]() IsraelOflaherty: No me fastidies que has conseguido lo mas difícil (S-OFF) y ahora te da problemas el cambio del CID ![]() ¿Ya metes el primer comando, el adb shell ?, ?Esperas lo suficiente entre comando y comando, es decir que tras meter un comando veas el resultado en la ventana antes de meter otro? No sé por qué te aparece esta ruta: /system/bin/sh: su: not found ![]() No es necesario haber rooteado el terminal para hacer esto, pero ya que tienes el bootloader desbloqueado, puedes meter un custom recovery, hacerte root y volver a intentarlo... Cuando instales la Ruu oficial te eliminará el recovery cocinado asi como el root, por lo tanto no te preocupes por ello.... ----------- Jaja lo siento esque no se porque me pasa, con problemas pero si logre quitar el s-on, y el tampered, ya hice y puse el super cid, pero tengo el problema de que aun tengo mi antiguo cid oculto: 1.jpg a lo que me sigo con los pasos en el tutorial y escribo lo siguiente y es ahí cuando me da ese error: 2.jpg espero me puedan ayudar sólo me falta esto (ya metí la ruu europea y todo bien pero si no cambio esto no recibiré otas), gracias. |
|
||||
|
||||
Hola ya hice el tutorial y soy S-OFF me fue bien con el revone02 con el 0.2.1 no me iba, mi preguna es, despues de realizar el ultimo paso ./revone-t para quitar el estado tampered reinicio en bootloader y veo que si que tengo s-off efectivamente , pero arriba me pone tampered y unlocked. esto influye en algo A.S.A.P? es necesari el ./revone-t??? en que influye estar en tampered? gracias por el tutorial de antemano.
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Joseumh, No es que influya, pero "delata" que ha sido modificado, de ahi que queramos quitarlo... Inténtalo de nuevo... ---------- IsraelOflaherty: No se porque te da ese error... ¿Has probado a continuar de todas formas? (no creo que te deje porque sin permisos de root no te dejará acceder a esa zona del teléfono...) Suerte Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Avisa probado con Windows starter? Es por probar
|
|
||||
|
||||
Tengo 4.2 de insercoin la última, solo root y bootloader off no consigo me da error - 6 por más pruebo,, y firware al no tener off tampoco está actualizado
|
|
||||
|
||||
Instala una de la 4.1.2,una vez iniciada borra sd reinicia y prueba,haz una copia al pc de lo que que necesites.
|
|
|
||||
|
||||
Puede que sea por la versión? Probaré así gracias
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||