|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, tengo un colega que se lo está pensando, pero no lo sabrá hasta la semana que viene (y puede que sea para finales).
¿Será tarde? ¿Hay fecha límite? ¿hasta cuando nos aguantan el precio/conjunta? . |
|
|
||||
|
||||
|
Dile a tu colega que tranquilo, la podrá comprar cuando el pueda, la conjunta estara abierta de forma indefinida
|
|
||||
|
||||
|
compra realizada, a espera de tan esperada tablet, tengo ya el anssssia vivaaa. esperemos que salga todo bien, que llegue pronto, que llegue bien, y que sea tan buena como se pinta.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, al poner el cupon me indica: use the coupon spending less than 292$
|
|
|
||||
|
||||
|
Un articulo interesante sobre el CPU que lleva Voyo A15 exynos 5250 y su GPU Mali 604-T...lleva tiempo en la red,pero como va con el tema,dejo el enlace:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...o-a-todos.html |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al cambio de divisa que se comentaba por aquí, hoy he comprado unos cables y cargador y, haciendo el cambio Paypal me salía a 12,30€, pero lo he cambiado según decían los compañeros y el banco me ha cobrado 13,25€.
Vamos, que me ha salido mas caro haciendo el cambio el banco (o VISA), parece poco, pero es un 7% mas! No se que hacer para comprar el tablet! Paypal o banco?? |
|
|
||||
|
||||
|
arreglado habia que poner los accesorios
|
|
|
||||
|
||||
|
comprada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empieza uno a estar impaciente. Leo más este hilo de lo que es naturalmente sano. Esperemos que pronto empiecen a poner rumbo a nuestras casitas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Los primero felicitarte exxtrema por el trabajo que estás haciendo. Enhorabuena. Lo segundo, he estado mirando tables y he estado dudando entre la Pipo M6 y M9. Por dimensiones y fluidez creo que me voy a ir a la M9, estaba apuntado en una conjunta y la iba a coger, pero acabo de ver esta tablet y su mayor resolución y calidad de procesador y materiales hacen que me decante. El uso va a ser tanto para trabajar en la universidad (pdf, office, etc) como para disfrutarla en casa (navegación, lectura, pelis). Quizás la pantalla de 11,6" me parezca demasiado, ya que tengo el portatil (15,6") con el que trabajo usualmente. He visto que la tablet la hay en 3 dimensiones: 9,7", 10,1" y 11,6". Creo que la que más me gusta es la de 10,1". Me gustaría saber si está disponible en ese tamaño. Por último, me gustaría saber si el tema de garantía y demás es seguro. La tienda es china, europea o española? Si hubiese algún problema habría que enviarlos allí? No tenemos cobertura aquí en España? Muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Los primero felicitarte exxtrema por el trabajo que estás haciendo. Enhorabuena. Lo segundo, he estado mirando tables y he estado dudando entre la Pipo M6 y M9. Por dimensiones y fluidez creo que me voy a ir a la M9, estaba apuntado en una conjunta y la iba a coger, pero acabo de ver esta tablet y su mayor resolución y calidad de procesador y materiales hacen que me decante. El uso va a ser tanto para trabajar en la universidad (pdf, office, etc) como para disfrutarla en casa (navegación, lectura, pelis). Quizás la pantalla de 11,6" me parezca demasiado, ya que tengo el portatil (15,6") con el que trabajo usualmente. He visto que la tablet la hay en 3 dimensiones: 9,7", 10,1" y 11,6". Creo que la que más me gusta es la de 10,1". Me gustaría saber si está disponible en ese tamaño. Por último, me gustaría saber si el tema de garantía y demás es seguro. La tienda es china, europea o española? Si hubiese algún problema habría que enviarlos allí? No tenemos cobertura aquí en España? Muchas gracias ![]() ![]() Asi que toca pasar por el aro de las 11.6" si se quiere el Cortex y el resto de prestaciones pepino de esta voyo. |
|
|
||||
|
||||
|
La de 9.7" que ha puesto era con la gpu mali y prestaciones similares al 99% de las otras tablets. Y de 10.1" no me suena que haya puesto ninguna con el COrtex A15, solo la Ramos X1 que no lleva hdmi ni bluetooth (creo, eso han puesto paginas más atras)
Asi que toca pasar por el aro de las 11.6" si se quiere el Cortex y el resto de prestaciones pepino de esta voyo. ![]() Exxtrema, puedes confirmar que vaya a llegar la de 10,1" y que tenga el Cortex y no el Mali? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo he visto que pesa más de 2kg.. ¿Es una errata?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pesa 2 kg, y viene de regalo con un arnes para atarlo al cuerpo y poder sujetarla y que no se cansen los brazos
![]() Solo pesa 1.3kg más que cualquier otra tablet, estos de Voyo que cachondos son, nos quieren poner en forma. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Los primero felicitarte exxtrema por el trabajo que estás haciendo. Enhorabuena. Lo segundo, he estado mirando tables y he estado dudando entre la Pipo M6 y M9. Por dimensiones y fluidez creo que me voy a ir a la M9, estaba apuntado en una conjunta y la iba a coger, pero acabo de ver esta tablet y su mayor resolución y calidad de procesador y materiales hacen que me decante. El uso va a ser tanto para trabajar en la universidad (pdf, office, etc) como para disfrutarla en casa (navegación, lectura, pelis). Quizás la pantalla de 11,6" me parezca demasiado, ya que tengo el portatil (15,6") con el que trabajo usualmente. He visto que la tablet la hay en 3 dimensiones: 9,7", 10,1" y 11,6". Creo que la que más me gusta es la de 10,1". Me gustaría saber si está disponible en ese tamaño. Por último, me gustaría saber si el tema de garantía y demás es seguro. La tienda es china, europea o española? Si hubiese algún problema habría que enviarlos allí? No tenemos cobertura aquí en España? Muchas gracias ![]() ![]()