|
|
||||
|
||||
|
Primero te contesto.Ya te han dicho que sigas al pie de la letra el post 1.Seguramente te hace eso porque no has instalado el MTTY.En cuanto se lo pases,no tendrás más bloqueos (se ha repetido esto ya en innumerables ocasiones).
Segundo,te pido (sin acritud),como humilde seguidor de este hilo, que por favor,no escribas con mayúsculas (¿o es que lo dices gritando?),que cuides la ortografía y la expresión (se hace muy difícil leer tus post) y así todos leeremos de manera más fluida.Gracias Pido perdón por ensuciar el hilo con esto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada dar la enhorabuena por la Rom.
En la Rom original instalé un cab para tener una pestaña historial de conversaciones. No se si me valdrá este mismo cab pues los iconos son distintos... Me valdrá? Hay alguna otra forma de poner una pestaña con el historial de conversaciones?? A ver si alguién sabe algo. Y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
la video os funciona?
He encontrado otro problemilla con la hibrid2 de make.
Pregunta para los Betatester: ¿os funcionó la llamade de vídeo?. A mi no. quizás es por no usar el mtty (me da algo de grima). ¿Alguien que tenga también este problema?. clNa U2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
La E es la tecnologia EDGE, y hombre, antigua, antigua .... si que lo es, pero en España la esta empezando a poner ahora Movistar.... en el resto de Europa ya hace tiempo que la tienen ( en Francia hace años ). Salu2 |
|
|
|
Lo mismo digo, es algo desesperante y acojonante porque sucede si no esta añadido al g-config, alguien que sepa esto y como arreglarlo porq es imsoportable.
|
|
|
|
|
Cita:
) la tecnologia EDGE es muy lenta para internet y eso?? o soporta HSDPA y esas cosas, o no tiene nada que ver??
|
|
|
|
|
Cita:
Velocidades (down/ up) según tipo de conexión CSD (1G): 9.6 Kbps/ 9.6 Kbps GPRS (2G): 80 Kbps/ 20 Kbps EDGE (2.5G): 236 Kbps 59.2 Kbps UMTS (3G): 3 Mbps/ 256 Kbps HSDPA (3.5G): 7.2 Mbps/ 512 Kbps Espero esto te sirva de ayuda, un saludo ... |
|
|
|
El tema de las videollamadas os comento que por ahora no va a funcionar con esta ROM ni ninguna que use el manila2 o el phonecanvas de la Tachi (este es el causante de que no funcione las videollamadas), aunque hay alguien por XDA que esta trabajando con el phonecanvas de la topaz, el cual si permitiria usar la videollamada.
En cuanto al tema de evitar que gire el telefono durante las llamadas bastaria con quitar de la lista de programas del g-config uno que no me acuerdo como se llamaba, si alguien pone la lista os digo cual porque ahora no la llevo montada Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
EXC cprog.exe
EXC connmgr.exe EXC device.exe EXC filesys.exe EXC gwes.exe EXC NK.EXE EXC poutlook.exe EXC repllog.exe EXC services.exe EXC shell32.exe EXC RAM Sweeper.exe EXC SIPGT_app.exe EXC iLock2.exe EXC accsensor_app.exe EXC LargeDisplayStart.exe EXC rapiclnt EXC changescreen.exe Mira a ver si es uno de estos.Lo saqué del hilo de ram sweeper de Makeveral. Por cierto,a mí no me gira. Última edición por increbe Día 22/08/09 a las 18:06:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Le instalé el cab para que se apagara la pantalla cuando hablara (por lo de no apagar con la oreja accidentalmente). Si quiero ver algo del teléfono,lo enciendo y ya está,el problema es que se me vuelve a apagar en 2 ó 3 segundos.¿Hay alguna forma de evitar esto y que permanezca encendido hasta que yo la vuelva a apagar?(sin desinstalar el cab,claro).
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque yo tampoco tuve problemas de rotacion en el telefono cuando la estuve probando. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad.Pues te los tendrán que poner los que les gira.A mí no me gira,y por tanto,aunque te los escribiera,no estaría.
|
|
|
|
|
Cita:
SMS/MMS____________Inbox.MainWnd Default_______________Dialog Programas____________Explore Camera_______________IACSP20_Main Internet Explorer________IEMobile Opera_________________Opera_MainWndClass Calculator______________CalculatorMain Album_________________HTCAlbumClass TestHTCSensorDemoAP___TESTHTCSENSORDEMO... Esta es mi lista, cual tendria que quitar?? Saludos. Última edición por luisvg Día 22/08/09 a las 18:25:32 |
|
|
|
A mi tampoco me gira en una llamada, y he repasado en la lista de programas que trae por defecto el G-config, y ninguno es la llamada (ni nada que se parezca).
Default HTCPhotoPicker Camera IACSP20_Main Internet Explorer IEMobile Opera Opera ..... Calculator CalculatorMain Album HTCAlbumClass TestHTCSensot TESTHTCSENSOR.... No trae ninguno mas. Un saludo ... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:47:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) la tecnologia EDGE es muy lenta para internet y eso?? o soporta HSDPA y esas cosas, o no tiene nada que ver??