![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El color es brillante igual que en las fotos?, es que yo compre una Slim Armor por 12€ en ebay que era falsa y el color no es nada brillante como en las fotos.
Me lleve un chasco... Gracias. Un Saludo. |
|
|
|
|
|
Lo siento mucho pero es que este chico no hace nada, entra al foro y no dice nada, pasa de todos, que antes no habia estock vale, pero si cambio a una cosa que si que hay estock por que tengo que esperar dias y dias asta que este chico le de por decir algo?, si es que le da por que visto lo visto pasa de todo, si cambio es para no esperar mas y el tio se lo pasa por el forro.
Ole! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: Seguire actualizando el listado y enviando codigos en cuanto mi vida privada y laboral me lo permita. Espero que el resto de personas aqui congregadas lo entiendan. Gracias a todos. Menos a ti.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a djdanix20 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No lloriquees mas que yo por 5€ de diferencia con el precio del codigo me cago en ellos mil veces, lo compro normal y por 5€ miresos euros me cago en ellos. Se ve que no has visto otras conjuntas, todos dan informacion inmediata a todos los usuarios interesados en la conjunta, pero tu pasas de todo y de todos, de verdad para organizar conjuntas no vales ni un duro, la compro normal por 5 miseros euros mas y me cago en to. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: Nadie aqui me ha dicho que paso de él. No está bien hablar por los demás. Buena suerte y cierra al salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si alguien quiere la Neo Hybrid color Metal Slate (azul oscuro - AGOTADO en Covertica) le vendo la mía, ya que la he usado un par de días pero no me convence. Está en perfectísimo estado, por supuesto. Ni he sacado los papeles de la caja original.
Si alguien quiere que me mande MP. Soy de Barcelona para trato en mano. Disculpa djdanix20 por colarme aquí. Última edición por Charlie84 Día 20/06/13 a las 16:57:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Codigos Enviados!!
Los que estais esperando stock de vuestro pedido y alguno de los accesorios si estan en stock podeis pedirlo por separado sino quereis esperar, tan solo ponedlo aqui. Un saludo!! Cualquier duda ponedla aqui o mandadme MP. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me podrían cambiar mi pedido? quiero solamente una Neo Hybrid en color rojo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado. Gracias
|
|
|
|
Estoy mucho antes que el ultimo usuario que le ha dicho que le cambiara el color a rojo y inmediatamente se lo ha cambiado y le ha enviado el codigo.
Por que a mi no? |
|
|
||||
|
||||
|
pedido realizado y pagado...
ahora a esperar! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando como exigis como si estuvierais pagando un servicio VIP, cuando es todo lo contrario: una persona dedica su tiempo libre para ayudar al resto de la comunidad a que se ahorren una pelas, guste mas o menos el stock se ha acabado y hay que esperar pero arremeter contra él para nada es lo mas justo. Es mi opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me voy a coger primero la SPIGEN SGP Neo Hybrid Samsung Galaxy S4 - Rojo
y cuando haya estoc la SPIGEN SGP Ultra Crystal, no sea que por esperar y ahorrarme unos €urillos se raye el movil, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedidio realizado, todo perfecto, gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»