|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, acabo de instalar la de hoy, es normal que no me aparezca el google now en la parte izquierda del escritorio? Disculpen si es un poco tonta la pregunta. Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salia el navegador
|
|
||||
|
||||
|
Le ha eliminado. Yo uso el chrome y hay un zip para ello, aqui tienes el enlace.
http://www.mediafire.com/download/zn...118-signed.zip tambien puedes bajarte el que te de la gana del play store claro..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le falta a esta rom para mi gusto, hora e tranquilidad, active display, y añadir otro botón abajo de acceso directo al menú power, por lo demás todo bien
|
||||
|
||||
|
Desde que encontré esto: https://play.google.com/store/apps/d....screenofflock se me olvidó lo del botón del power
|
||||
|
||||
|
Eso es para apagar la pantalla, yo digo el botón que accedes al menú de apagado, de recovery, power, y captura pantalla
|
||||
|
||||
|
Desde que encontré esto: https://play.google.com/store/apps/d....screenofflock se me olvidó lo del botón del power
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gente una consulta.
Actualmente tengo esta rom pero 4.4 y veo que salió una actualización a 4.4.1. Antes de actualizar y hacer, quizás, lío prefiero preguntar. Se necesitan hacer wipes antes o después de instalar esta rom o no es necesario? En caso que sí tenga que hacerlos, qué wipes tengo que hacer y en qué orden?. Ah y por último, tengo que instalar de nuevo las apps y configurar el teléfono o no pierdo mis configuraciones? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No hay color para mi con la combinacion de esta purity + franco... suave suave... de momento no puedo decir nada de la bateria... estoy cargando para hacer el primer ciclo... instalado todo desde cero... sobre stock KOT49E (via sideload).... me ha gustado tanto que me he creado hasta una firma
|
||||
|
||||
|
Gente una consulta.
Actualmente tengo esta rom pero 4.4 y veo que salió una actualización a 4.4.1. Antes de actualizar y hacer, quizás, lío prefiero preguntar. Se necesitan hacer wipes antes o después de instalar esta rom o no es necesario? En caso que sí tenga que hacerlos, qué wipes tengo que hacer y en qué orden?. Ah y por último, tengo que instalar de nuevo las apps y configurar el teléfono o no pierdo mis configuraciones? Gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No hay color para mi con la combinacion de esta purity + franco... suave suave... de momento no puedo decir nada de la bateria... estoy cargando para hacer el primer ciclo... instalado todo desde cero... sobre stock KOT49E (via sideload).... me ha gustado tanto que me he creado hasta una firma
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gente una consulta.
Actualmente tengo esta rom pero 4.4 y veo que salió una actualización a 4.4.1. Antes de actualizar y hacer, quizás, lío prefiero preguntar. Se necesitan hacer wipes antes o después de instalar esta rom o no es necesario? En caso que sí tenga que hacerlos, qué wipes tengo que hacer y en qué orden?. Ah y por último, tengo que instalar de nuevo las apps y configurar el teléfono o no pierdo mis configuraciones? Gracias! ![]() Y los wipes que he hecho yo partiendo de la 4.4.1 limpia ( por fastboot meto la 4.4 ---flash all---- y luego por sideload la 4.4.1)...es wipe factory reset, wipe cache y wipe dalvilk... instalo la rom + gaps luego inicio y tras esperar a que se asiente todo... apago y vuelvo a iniciar en recovery.. wipe cache y wipe dalvik e instalo el franco kernel y reinicio... Espero que se asiente todo... meto mi cuenta y a configurar todo..que no tardo ni 15 minutos... y al final cierro el bootloader con una aplicacion de la playstore Y ya para terminar termino configurando los menus de purity y pongo los colores AMOLED con el franco kernel updater ![]() un saludillo
*TAURUS* -Mallow- Kernel Managed by Kernel Adiutor Mod Última edición por txuki2005 Día 08/12/13 a las 22:54:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ozil78 y txuki2005 por sus respuesta.
Veo que es conveniente instalar todo desde 0. Actualmente tengo el radio .197, debo instalar .198 al parecer. Mi pregunta, tengo que instalarlo mientras estoy en 4.4 o debo meter primero la rom y después meter la radio nueva? Ah y cómo meten SuperSU desde un custom recovery (en mi caso tengo TWRP)? es decir dónde está el archivo? Porque hasta ahora lo que hacía era instalar la rom, configurarla y luego hacer root desde la pc con Nexus Root toolkit Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ozil78 y txuki2005 por sus respuesta.
Veo que es conveniente instalar todo desde 0. Actualmente tengo el radio .197, debo instalar .198 al parecer. Mi pregunta, tengo que instalarlo mientras estoy en 4.4 o debo meter primero la rom y después meter la radio nueva? Ah y cómo meten SuperSU desde un custom recovery (en mi caso tengo TWRP)? es decir dónde está el archivo? Porque hasta ahora lo que hacía era instalar la rom, configurarla y luego hacer root desde la pc con Nexus Root toolkit Saludos! ![]()