|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede parecer una chorrada muy grande, pero es lo que a mí me ha funcionado. Teniendo el Gsam instalado, dejar que la batería se agote hasta que se apague solo y dejalo sin cargar por una media hora aproximadamente. Al enchufarlo encenderlo lo más rápido posible y asegurarse que el Gsam marca 0% de batería, no 1%. Ahí curiosamente puede tardar hasta 6 insufribles horas en cargar, por lo que recomiendo hacerlo por la noche... Una vez haya llegado al 100%, dejarlo un rato más y ya.
También aclarar que los consumos que habéis visto en la foto son teniendo activado todo el día el ahorro de energía (disminuyendo sólo la velocidad de la CPU) Probadlo y me contáis. Seguramente es la chorrada más grande del mundo pero así he conseguido yo pasar de las 3h de pantalla a las 5h. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa dejar agotar estas baterías es bastante malo para ellas... Puede pasar alguna vez, pero no de continuo
|
||||
|
||||
|
Yo desde que cambie el otro día a la Ru oficial e notado que me dura menos la batería y el teléfono se calienta más, esperaré unas cargas a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo entendido que dejar la batería al 0% no es bueno.
Lo que comenté del power toggles era para el 2g en la barra de notificaciones que me preguntaron. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va a llegar en cuestión de días la 4.2.2 esperaré, sino me volvía a poner la 1.28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como dije en su momento cuando tenia el S3... apenas toco el telefono, solo para contestar alguna llamada y alguna vez jugar a algo y/o mirar ligeramente line o poco mas...
No tengo nada instalado, y casi todas las cosas las tengo en sincronización manual. Con el mismo uso (exactamente el mismo) he llegado solo al día y medio con el S3... asi que la batería del HTC One por ahora es impresionante!
|
||||
|
||||
|
Como dije en su momento cuando tenia el S3... apenas toco el telefono, solo para contestar alguna llamada y alguna vez jugar a algo y/o mirar ligeramente line o poco mas...
No tengo nada instalado, y casi todas las cosas las tengo en sincronización manual. Con el mismo uso (exactamente el mismo) he llegado solo al día y medio con el S3... asi que la batería del HTC One por ahora es impresionante! ![]()
|
||||
|
||||
|
No tengo nada instalado, y casi todas las cosas las tengo en sincronización manual. Con el mismo uso (exactamente el mismo) he llegado solo al día y medio con el S3... asi que la batería del HTC One por ahora es impresionante! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Markus, si sigues haciendo eso de manera periódica, te vas a cargar la batería. En las baterías actuales NO SE RECOMIENDA el descargar la batería al completo.
|