thl W100 thl W100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/13, 11:38:56
Array

[xs_avatar]
mayly mayly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire

buen pues acabo de abrirle una disputa en paypal a los de antelife, 2 telefonos comprado el dia 1 de junio con el tracking dado el dia 5 que a dia de hoy 20 de junio, no aparece por ningun sitio ni por correo de china ni por correo de españa.
ya pondre como se va desarrollando el asunto.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/13, 11:43:48
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mayly Ver Mensaje
buen pues acabo de abrirle una disputa en paypal a los de antelife, 2 telefonos comprado el dia 1 de junio con el tracking dado el dia 5 que a dia de hoy 20 de junio, no aparece por ningun sitio ni por correo de china ni por correo de españa.
Mal hecho... Hay que pedir los teléfonos de 1 en 1 , en cuanto te manden uno hay que pedir el siguiente es una norma básica...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 11:43:52
Array

[xs_avatar]
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012

Puff, lo siento mucho tio.
Quizas que se han pasado de tus pedidos? Hablaste con ellos por el chat?

Pero habias pedido 4 si no recuerdo mal, verdad?

Que tal los otros dos?

Espero haberte aconsejado bien con BangGood jajajaja

Un saludo
kok
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 11:53:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kokuo Ver Mensaje
Puff, lo siento mucho tio.
Quizas que se han pasado de tus pedidos? Hablaste con ellos por el chat?

Pero habias pedido 4 si no recuerdo mal, verdad?

Que tal los otros dos?

Espero haberte aconsejado bien con BangGood jajajaja

Un saludo
kok
primero pedi uno en antelife que me llego el viernes pasado, la verdad es que fue muy rapido, nunca habia recivido algo de china tan rapido, luego a los 3 dias pedi 2 mas a antelife para mi hermana y mi cuñado los pedi juntos los 2, esa es la diputa que le tengo habierta, y por ultimo pedi otro mas a banggood el cual el cartero me lo esta repartiendo hoy tambien muy rapidos los de banggood el mismo tiempo que el primero de antelife.
la disputa la e puesto por que hace 15 dias que me dieron el tracking y a dia de hoy no sale el paquete en ningun sitio. hable con la china hace 2 dias y me dijo que iva a ver mi caso y que de 1 a 2 dia me dirian algo, hoy e estado intentando hablar con ella y me a sido imposible no me toca mi turno nunca en el chat , asin que lo mejor y lo mas rapido diputa en paypal y ya veremos como transcurre el asunto.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 12:59:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

primero pedi uno en antelife que me llego el viernes pasado, la verdad es que fue muy rapido, nunca habia recivido algo de china tan rapido, luego a los 3 dias pedi 2 mas a antelife para mi hermana y mi cuñado los pedi juntos los 2, esa es la diputa que le tengo habierta, y por ultimo pedi otro mas a banggood el cual el cartero me lo esta repartiendo hoy tambien muy rapidos los de banggood el mismo tiempo que el primero de antelife.
la disputa la e puesto por que hace 15 dias que me dieron el tracking y a dia de hoy no sale el paquete en ningun sitio. hable con la china hace 2 dias y me dijo que iva a ver mi caso y que de 1 a 2 dia me dirian algo, hoy e estado intentando hablar con ella y me a sido imposible no me toca mi turno nunca en el chat , asin que lo mejor y lo mas rapido diputa en paypal y ya veremos como transcurre el asunto.
buenoooo que rapiditosssss, me han vuelto a a mandar a mi correo como si les hubiera vuelto a comprar los dos telefonos y todo eso 10 minutos mas tardes de hacerles la reclamacion, en la cuenta de antelife pone devuelto, pero que te van a devolverrrrr si no a salido ni de china , supongo que en 2 o 3 dias me volveran a dar otro tracking y espero que este si funcione.
mano de santo oigan, toda la mañana intentando contactar con la chinita y resulta que le habro la disputa y a los 10 minutos dan señales de vida.
continuara.......
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 13:05:26
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

buenoooo que rapiditosssss, me han vuelto a a mandar a mi correo como si les hubiera vuelto a comprar los dos telefonos y todo eso 10 minutos mas tardes de hacerles la reclamacion, en la cuenta de antelife pone devuelto, pero que te van a devolverrrrr si no a salido ni de china , supongo que en 2 o 3 dias me volveran a dar otro tracking y espero que este si funcione.
mano de santo oigan, toda la mañana intentando contactar con la chinita y resulta que le habro la disputa y a los 10 minutos dan señales de vida.
continuara.......
me suena siempre igual, paypal es nuestro amigo
me alegro de que se vaya solucionando todo

acerca del telefono, he encontrado una app para cortar y poner mp3 como llamada la app es ringtone editor pro, es la unica que me ha funcionado, pero sigo sin poder añadir manualmente en la carpeta system/media/audio/ringtones o en sdcard/ringtones mis mp3 para que los pille, ni .mid, ni.ogg
nada solo pilla el thl ringtone ese despues de haber flasheado el firmware

por otro lado la bateria, veo que al llegar al 14 % en mis dos baterias se para (1 hora o dos depende del uso) y luego ya baja otra vez hasta el uno que se para un poco tambien, asi que por lo menos pasarle del 14 % chicos, posiblemente nos pase a todos esto, quiza la bateria de mas de lo que creemos finalmente.
ademas me gusta que el wifi se conecte cuando se coneta la pantalla y android deja el wifi mucho tiempo activado, usando juicedefender lo soluciono y me dura mas la bateria

tambien veo que la pantalla tiene un brillo minimo muy alto, espero que lo solucionen con roms, de momento uso screen filter al 48%, si lo usais ganareis bateria tambien, le quita brillo a la pantalla, pero al instalar aplicaciones, deshabilitarlo momentaneamente por que no deja instalarlas, jeje, es lo unico que tiene por lo demas recomendado para leer por la noche y demas

tambien podeis usar greenify para que apps que se lanzan auto no lo hagan, es mas podeis quitar muchas de system / app las volveis a instalar de manera normal (ejemplo gmail) y asi las podeis parar con greenify, solo podeis hibernar las apps que no son de sistema

antes de hacer nada haceros un titanium backup y un nandroid backup desde el recovery cwm que os recomiendo tambien

saludos

Última edición por lmemperador Día 20/06/13 a las 13:10:46.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 13:34:41
Array

[xs_avatar]
ospecar ospecar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsumg
Y el gps que??? para mi trabajo es fundamental, funciona bien? a ver los compañeros que tengan el tetminal comentan algo de este tema que estoy un poco mosca.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 13:36:26
Array

[xs_avatar]
RELOJERO RELOJERO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Pepephone
Mirar que rapido vino el mio.
10/06/2013 Admitido
13/06/2013 En tránsito
17/06/2013 En proceso de entrega
17/06/2013 Entregado
Parece rapido, rapido si fue, pero recordar que yo pague el telefono el dia 3/06/2013.
Con respecto como veo el telefono, esta guapisimo, muy bonito, lo pedi en blanco pero me dijo el vendedor de aliexpress que no le quedaba que si lo queria en negro, me daba igual, lo recibi en negro, la pantalla es una pasada que calidad tiene, la camara de fotos esta bien, no va sobrada pero tampoco se queda corta, internet por wifi o 3g funciona de maravilla la linea la tengo de pepephone, el telefono es muy rapido para trabajar con el pero que muy rapido, el bluetooth con el manos libres del coche ( venia con el coche, toyota auris 2013 ) funciona de maravilla y se escucha bien, cuando hablo por telefono escucho flojo a la otra persona, no se si os pasara a otros, pero a mi me pasaba, le he instalado dsp manager y ahora si escucho bien, simplemente abres la aplicacion y los 5 ecualizadores de arriba los mueves hacia la derecha y despues le das al boton menu y eliges save eq y eliges headphone, y te debe funcionar, yo he notado mejoria, ahora si escucho bien, sobre la bateria dura perfectamente el dia sin problemas eso si se nota, y yo estoy todo el dia mirando el telefono, emails, whatsapp, etc, mi nota en general si no tengo en cuenta el dinero que me ha costado le doy un 8 de 10, y si tengo en cuenta el dinero le doy 9,9 de 10, la verdad que telefono se lo recomiendo a todo el mundo, comprate este no otro.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 14:00:06
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

a mi, el gps despues de hacer el fix, parece que funciona bien, por lo menos el sygic con ajustes de alto rendimiento de gps en bateria.
https://play.google.com/store/apps/d...gic.aura&hl=es

esta app vale para grabar llamadas, si alguien encuentra una mejor que la postee
https://play.google.com/store/apps/d...VldmVyc2lvbiJd
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 14:33:09
Array

[xs_avatar]
naddmian naddmian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: ThL W100
Tu operador: Simyo
solo rojo y demomento no parpadea se queda fijo.
Hola,

Si os interesa en el Store de Google hay una aplicación llamada Missed Message Flasher que es la que yo estoy usando en el Hero V6888 y en este, el Hero directamente no tiene LED y en este no me convence mucho lo del LED rojo fijo, esta otra aplicación nos permite notificar acerca de distintos eventos con tres cosas (en la combinación que queramos):

- encender y apagar la pantalla a intervalos regulares y configurables (*)
- vibrar a intervalos regulares y configurables
- reproducir un sonido a intervalos regulares y configurables

Va muy bien, creo que ni requiere root, y tiene como ventaja por ejemplo que apaga y enciende las notificaciones según se esté en modo estándar, sólo vibra, etc. Yo por ejemplo en el curro lo pongo en vibra y entonces no reproduce el sonido, sólo vibra y enciende la pantalla. Y luego cuando vuelvo al modo estándar vuelve a agregar el sonido.

No tengo nada que ver con la aplicación (además es gratuita!), sólo estoy contento con ella.

Otra: Phone Schedule. Esta permite programar tareas para apagar/encender componentes/cambiar de modo el teléfono. Ejemplo: yo lo tengo programado para que a la hora que salgo de casa se apague el wifi, que en el curro no tengo (acceso) y de ese modo ahorro batería y no tengo que andar acordándome. Para la hora que vuelvo a casa lo he puesto que se encienda, todo esto sólo los días de semana. Luego para la hora que entro al curro se pone en modo vibra y cuando salgo en modo sonido nuevamente, etc. Muy práctica e incluso permite exportar la configuración para importarla en otro terminal (no hace falta que sea misma marca ni modelo), por si tenemos más de uno. Recomendada.

Un saludo!

(*) al respecto de lo de encender y apagar la pantalla: yo he acabado dejándolo fuera. Ocurre que cuando enciende la pantalla enciende también el táctil, y a veces cuando tenía el móvil en el bolsillo empezaba a escuchar tonos de discado y era porque había entrado en 'llamada de emergencia' y estaban presionándose las teclas. Fuera de eso....

Última edición por naddmian Día 20/06/13 a las 14:35:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 14:40:06
Array

[xs_avatar]
arecni arecni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Lee 2 Max
Tu operador: Yoigo
A mi me respondió la chinita hace dos días que es normal que tardara y eso que le explique que mi pedido aparecía como admitido el día 4 y a mucha gente que lo compro después le había llegado. Hoy a primera hora le envié correo y no respondió. Acabo de abrir disputa en paypal.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 16:37:19
Array

[xs_avatar]
miniyo90 miniyo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

A mi hoy me ha cambiado el estado a "En transito", haber si mañana es el dia...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 16:50:47
Array

[xs_avatar]
arecni arecni no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LeEco Lee 2 Max
Swiss post me dice que es normal, me cago en tooo.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 17:30:58
Array

[xs_avatar]
illice1967 illice1967 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Thl W100
¿Alguien sabe porque el wifi se queda colgado cuando tienes el teléfono un rato inactivo? Para que vuelva a funcionar el wifi otra vez tengo que desconectarlo y volver a encenderlo.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 17:59:46
Array

[xs_avatar]
PIESTIERNOS PIESTIERNOS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: THL W100
Hola a todos.-
Soy un poco novato en estas lindes. He comprado dos telefonos en Bangood, uno blanco y otro negro junto con una funda rosa y una tarjeta de memoria. Lo pedi la semana pasada y no se si os ha pasado me lo han divido en dos grupos porque no tenían en stock el blanco. Me han enviado el negro y me pone enviado, con un número de referencia. Sabeis dónde puedo mirar con esa referencia en correos dónde se encuentra uno de los móbiles que han enviado?. he leido en algún momento del foro que se puede comprobar pero no se como. Ya veo que además trasteais mucho con los móbiles para sacarles partido espero vuestra ayuda para poder aprovecharlo. Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 18:01:09
Array

[xs_avatar]
ospecar ospecar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsumg
como lo tienes configurado??? a ver si lo tienes en modo ahorro y sr te desconecta. o lo mismo es la rom que tiene ese fallo.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 18:35:36
Array

[xs_avatar]
churretin_28 churretin_28 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: hawey ivy
no se queda la bateria de este modelo un poco corta? estoy a punto de pillar uno y es lo unico que me para... por lo que decis aconsejais comprarlo en BANGOOD, que ademas incluye fundas??
gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 18:46:32
Array

[xs_avatar]
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por PIESTIERNOS Ver Mensaje
Hola a todos.-
Soy un poco novato en estas lindes. He comprado dos telefonos en Bangood, uno blanco y otro negro junto con una funda rosa y una tarjeta de memoria. Lo pedi la semana pasada y no se si os ha pasado me lo han divido en dos grupos porque no tenían en stock el blanco. Me han enviado el negro y me pone enviado, con un número de referencia. Sabeis dónde puedo mirar con esa referencia en correos dónde se encuentra uno de los móbiles que han enviado?. he leido en algún momento del foro que se puede comprobar pero no se como. Ya veo que además trasteais mucho con los móbiles para sacarles partido espero vuestra ayuda para poder aprovecharlo. Gracias de antemano
Hola, a ver:

- Pagina de BangGood
- My account
- View orders
- Copia el tracking number que te sale a la derecha del pedido
- Pegalo aqui: http://www.17track.net/index_en.shtml
- Ya esta

Un saludo
kok
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 19:59:36
Array

[xs_avatar]
pachec pachec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: thl w8
mi ingles es muy malo sino me equivoco en la web
http://www.*********store.com hay cupones descuetos por favor alguien que tenga mas idea que yo me lo pueda aclarar y si es fiable comprar directamente de ellos gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/13, 20:07:34
Array

[xs_avatar]
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Hola compañeros, al final me decidí a comprarlo en Banggood de color blanco que aunque no está en stock dicen que para mañana tienen, a ver si es verdad. Ha salido a 108,41 € con el cupón de descuento, un buen precio y más barato que en otras tiendas.

He leído que viene con una funda, ¿es cierto o es sólo en algunas tiendas?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100

Hora actual: 23:06:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /