|
||
|
|
||||
|
||||
|
He querido ponerle un protector de cristal, pero despues de ver los videos en you tube, cuando quiera quitarlo, se me quitaron las ganas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde habeis pillado el protector de pantalla de cristal templado para el S4?
quiero 2 para el S4, 1 para el S3 lte y 1 para el S2 de mi hija... |
|
|
||||
|
||||
|
S4 en ebay españa, 4.90€ En los dos hice un apaño y me dieron un 2x1 asi que me salio muy rentable! El s2 ya se ha partido 2 veces de caidas fuertes (de un armario boca bajo, gran grieta) seguro que se hubiera roto!! El s4 vivo y coleando con la neo hybrid desde hace ya tiempecito jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jamás he pillado nada por ebay, habrá que crear una cuenta paypal y demás...
Voy a echar un vistazo... Gracias por tu comentario compañero.... |
|
|
||||
|
||||
|
Maxwellp mi hija ya me lo ha tirado al suelo un par de veces y ni un rasguño. Llevo protector de cristal templado y funda de gel y de romperse en teoría se rompe sólo el protector de cristal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer leche impresionante. Suerte que cayo por el lado bueno como los gatos. Solo llevo funda oficial de Samsung, trasera tipo carcasa de plástico-goma y perfecta, además de barata.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mediamarkt están las fundas originales flip cover por 12.70 euros y la s view por 20.10 euros.
Adjunto enlace: http://tiendas.mediamarkt.es/accesor...amsung/pagina2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una Ballistic Case....
Esta especificamente https://www.goballisticcase.com/shop.../#.U8x41vldXT8 miles de caidas y ningun daño!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha roto el marco de la Spigen Neo Hybrid, la carcasa es original. Alguien sabe donde poder comprar un marco de repuesto?? Me serviría el color amarillo, plata o champagne, no veo ninguno a la venta en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Dementor Día 22/07/14 a las 11:59:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el truco que tenía pensado no me ha funcionado
jajajaja La verdad que a simple vista las dos fundas son parecidas, pero luego en la mano se nota mucho la diferencia entre la original y la réplica. La principal causa de por qué no se puede usar el marco de la réplica, por lo menos en el modelo que yo compré, es que los botones van integrados en la funda de goma en vez de en el marco. Por lo menos el desembolso ha sido pequeño, tiraré con ella hasta que compre un marco original u otra funda. La gris es la réplica y la amarilla la original ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores. Por fin terminé de leer todas las páginas y para que os voy a mentir, no tengo nada claro jajajajaj
Bueno tenía claro comprar la original de neo hybrid, pero he leido que se rompe por abajo igual que la falsa de ebay o similares De protector de pantalla tengo claro cual http://www.ebay.es/itm/251493265775?...84.m1438.l2649 Si alguno compró por ebay la neo hybrid y le ha ido bien , si no es mucho favor, que me diga el enlace del comprador. Un abrazo compis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso la UAG (Urban Armor Gear) y el móvil ha sufrido cuatro caídas guapas de esquina y como si NADA
|