|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que todo vaya bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer la transferencia. Ya solo queda esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
la velocidad de transmisión no es la única diferencia, también está el alcance, siendo g, mucha gente que tenía en espacios de su casa poca cobertura con 'n', al volver a 'g', se quedará sin cobertura o sufrirá cortes en la conexión. Además, el router tendrá que trabajar en ambas tecnologías, con lo que la red en general tendrá peor rendimiento. Además n tiene tecnología MIMO para varias conexiones simultáneas con una antena, lo que es más eficiente todavía, habrá que ver cómo se comporta. Yo habría visto mejor que el chip 3g hubiera sido más lento (3mb suficiente), casi todos tenemos tarifas limitadas y lo gordo lo hacemos por wifi, un saludo Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Se habla de stock pero no de fechas fijas.. ¿de que stock? ¿Qué clausula es esa? |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado , a ver ahora lo que tarda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas se sabe algo ya de cuando hemos de pagar? Tiempo de espera?
Uiiiiiis q nervios |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia hecha!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado. Crucemos los dedos para que todo sea rápido e indoloro......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En base a esto y a que los plazos de entrega son "15 a 25 días desde que se haga el pedido", lo que de facto significa que no sabemos cuando (desconocemos la fecha de realización del pedido) tendremos el movil yo también desisto de hacer la compra. No creo que sea tan difícil hacer un cálculo más o menos como sigue: - Fecha finalización pagos: 31 de Mayo. - Pedido a China: 5 de Junio. - Pedido sale de China: 15 de Junio - Recepción pedido en España: 10 de Julio. - Reenvío pedido a clientes finales: 20 de Julio. Todos serían fechas estimadas, pero aclararía mucho el proceso. A los que seguís suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Otia que no lo habia vistooooo!
Mañana a la caixa a hacer cola como si fuese pa ir a ver al Justin Bieber ese... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si, ya se puede pagar |
|
|
||||
|
||||
|
TRansferencia hecha. Gracias!!
|
|
|
|
Bueno pues transferencia hecha.
Espero no ver mi dinero "secuestrado" como con los jiayus. Gracias Paci por el trabajo realizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Es necessario enviar un email a TS avisando de la transferencia o basta el numero de encomenda nos detales de la transferencia?
Ya hizo la transferencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi N
No entiendo mucho el revuelo porque no tenga wifi N. Yo tengo en casa una conexión de Fibra de Movistar de 100 MB "Reales" de los que cuando he hecho una comprobación enchufado con cable al router llegan aproximadamente 84 Mb si ahora descontamos lo que pierdes por el WIFI no creo que supere los 54 Teoricos de la tecnologia G. Creo que el Wifi N es más util para conexión entre los distintos equipos de la casa. (Para poder hacer steaming ente algunos equipos principalmente la tele por DLNA).
No voy a utilizar el telefono para hacer descargas (aunque tampoco conozco como descargar a 300Mb de la conexión teorica N) creo que para el telefono el tipo G es más que suficiente y para ver alguna pelicula online siempre tengo mi nexus 7 que si es Wifi N pero he de decir que mi hijo tiene una Tablet con conexión G y no noto ninguna mejora significativa entre ellas en velocidad . Sí hay una mejora el alcance pero para mi casa es más que suficiente. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|