|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uff pues yo estoy mirando el XIAOMI mi2A , me parece un pepino de movil para ser un dualcore , 17000 y pico en antutu , increible.
Si pudiera estirarme un poco mas me iva a por ese pero como estan las cosas ahora demasiado es ya un yayu g4. Aqui lo he visto por 228 : http://www.fastcardtech.com/Xiaomi-Mi2A Vamos paci conjunta ya! jajaj ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588653
|
|
||||
|
||||
|
No se como estara el tema en la lista de espera porque el otro dia Pacificator dijo que mucha gente en la lista de espera no respondia, muchos se apuntaron hace mas de mes y medio y ni se acordaran pero de que vas a tener que esperar tenlo por seguro ... con decirte que los que hemos pagado igual hasta mediados o finales de junio (siendo un poco optimista) no lo veremos
![]() ![]() Envío privados, mails, etc. tenéis que esperar a que cruce datos y recibir el mail o el privado con las instrucciones.
|
||||
|
||||
|
Necesito a alguien que quiera entrar en la conjunta con un G4B. Solo entráis para G4B+ y tengo un deficit para el G4B, quien se apunte al formulario con este modelo (G4B) entrará directamente.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
P.D no quiero pensar la que se puede liar mañana...... |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no a salido el G4B ?? entonces el G4A ni de coña... esto me recuerda al dicho;
Me das un beso? ``NO´´ entoces de follar ni hablamos.... es lo mismo pero en vez de con una churri, con Jiayu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no haya buenas noticias mañana se va a armar buena, va a haber desbandada general y por lo visto sin sustitutos. A LAE le saldría más a cuenta traer zopos C2 que jiayus, y está demostrado que hay stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci, por tu post entiendo que no tengo sustituto para la devolución del dinero. Mañana solicitare a LAE mi devolución entre otras cosas porque dos de los tres G4B eran para amigos y me piden el dinero que no es mio.
P.D no quiero pensar la que se puede liar mañana...... ![]() La proxima vez si algun amigo quiere meterse en la conjunta, que se registre (que son registros abiertos) y asi responsabilidad 0... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Khassandra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paci, creo que puede haber intercambio igual, el que quiera paga la diferencia de 14 euros a LAE y ya está, todos salen ganando, el q se va q recupera su dinero, el q entra porq entra y lae lo único que tiene q cobrarle 14 euros más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
G4b
Hola Pacificador,
Si finalmente salen los G4B+ y no los G4B ¿habrá opción para los que tenemos pedidos los G4b a pedir G4b+ para evitar todavía más esperas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he aprendido en esta conjunta( mi primera) que la ultima vez que se hacen favores y pedirselo a los amigos... ya que tienes una responsabilidad y si pasa lo que está pasando ahora mismo, el marrón te lo comes tu..
La proxima vez si algun amigo quiere meterse en la conjunta, que se registre (que son registros abiertos) y asi responsabilidad 0... ![]()
|
||||
|
||||
|
Correcto, y lo haré a partir de hoy si no se encuentran sustitutos válidos. . Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
paci, el sustituto qeu me habias buscado (yaum29), le envié un Pm, ya que no habia recibido noticias suyas, y me contestó que al final no lo quería, que se iba de la conjunta, le dije que te mandara PM ati para que lo supieras y al final nose que ha pasado!
Un saludo y pa' lante gente! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PACI esto tenemos que pelearlo con LAE a tope, cuanto antes lo deje claro mejor, lo que me jode es que me quedaré sin ver un G4 finito
, es más yo tampoco estoy todo el día con el móvil trateando porque estoy todo el dia con el ordenador y estoy convencido que a mi la batería me duraba un día tranquilamente, y menos peso y menos grosor se nota mucho en la mano
|
|
|
||||
|
||||
|
PACIFICATOR los que nos apuntamos para el jiayu g4A allá por el vol. 1 de está conjunta.... seguimos teniendo la posibilidad de continuar esperando?
Lo digo porque después de 1zopo para mi mujer y 2pipos, mi LG optimus aguanta, asique me interesaría esperar a ese jiayu cuando quiera salir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic
Alguien a comprado algo en Antelife con envío en 24 horas? Que quiere decir que lo tengo en mi casa al día siguiente? Es que estoy planteandome pillarme un móvil mientras esperó por mi G4... Si alguien lo sabe se lo agradecería por que sería lo suyo pedirlo hoy tenerlo mañana. |