|
||
|
|
||||
|
||||
|
No exactamente, porque te puedo asegurar que funciona mucho mejor el modo STAMINA. Si solo le cambiaran el nombre y no estuviera más optimizado, no me habría pasado a Jelly Bean. Pero te aseguro que lo está, me dura hasta 38 horas la batería, incluso jugando a juegos de PlayStation Mobile (tengo instalada la certificación de PlayStation). Supuestamente dicen que te dura la batería menos de un día si tienes ese mod, pero en mi caso, con el modo STAMINA, dura la batería una barbaridad para el uso que hago del teléfono...
De todas formas, aseguraos de tener instalado el último baseband disponible. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Andilien, va de lujo la rom,tiene cambios que me agradaron y otros no tanto como quitar beats audio, una sugerencia que te haría es que en la siguiente versión de la rom ya incluyas Small Apps.
Felicidades y sigue así |
|
|
||||
|
||||
|
se podria instalar sobre la b.54?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una dudilla.
Conseguí poner en "ME" del toggle bar una foto, pero ahora con la rom nueva recien reinstalada cuando pincho se me salta al escritorio y no me deja poner foto. Hay alguna forma de hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si andilie va a volver?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=DaniPhii;8856497]No exactamente, porque te puedo asegurar que funciona mucho mejor el modo STAMINA. Si solo le cambiaran el nombre y no estuviera más optimizado, no me habría pasado a Jelly Bean. Pero te aseguro que lo está, me dura hasta 38 horas la batería, incluso jugando a juegos de PlayStation Mobile (tengo instalada la certificación de PlayStation). Supuestamente dicen que te dura la batería menos de un día si tienes ese mod, pero en mi caso, con el modo STAMINA, dura la batería una barbaridad para el uso que hago del teléfono...
men una pregunta como es eso del modo estamina y de los certificados del play?? me puedes ayudar porfas |
|
|
||||
|
||||
|
Ves a la agenda y en "Yo" Que te saldra el primero en la lista de contactos, y ahi editalo y cambia la foto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola. despues de mucho leer, me he decidido a instalar mi primera rom. tengo varias dudas,pero antes de aburrir a preguntas prefiero seguir leyendo. de dodne puedo descargar los kernel ya que los enlaces que vienen en el post estan caducados. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. despues de mucho leer, me he decidido a instalar mi primera rom. tengo varias dudas,pero antes de aburrir a preguntas prefiero seguir leyendo. de dodne puedo descargar los kernel ya que los enlaces que vienen en el post estan caducados. muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , es la primera vez que escribo en el foro
Tengo total xperia v2.3 instalada en mi xperia u quiero actualizar a v 3.2 mi xperia tiene el fw .54 tengo miedo de hacer mal las cosas , quieren por favor pasarme algun tuto para hacerlo correctamente Muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , es la primera vez que escribo en el foro
Tengo total xperia v2.3 instalada en mi xperia u quiero actualizar a v 3.2 mi xperia tiene el fw .54 tengo miedo de hacer mal las cosas , quieren por favor pasarme algun tuto para hacerlo correctamente Muchas gracias, ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que tengo que tener el celular limpio sin ninguna rom? ahorita tengo el total xperia el anterior tengo que borrarlo? o lo puedo actualizar asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
100000000Veces lo mismo. . .puedes hacer lo que quieras, no pasa nada. Lo recomendado: volver a flashear la .89 y rootear y entonces instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Como anda con los juegos esta rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ss rom y me va muy bien, no se si esta rom sera mejor, la ss rom se tarda en las llamadas entrantes estara mejorada esta situacion
|