![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() disfrutalo hermano! se ve que es un pedazo de movil!! ![]() disfrutalo, porque en un tiempo, comenzaremos! ![]() abrazooooo!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
cuando quieras volver al stock que trae la rom, solamente basta con flashear la romo haciendo solamente wipe dalvik cache y wipe cache partition, de esa forma no pierdes anda y recuperas el kernel de la rom ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola, solo un par de dudas.
Como puedo saber cuando se ejecuta y como el Bravia engine?, y como puedo manejar sus opciones?, no veo en ningun sitio el enlace a este complemento. Y otra más. Al aplicar el theme de S4, el teclado me aparece en gris, con las letras en negro, al contrario que en las capturas que de ve blanco el teclado, ¿como es posivle y como lo corrijo?. Gracias. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
osea paso antes de cambiar el kernel el limpiador, y despues hago los wipes esos, y cambio la rom no?, y k kernel me aconsejan ustedes? el de siya? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El bravia engine se ejecuta sólo y ya viene activado con la rom. Un saludo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
el teclado de las imagenes es el que trae la rom de serie, creo que es el AOSP, que lo trae la rom, pero si aplicas otro theme ajeno a la rom, en tu caso el del S4 te lo cambia, debes quitar el theme del S4 o poner el teclado AOSP, ve a ajustes/metodo e introduccion y selecciona el teclado android ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
para instalar la rom no es necesario pasar el limpiador, solo si cambias de kernel prueba el Siyah, Lonas o Googy, todos son muy buenos ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
vale muchas gracias, la verdad es que soy nuevo en esto, para pasar el limpiador como lo hago? igual k instalar una rom? metiendola en la raiz del telefono y instalandola desde recovery, y otra cosa en la pagina 3 no veo el archivo, muchas gracias de verdad, perdon por ser pesado.. ![]() ![]() |
|
Buenas chicos alguien probó el kernel boeffla? El 2.10 la verdad me va genial...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://depositfiles.com/files/sbv2fswcx si si, lo flasheas al igual que instalas una rom, por recovery en install zip from sd card solo que sin hacer wipes Saludos amigo! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Los tres van muy bien. Uso Lonas pero porque el desarrollador es español y de alguna manera hay que apoyar lo nuestro. Igualmente en el S2 uso Apolo por lo mismo, español también.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
gracias de nuevo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ya nos contarás tus impresiones ![]() saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pero como hardware esta muuuy bien. Última edición por WLoops Día 18/05/13 a las 16:14:42 ![]() ![]() |
|
perdona tienes razon, tengo la ultima version y anoche si que me funcionava, pero al reiniciarlo ya no enciende, le he hecho los wipes y he vuelto a reistalar la room pero nada, soy un poco pollo en esto por eso pido ayuda antes de formatear de nuevo
![]() ![]() |
|
hola a todos, ya se que van a matar, pero solo puedo revisar mi configurar mi cel los fines de semanas
llevo la 4.1 sin jayk, quiero hacer dos preguntas, descargue el teclado xperia z, que me ha gustado, lo flaseo del recovery?? no encuentro la opcion para cambiar de 3G a 2G, en los iconos de la barra o toggles creo que se llama, hay una opcion pero no aparece. soy un novato jejee GRACIAS TOTALES!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() saludos!! ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Entrar en Recovery y hacer: • Wipe Data/Factory reset • Wipe Cache partition en Advanced: • Wipe Dalvik cache • Wipe Battery stats Volver al menu principal, entrar en mounts and storage y hacer: • Format cache • Format system • Format data • Format preload Pasar el Limpiador de Kernel Volver al menu principal y realizar la siguiente acción: • Install zip from sdcard • Choose zip from sdcard (si tienes el archivo de la rom en la sd externa) • Choose zip from internal sdcard (si tienes el archivo de la rom en la sd interna) es recomendable poner el zip de la Rom en la SD Interna Busca y elige el fichero de la rom y acepta el flasheo recuerda hacerte un backup en el pc, de todo lo que llevas en la sd externa (fotos, musica, videos, etc) ![]() ![]() |
|
|
Joder Andy.... eres rápido...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»