|
|
|
|
Cita:
,,, pero apenas tengo tiempo, mi objetivo es hacer una ICS y una GB modificada LIMPIA ,,,
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me e pasado al Juayu G3S, que pocos mods hay para este movil... A ver si hago funcionar el xLOUD en el, por ahora nada.... Ya tengo modificado el seting.
![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
CAMACR, qué metodo has utilizado ? Lo digo porque el X10 Mini Pro de mi hermana con bateria nueva se apaga cuando quiere, le pega un bajón de bateria, con varias ROMs y no he conseguido arreglarlo ni con Wipe Battery Stats ni con calibradores del market haciendo 2 cargas y descargas y rituales extraños.
Sobre esta ROM, ya llevo 5 días y .... se me quitó en ansia de comprarme otro movil, mi Neo V siempre ha ido fatal con multiples ROMs (Ultimate HD 3.0.2, JJ Hybrid (la mejor dentro de lo malo), etc ... por fín el movil me va fluido y el dialer no me da lag, tengo todas mis apps instaladas, y el Xperia Home S Launcher ... teléfono renacido. La única cosa " rarilla " esque por la noche se enciende el icono de sincronización en la barra de tareas y no se quita, se queda ahí. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo, y espero que alguien me de una solución |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Cargué al 100%. -Con el recovery, hice wipe cache, dalvik y battery stats. -Lo dejé descargar hasta que se apagó. -Volví a cargar hasta 100 con el teléfono encendido, lo apagué y quité la batería unas ocho horas. -Volví a poner la batería, y estando apagado lo puse otra vez a cargar, cuando ya aparecía como cargado totalmente lo dejé dos horas más. Y funcionó...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esta ROM vale para un Xperia Arc S? Alguien sabe?
|
|
|
|
en la pagina de la descarga hay diferentes versiones para neo/v arc/s ...
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de un fallo, no sé si es cosa de la ROM o de la propia aplicación, con el Twitter.
Si intento enviar un tweet con una imagen, se queda "enviando tweet..." y de ahí no pasa, nunca llega a enviarlo y tampoco a decir que no lo ha enviado. He reinstalado la aplicación y nada. ¿Será cosa de la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo nunca las envía esta aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes me funcionaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca
|
|
|
|
yo con esta rom observo q pese a tenerla muy muy muy limpia super limpia, y darle un uso moderado , en 2g. tener constantemente el procesador en 800 mhz/122. con el kernel ademas el night-elf.
y demas optimizaciones.... no me pasa del dia y 20 horas de bateria.... con la falta tenia mas...a mismo nivel de uso...y todo casi igual configurado etc... es mas esta me está petando algunos juegos, algunos programas y ayer despues de tela de tiempo sin usarlo le enciendo el blutuuu pa enviarme un colega un pdf de unos apuntes y que hace el movil? se reinicia....toma ya! estoy por migrar a otra..
|
|
|
|
Jajaja valla pelochooooooooo
Mira. En AJUSTES y DESARROLLO quita la casilla de matar las apps con el botón atrás QUITALO que eso hace que el móvil valla peor... Y no lo pongas a 800 ponlo a 1024... A mi no le gusta molestar al microprocesador... Tu bajarían la CPU a tu pc? Yo no .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente tengo un problema ...
Me sale cada X tiempo para poner el pin cuando lleva todo el dia encendido ... como en modo avión ... El caso es que siempre tengo cobertura y más en mi casa que me va flama .. y me pierdo whatsapp y llamadas ... ¿Por que puede ser? |
|
|
|
|
|
cuando pasa eso es un reinicio. y no te das cuenta.
ayer a mi se me reinicio una vez. la 1º vez desde q tengo la rom. con un juego extraño q me bajé..... automaticamente lo desinstalé.,..me dio mala espina |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:56:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,,, pero apenas tengo tiempo, mi objetivo es hacer una ICS y una GB modificada LIMPIA 

ponlo a 1024... A mi no le gusta molestar al microprocesador... Tu bajarían la CPU a tu pc? Yo no