|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya por fin la tengo instalada y configurada, la siento mas fluida que la V17 que tenia =) y en cuanto a batería parece que va muy bien.
Me gustaría agregar todas las apps al multiview como puedo hacerlo? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tener todas las apps instaladas tienes que ir al box de aplicaciones y encontrar la aplicación multiwindow contron, entras y pulsas en la primera opción add aplication y luego otra vez te aparecerá add an aplication una vez hay añades las que quieras. Despues lo guardas todo y pruebas (seguramentr no te apareceran el la barra lateral de la multiview) reinicias el movil y una ve lo vuelvas a tener encendido despliegas la barra lateral de la multiview y le das a editar (aparece en la parte inferior), las añades a la barra y listo. Espero que te valga, un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene instalado el team win recovery? Como lo hace?
Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas!!
Despues de tener todas las apps instaladas tienes que ir al box de aplicaciones y encontrar la aplicación multiwindow contron, entras y pulsas en la primera opción add aplication y luego otra vez te aparecerá add an aplication una vez hay añades las que quieras. Despues lo guardas todo y pruebas (seguramentr no te apareceran el la barra lateral de la multiview) reinicias el movil y una ve lo vuelvas a tener encendido despliegas la barra lateral de la multiview y le das a editar (aparece en la parte inferior), las añades a la barra y listo. Espero que te valga, un saludo!! ![]() No me aparece eso ni en las apps ni en las opciones o ajustes =( |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta nueva versión! Un placer poder llevarla instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557645Todas las apps en Multiwindow para Note 2 de forma sencilla. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Recovery para el note 2.via cmw. https://hotfile.com/dl/176068447/563...21014.zip.html Recovery via o instalación odin. https://hotfile.com/dl/176065007/332...21014.tar.html Última edición por fran_9 Día 12/05/13 a las 05:24:01. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas por favor me podrian decir el nombre del png del statud bar, o barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te aparece ve a ajustes-pantalla y mira si tienes activada la opción pantalla multiple, si no la tienes activada, activala!! Para ver que te funciona tienes que tener pulsada la tecla atras unos 2 segundos!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de llebarla instalada 3 dias, con 3 ciclos de carga completos, cuando estaba al 100% calibre la bateria.
la instalacion la hice totalmente limpia, haciendo todos los wipes y formateando la sd interna. la rom va bien, pero el consumo de bateria no me convence. anoche lo deje al 100% con 3g y wifi y bluetooth encendido, osea como siempre lo tengo. en 7 horas que he dormido y con la pantalla todo el rato apagada me lo he encontrado al 84% veo con el cpy spy que ha estado en deep sleep 5 horas y media y el resto del tiempo en las demas frecuencias. personalmente la rom stock me gastaba menos. no se si estare haciendo algo mal pero es extraño ya que he seguido todos los pasos al 100%. tambien he pasado el Quadrant y me da 6800 puntos cuando la rom oficial me daba 7000, aunque a esto no le doy mucha importancia. si alguien tiene alguna sugerencia? p.d llevaba la v18 y añoche meti la v19.
Última edición por soylukk Día 12/05/13 a las 09:43:56. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de llebarla instalada 3 dias, con 3 ciclos de carga completos, cuando estaba al 100% calibre la bateria.
la instalacion la hice totalmente limpia, haciendo todos los wipes y formateando la sd interna. la rom va bien, pero el consumo de bateria no me convence. anoche lo deje al 100% con 3g y wifi y bluetooth encendido, osea como siempre lo tengo. en 7 horas que he dormido y con la pantalla todo el rato apagada me lo he encontrado al 84% veo con el cpy spy que ha estado en deep sleep 5 horas y media y el resto del tiempo en las demas frecuencias. personalmente la rom stock me gastaba menos. no se si estare haciendo algo mal pero es extraño ya que he seguido todos los pasos al 100%. si alguien tiene alguna sugerencia? p.d llevaba la v18 y añoche meti la v19. ![]() Hoy con mi 2 ciclo ya casi terminando el consumo se esta normalizando e incluso en modo avión en 8 horas no me ha consumido nada. Ten paciencia y dale esos 3 ciclos para que se asiente. Si no te convence siempre puedes volver. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando decis un ciclo que es que se tiene que descargar entera la bateria o la empezais a cargar cuando esta en un %, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien sabe calibrar la bateria? Yo, nose si lo ago bien decirme, si lo haceis asi.
Lo cargo 100% le doy a calibrar y gasto la bateria asta que se apage y lo cargo y ya. Es asi ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo supongo que sera como dice en las instrucciones de la aplicacion, despues de 3 ciclos de carga
- enchufar el móvil y cargar al 100% - pulsar en calibrar batería - desenchufar ya esta
Última edición por soylukk Día 12/05/13 a las 11:06:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el primer ciclo la V19 hasta el 5% me da 17 horas de bateria y 7 horas y 40 minutos de pantalla, no se que tal esta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carmeno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|