Home Menu

Menu

Cube U9GT5 RK3188 Cube U9GT5 RK3188

Herramientas
Viejo 28/08/13, 12:53:23
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: Espresso Rom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jlvrd Ver Mensaje
Bueno, pues parece que vamos haciendo progresos.

He conseguido meterle un firmware 4.2 (el N90...). Ahora deberia meter la rom espresso, no?

Bueno pues utilice el metodo que utilice no me detecta la tablet.

¿Alguna sugerencia?

Como se debe meter esta rom?
Pero has metido el firmware 4.2.2, si lo has hecho es porque el PC te la reconosce. Intenta habilitar la depuracion de usb en la tablet en AJUSTES. Despues va cambiando de purta usb en el ordenador y de cable usb tambien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/08/13, 13:19:21
jlvrd jlvrd no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Htc Cruise
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mml78 Ver Mensaje
Pero has metido el firmware 4.2.2, si lo has hecho es porque el PC te la reconosce. Intenta habilitar la depuracion de usb en la tablet en AJUSTES. Despues va cambiando de purta usb en el ordenador y de cable usb tambien.
Si, consegui meter una 4.2 (la n90...), por cierto es compatible con esta rom, no?

Probare lo de cambiar los cables, porque es super raro que no la reconozca.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 17:47:44
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
Versión de ROM: OFICIAL CON CSC INS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Bueno parece que el problema del wifi puede estar relacionado con el lag que pueda sufrir la CUBE U9GT5...Parece que he solventado de momento (y espero que de forma permanente) el problema del wifi por mi parte, y esome ha afectado MUY POSITIVAMENTE al rendimiento general del tablet. Ya no tengo cuelgues y no se me cierran las app por tiempo de espera. ahora si que estoy realmente contento con la tablet...
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 18:14:42
nachomateo nachomateo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hd
Cita:
Originalmente Escrito por flux1000 Ver Mensaje
Bueno parece que el problema del wifi puede estar relacionado con el lag que pueda sufrir la CUBE U9GT5...Parece que he solventado de momento (y espero que de forma permanente) el problema del wifi por mi parte, y esome ha afectado MUY POSITIVAMENTE al rendimiento general del tablet. Ya no tengo cuelgues y no se me cierran las app por tiempo de espera. ahora si que estoy realmente contento con la tablet...
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 18:46:28
jlvrd jlvrd no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Htc Cruise
Bueno pues sigue la odisea.

Consegui flasear el recovery, entrar en el e instalar la rom.

Todo ok, pero se iniciava continuamente en el CWM, asi que tuve que que hacer un restore con el antigua firmware y vuelvo al pundo de partida.

La diferencia es que ahora por mucho que deje pulsado vol+ y power no consigo entrar al recovery.

Alguna sugerendia o me quedo con la n90.. y me doy por vencido
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 19:45:12
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (80)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por flux1000 Ver Mensaje
Buenas
yo he estado sufriendo últimamente el mismo problema wifi lento, cortes, he tenido que reiniciar, en fin, mal...lo achacaba o al firmware de la CUBE, ya que el otro día se me cayó desde poca altura, pero sufuciente para que me salieran gráficos corruptos, que desaparecioron al rebotar...menos mal

Yo tengo FTTH con Movistar y el router que tengo es el Comtrend 5813.

LO HE SOLVENTADO de la siguiente manera (con navegacion HIPERFLUIDA por fin) :

1) He hablado con Movistar y me han actualizado el firmware...para lo cual he llamado al 1002, y he tenido que reinciar el router a petición suya para poder actualizar....y en el Portal Alejandra, por fin, no me sale "firmware no válido", ahora pone" firmaware válido". De hecho ahora mi red WIFI aparece no como WPA sino como WPA con WPS,...lo que agiliza la conexión por lo que he leido respecto al WPS.

2)Le he asignado IP fija al PC 192.168.1.40, alejada de la 192.168.33 para que los dispositivos que tengan WIFI puedan coger las IPs primeras puesto que se conectan con DHCP y al ser dinámias se autoasignan las primeras IPs disponibles. De hecho creo que aquí estaba la segunda parte del problema, puesto que el PC lo tenía fijo en la IP 192.168.34 y la tablet CUBE U9GT5 se conectaba con la misma IP, en la 192.168.1.34 !!!!! RARO, RARO,..asi que ahora se engancha con la IP 192.168.1.35 y fenomenal , ni lag ni nada de nada. Se acabo la lucha por la IP entre PC y tablet...se interferían probablemente.

Espero que os valga para algo.
Puedes decir que base de 4.2. tienes instalada ? la de visture o la de Hyundai.

Tal como tienes configurado ahora el router de forma diferente , sigues teniendo la misma contraseña para todos los dispositivos y estos funcionan todos con wifi con mas fluidez ?

Última edición por doner03 Día 28/08/13 a las 19:50:37
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 20:33:23
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
Versión de ROM: OFICIAL CON CSC INS
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Puedes decir que base de 4.2. tienes instalada ? la de visture o la de Hyundai.

Tal como tienes configurado ahora el router de forma diferente , sigues teniendo la misma contraseña para todos los dispositivos y estos funcionan todos con wifi con mas fluidez ?
La base es la de HYUNDAI...en la que se basa a su vez la 1.8 ESPRESSO GOLD.

He cambiado la contraseña en el router, además en todos los dispositivos android que tengo en casa (2 moviles y otro tablet) he borrado la red wifi antigua de mi router y he escaneado la red nueva ( me aparece como WPA con WPS), y conectado a la nueva red WIFI con la nueva contraseña.
TODOS LOS DISPOSITIVOS android de casa van más rápidos!!!, bastante más diría yo, en todo lo relacionado con la navegación, descarga, Play Store (carga volado ahora),...transferencia de archivos desde el PC vía wifi, streaming desde el PC...no se parece cosa de brujas pero es lo que pasa . Increible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 18:28:09
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (80)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Mencionado: 28 comentarios
Gracias, pues llamaré al 1002 para que me cambien la configuración pues tengo el mismo router, y cambiaré todos los dispositivos que tengo para ver la mejora.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 19:03:13
klain klain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, tengo un problema, pasé de 4.1 a la 4.2 y me da este error "Se ha detenido el procesi com.android.phone." El caso es que me han dicho que tengo que instalar una 4.2.2 original pero no se como.
De dónde la saco? algún link?
Cómo la instalo?
Ahora mismo mi tablet Hyundai x900 RK3188 esta inservible ya que no para de darme el error y no puedo hacer nada, agradeceria alguna ayuda.
PD: nunca he hecho esto así que agradecería a quien conteste que explique como hacer las cosas.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 12:55:02
asier_j asier_j no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: jul 2011
Buenas! acabo de recibir una aoson m33, y no hay manera de iniciar el recovery, tengo de sere 4.1.1 ,e me e echo root, he inciado recovery desde el rom manager, y cuando arranca la tablet, me sale el muñequito con un triangulo rojo, que estoy haciendo mal??
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 14:07:05
Usuario muy activo

bueno, ya he conseguiro instalar esta rom, lo que pasa, esque el tactil no va bien, apretas a un lado y le da a otro, se puede calibar de alguna manera??
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 16:01:15
Usuario muy activo

No hay manera, cualquier firmware que instalo que sea 4.2.2 me pasa lo de la pantalla, a alguien mas le ha pasado lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 18:57:35
luiggi23 luiggi23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
todo menos el Wifi con el movil

Hola.... Gracias a los excelentes tutoriales he sido capaz de rootear mi tablet, instalar CMW y cambiar de ROM.

Una vez aprendido el proceso me he atrevido a actualizar el Firmware y pasar a Android 4.2.2 para poder poner la ultima versión de la ROM ESPRESSO GOLD v1.8 !!! También lo he conseguido hacer todo... incluso he llegado a editar el archivo de sistema para que la barra de tareas salga abajo (La verdad es que arriba no me gustaba nada).

Pero después de hacer todo esto, tengo un problema.... Mi tablet se conecta estupendamente al Wifi de mi casa (WEP) pero no hay manera de que funcione con la red Wifi de mi iPhone, si doy a compartir red. (WPA/WPA2 PSK).

Se establece la conexión entre ambos dispositivos, pero funciona EXTREMADAMENTE lenta y a los pocos segundos aunque no se haya cortado la conexion wifi, al abrir una pagina me indica que no tiene conexion a internet !!! Alguien sabe cual es el motivo?

Tengo otra tablet mucho mas básica ICOO D70proII y haciendo exactamente lo mismo, la conexión a internet tirando por Wifi del iPhone funciona estupendamente.... Que debo hacer para que funcione en la Cube9GT5 RK3188?

Última edición por luiggi23 Día 02/09/13 a las 19:00:21
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 22:10:20
Usuario muy activo

Lo he vuelto a instalar todo y nada, al cambiar el firmware por el 4.2.2 el tactil no me va bien... pfff que desesperacion!!

otra cosa que me pasa, al instalar 4.2.2 de firmware, la bateria me sale a 0, aunque este al 100% cargada, que cosa mas rara...

Última edición por asier_j Día 02/09/13 a las 22:59:46
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 08:44:39
Elmafioso90 Elmafioso90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: ZOPO900S
Versión de ROM: Lewa DST 1.34
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por asier_j Ver Mensaje
Lo he vuelto a instalar todo y nada, al cambiar el firmware por el 4.2.2 el tactil no me va bien... pfff que desesperacion!!

otra cosa que me pasa, al instalar 4.2.2 de firmware, la bateria me sale a 0, aunque este al 100% cargada, que cosa mas rara...
A ver, que no sé cómo nadie te dice nada. La Aoson M33, aunque use el mismo hardware, no es compatible con esta ROM, y lo más normal es que ni te arrancase la tablet, con lo que si al menos arranca y funciona algo ya te puedes dar con un canto en los dientes.

La Cube U9GT5, la Visture V97HD, la Vido N90FHDRK y la Hyundai X900 son la misma tablet pieza por pieza y por elllo el firmware es 100% compatible entre ellas. No sé dónde has visto que la Aoson es compatible, pero deberías tener cuidado con lo que instalas, mas aún si no sabes muy bien lo que haces, porque podrías acabar con un ladrillo bien majo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 10:29:26
Usuario muy activo

Entonces no hay manera de poner 4.2.2 en mi aoson? ahora esta como viene de fabrica, con 4..1.1 y lagea bastante, gracias por contestar

y tampoco veo ninguna rom, una que le puse, el wifi no me iva

Última edición por asier_j Día 03/09/13 a las 10:46:00
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 14:34:54
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por asier_j Ver Mensaje
Entonces no hay manera de poner 4.2.2 en mi aoson? ahora esta como viene de fabrica, con 4..1.1 y lagea bastante, gracias por contestar

y tampoco veo ninguna rom, una que le puse, el wifi no me iva
Pues al menos lo que ves en este tema, no. Busca la ROM oficial y a ver qué hay, ya que la mayoría de las marcas han sacado 4.2.2 oficial y van bastante mejor que la de fábrica 4.1.1. No recuerdo bien si he visto en Slatedroid alguien cocinando para esta tablet, pero puedes echar un vistazo.

De todos modos, a ver si se pasa mml78, que es el encargado de los fogones de la Cube y puede iluminarte un poco o al menos guiarte sobre qué hacer.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 15:03:12
Usuario muy activo

He bajado una rom de esa web, y no hay manera de instalarla, se queda la barra ahi en el recovery y no hace nada. y en la web de aoson no sale nada para descargar, aver si los entendidos nos iluminan. y tengo que comprar otra tablet de mismas caracteristicas, y saber cual de ellas es la que va mejor y tiene mas scene detras
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 15:36:37
Usuario novato en la web

Pues lo de la scene lo podías haber mirado antes. La Aoson no entiendo por qué tiene tan poca scene si era la más barata que salió al principio.

Todos los modelos que te he dicho arriba son el mismo pero con diferente marca. Con la Cube tenemos un problema, que la trasera es de aluminio completamente y el wifi no va todo lo bien que debería. Mírate la Vido N90, que es la que elegiría yo si tuviese que comprar ahora.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/13, 06:57:46
CesarCali CesarCali no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Moto XT1096
Versión de ROM: Nexus Experience
Tu operador: Claro
Cita:
Originalmente Escrito por xurxo70 Ver Mensaje
Yo lamentablemente la voy a tener que enviar a China. Tiene una zona central sin sensibilidad en medio del tablet, que no cambia con las mejoras de firmware. Alguien con este problema? o alguien que la haya enviado a China y que cuente su experiencia?
Yo tengo ese problema. Corrijo, inicialmente pensé que era un área pequeña sin sensibilidad, revisando bien, veo que es toda una franja a lo largo, de aprox. 1cm de ancho. Pienso devolverla y te comento como me va.
En tu caso como ha sido? se ha ido incrementando el área dañada?

Última edición por CesarCali Día 07/09/13 a las 16:46:30
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT5 RK3188

Reglas de Mensajes