![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues toca probar esta ya que escucho que tiene un buen consumo, ya que mi bateria anda un poco tocadilla (tengo en mente comprarme una blue star )y busco la rom que tenga mejor rendimiento siendo 4.2.. Mientras veo si me la compro o no, esta va pa dentro
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo llevo esta rom desde que salió
Y mira que yo soy de flashear 3 o 4 veces por semana como poco... Estoy deseando ver la V2 |
|
y yo y yo!!!!!
|
|
||||
|
||||
Tengo un problemon, me he flipado cambiando el dpi y lo he hecho mal y el movil no me arranca, se queda en la 2º pantalla.. Y no tengo boton home por lo que no me inicia recovery, antes entraba desde rom toolbox, pero claro el movil no arranca, no hay alguna aplicaicon para pc o algo?
Ayuda urgente por favor Última edición por vitoria23 Día 15/05/13 a las 14:30:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No tengo boton home, al pulsar los 3 botones me inicia el terminal
|
|
En alguna ROM se puede poner el recovery y alguna otra cosa en botón power.configurándolo en ajustes.no se si en esta se puede?
|
|
||||
|
||||
Que va en esta no se puede, ademas esque no enciende, se queda en la 2º pantalla.. no se que hacer, porque en download tampoco me entra si no le meto una stock y ya luego esta, es el mierda boton home que no me deja entrar en nada
|
|
si se puede poner el modo recovery en el power. Vete a ajustes/personalizacion/menu de apagado y pincha menu de reinicio, a ver si lo conseguimos!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Nose que hacer, he pensado en lo del secador para quue entre en download, pero creo que se tiene que iutilizar luego el jodido home |
|
pues si, tienes que ultilizar el home,pero como andas sin ese botooooon
![]() |
|
||||
|
||||
yo que se, un dia de repente estaba tan tranquila en el sofa fua a despertar el movil con home y no funcionaba.. no lo entiendo
|
|
Pues vas a tener que llevarlo al SAT...
|
|
||||
|
||||
y lo puedo llevar con la rom puesta? no importa?
|
|
No, no pasa nada, tu problema es de hardware, no de software
![]() |
|
Esto se esta convirtiendo en una tertulia de chicas o que?es broma.ehhh.
|
|
Hola, cuando se hace un backup también guarda memoria (por llamarlo así) del nivel e batería que tenga al hacerlo? no se si me explico bien
|
|
|
||||
|
||||
No sé si te refieres al número del porcentaje de la batería... pero no, la batería estará al nivel que se encuentre en dicho momento. Y por supuesto, no guardas el nivel de batería físico (llamémosle así) de la batería, si lo descargas al 10% y haces un restore, no te sube al 100%.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|