|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Eso es culpa de restaurar con el Titanium, a mi tambien me pasó y me rompí bastante la cabeza para encontrar ese fallo, al final instalación limpia y meter las cuentas a mano.
|
|
||||
|
||||
Ok, ahora el tema está en saber como se hace con el titanium xk ya lo intente una vez y como si nada...( cuando fui a restaurar decía que no encontraba el archivo)...Salu2 |
|
||||
|
||||
No se. Asegúrate de que las copias del titanium están en su sitio. Antes de hacer nada, yo con el titanium hacia copia nueva, para tenerlo actualizado. De todas formas, el titanium no avanza tanto como las apps, y cada vez es menos de fiar, para mi gusto. Para juegos y apps que no lleven cuenta buen, como tengas cuentas o datos de sistema... algo sale mal fijo.
|
||||
|
||||
Hola a tod@s
Como viene siendo costumbre voy bastante liado últimamente aunque os voy leyendo de tanto en tanto. No se si se ha publicado antes, aunque no lo he visto a ojo de halcón, es sobre el Siyah v6. Hay versiones de este kernel que soportan CM10.1 y también soportan nuestra querida Slim Bean. Particularmennte llevo unos días con ella y va de lujo, muy similar en consumos y rendimiento a Dorimanx pero mas sencillo de configurar y sin FC´s ni SOD ni cosas por el estilo. Funciona perfectamente cámara, galería, reconexión 3G, Zona Wifi, ect. Tambien he probado y funciona el BLN ( o eso creo ) aunque no lo uso. Comentar que la versión que monto es la Siyah v6.0b5-r3p1 del 15/05 hay una versión del 20/05 pero tenia algún bug y algunos usuarios reportaron problemas ( otros no ) , en cualquier caso os recomiendo la versión del 15/05 que adjunto aquí. NOTAS: No funciona el dual boot. ( O eso creo ya que no uso esa función ) No trae de serie el Stweaks , pero se puede instalar desde el Store o usar el Setcpu El enlace al hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2222843 Y el kernel que he probado: https://www.dropbox.com/s/96c0md2cqu...-15-05-CWM.zip ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A alguien más le han dejado de funcionar los sensores? Tanto giro como brillo. Reinicio y se arregla pero a las horas vuelve a lo mismo. Keenel stock
|
|
||||
|
||||
Lo que yo hago para no tener que reiniciar es utilizar la aplicación "Elixir". Lleva unos "testter" de los sensores y con activar / desactivar ya vuelven a funcionar. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado varias veces. Es aleatorio, no hay ninguna ciencia que lo provoque. Si que he comprobado que después de utilizar Spirit FM dejan de funcionar.
Lo que yo hago para no tener que reiniciar es utilizar la aplicación "Elixir". Lleva unos "testter" de los sensores y con activar / desactivar ya vuelven a funcionar. Saludos. ![]() Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado varias veces. Es aleatorio, no hay ninguna ciencia que lo provoque. Si que he comprobado que después de utilizar Spirit FM dejan de funcionar.
Lo que yo hago para no tener que reiniciar es utilizar la aplicación "Elixir". Lleva unos "testter" de los sensores y con activar / desactivar ya vuelven a funcionar. Saludos. ![]() Gracias por el tip!! Voy a buscar la aplicación! Edito: Elixir parece que es una aplicación de esas para poner widgets en la pantalla. ¿Exactamente dónde está esa opción que dices para activar esos "tester"? Última edición por skullman Día 30/05/13 a las 13:51:37. |
|
||||
|
||||
A alguien mas se le va la cobertura y tiene que reiniciar?
|
|
||||
|
||||
Para acceder a esta informacion basta con pulsar el icono de la apli en el cajon de aplicaciones. Podeis encontrar los "testers" en la pestaña "sensores". Os pongo una capturilla uploadfromtaptalk1369932081346.jpg Por cierto. Es ELIXIR 1. La version 2 nunca me la he instalado. Saludosss. |
|
||||
|
||||
Es solo a mi o la señal de wifi empeoro un poco? Salvando eso... La rom perfecta
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo de la orientación.... Por cierto con la
Build 5. Pero vamos que no la cambio por que va como un puto tiro cómo siempre |
|
||||
|
||||
De lo mejor que he probado. No me esperaba este consumo y estabilidad en AOSP...y eso que vengo de la Hctrom.
Como dice el compañero de arriba, las barras del wifi no se llenan tanto aunque funciona igual de bien. |
|
||||
|
||||
Tras probar un poco, dos días creo, el siyah, he comprobado que en mi caso, me bloquea el teléfono si hago algo de uv. Ahora he reseteado desde recovery los datos del siyah, he puesto como configuración battery, y he bajado a 1000 el reloj para 1200, a ver que sale.
|
||||
|
||||
Yo... Por ejemplo tb venia d la hct y d la oficial y desde dond estoy ahora tenia todas las barras d wifi. Con la slim un barra y gracias.