|
||
|
#801
|
||||
|
||||
|
Pero que es lo que te pasa exactamente ? Por cierto una pregunta no hay ninguna forma de poner el stock color desde el principio ? Es que los colores tan saturados no me hacen mucho y lo de lo tengo con trisckster mod o como se pero cada vez que lo enciendo tengo que bloquear la pantalla y ya se ve bien pero bueno a ver si alguien sabe algo
![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#802
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#803
|
||||
|
||||
|
|
|
#804
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso te va a pasar siempre que quieras cambiar los colores que trae el kernel por defecto. Pero bueno, a mi tampoco me molestaba mucho.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#805
|
||||
|
||||
|
Torrespain, ya me ha respondido y tb tiene él FC, así que sigue mirándolo, cree que para la próxima actualización esté ya solucionado
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#806
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#807
|
||||
|
||||
|
Que le pase a más gente me tranquiliza más, aunque por lo que veo hay gente a la que no le pasa. Estoy deseando volver
![]() Saludos |
|
#808
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#809
|
||||
|
||||
|
Actualización de ROM compilada x Ctfrommn (contribuidor oficial):
https://drive.google.com/folderview?...dqSlc0dWc#list
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
#810
|
||||
|
||||
|
A traves del rom manager aparece una nueva actualizacion de la Sabermod de hoy 14 pero en la web de xda aun esta la del 12.Si la quereis podeis descargarla por rom manager.Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#811
|
||||
|
||||
|
Actualización de ROM compilada x Ctfrommn (contribuidor oficial):
https://drive.google.com/folderview?...dqSlc0dWc#list ![]()
__________________
Mashup Mix 2012 - Winter is coming
Escuchar y descargar
|
|
#812
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#813
|
||||
|
||||
|
descargada la oficial del rom manager ,fluidisima como siempre y es lo mas rapido que vio mi N4. Esto va como un tiro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#814
|
||||
|
||||
|
Actualización de kernel (La ultima ROM ya lo lleva). Ahora con colores stock en vez de HalfBreed
https://sourceforge.net/p/stskernelm...mako-06-13-13
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
#815
|
||||
|
||||
|
Y el enlace a la ROM para el que no use rommanager: http://developer.clockworkmod.com/do...71730-0614.zip
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
#816
|
||||
|
||||
|
Tengo el changelog un poco abandonado, así que hago un resumen de los cambios en las ultimas actualizaciones:
-Optimizaciones -O3 -La animacion CRT ahora se puede deshabilitar en ajustes de pantalla. -El boton para limpiar aplicaciones recientes esta en la parte de abajo ahora y si se mantiene presionado limpia la cache del sistema. - El dial de llamada tiene tema stock ahora. -El kernel tb, colores stock que se pueden cambiar con las preset de trickstermod o con las de faux.
__________________
|
|
#817
|
||||
|
||||
|
suponemos que se a arreglado lo de fc de la camara no ? por que e de decir que si a mi también me paso al poco tiempo y siento poner en evidencia al a gente mis disculpas
|
|
#818
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#819
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la ultima versión de esta rom y el programa que tengo de touch control no me va. Alguien me puede decir cual es la última y que funcione en esta rom?
|
|
|
|
#820
|
||||
|
||||
|
El touch con este kernel no va a no ser que pongas otro kernel como air o algún otro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||