|
|
||||
|
||||
|
para cuando se estima que tendremos el movil en nuestras manos?
|
|
|
|
|
|
Colour Black,Silver
Chip MT6589 1.2Ghz quad-core Memory 1GB RAM+4GB ROM Screen 4.5" IPS Resolution:1280×720 Multi-touch,Gorilla Glass 2 Camera Front Camera: 3 mega-pixel Rear Camera:8 mega-pixel BSI CMOS LED flash, Auto-focus Network WCDMA:2100MHz GSM:850/900/1800/1900MHz one standard SIM one micro-SIM GPS GPS\A-GPS Sensor Gyroscope,Compass,Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor Other GPS, WIFI, Bluetooth, FM Memory extend Up to 64GB Battery 2750mAh Operating System Android 4.2 JB (Jelly Bean) Accessory Smartphone,battery,charger,cable Characteristic Gorilla Glass 2 Dimensions 135x65x10.8(mm) Segun esto deberia llevar 1 micro sim. Pero en las imagenes que ponen parecen entradas normales de Sim |
|
|
||||
|
||||
|
me he vuelto a apuntar, otra vez
jejeje, tambien en forotek porque es el primer foro que visito cada vezes seguro que ya es la lista definitiva?? cuando se empezaria con la ronda de pagos?? me he apuntado como digo en forotek, deberia salir en el listado de la primera pagina?? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmación
Uno más que confirma, esperando el privado.
Mirar a ver si cae alguna funda de regalo? Saludos a todos y gracias Paci
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen ritmo señoresss!! Mañana otros 50 y de aqui al finde llegamos a los 200!!! Vamooosss que es el momentoo!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_rafalillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el último día para apuntarse?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo de la foto no me cuadra, ¿Como puede ser posible que el propio fabricante no nos muestre imágenes reales del G3s y tenga que tirar de archivo de un reviu del 15 de noviembre de 2012?.
Esas inconcistencias no me cuadra. Y si lo intentas comprar desde allí te enlaza con jiayushop y te dicen que de ese modelo no hay existencias. Raro raro. http://tu.pcpop.com/pic-855098.htm No me gustaría que se repitiera lo que pasa con el G4. Un saludo. Última edición por Tableton Día 05/06/13 a las 01:12:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
UNIDADES HAY, no es que vaya a haber a una fecha determinada sino que NOS HAN CONFIRMADO QUE HAY STOCK |
|
|
|
Buenas noches, por eso puse la foto y las especificaciones tecnicas de la pag. de Jiayu del terminal G3 S, por que no me cuadraban las especificaciones con las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque creo que no es necesario, aviso que no confirmo y me caigo de la conjunta. Tengo otro móvil en camino desde China. Enhorabuena a todos y que disfrutéis este pedazo de terminal.
Gracias por todoel curro y paciencia, Paci. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chicos hay que aprovechar esta ofertaaaa. Voy a tener que enviar un privado a cada uno para que apunte???? Que solo puedo enviar 2 privados cada 30 segundosssss grrrrr
|
|
|
|
Overly attached Paci jajaaj
|
|
|
|
Me caigo de la conjunta...Sorry, pero me han regalado un THL W100...Bueno, está en camino...
Suerte!!!! |
|
|
|
¿sabemos algo de los colores que nos pueden vender en la conjunta? ya que teoricamente este móvil lo hay en negro, playa y gris oscuro
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria... Deberian ser los mismos que el g3 original pero con estos chinos no hay manera... Ellos te mandan x unidades y hasta que no los abres no sabes con seguridad que te han enviado.
|
|
|
|
¿Solo 50 con mas de 260 apuntados en la anterior lista?
Vamos Espartanos el pueblo os necesita!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Posteanos tus experiencias con él
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|