|
||||
|
||||
Y la batería de 2000? Sólo te envía la de 3100?
|
|
|
||||
|
||||
No no, la de 2000 entra con el movil, yo pedi una adicional de 3100 y me tienen que enviar todo junto, por eso no salio el jueves
![]() |
|
||||
|
||||
Am ok ok, pues ya podía haberte enviado el móvil y ya llegará la batería...
|
|
||||
|
||||
Pues yo soy el último de la lista de los M2s, me da a mí que en esta tanda tampoco me toca. Pensaba que el vendedor de aliexpress podía conseguir suficientes xiaomis. Esto va muuu lentoooo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo el 17. Puff, un mes esperando con el telefono ya pagado me parece ya mucho tiempo
|
|
||||
|
||||
Hola gente! Me alegro de decir que acabo de recibir mi m2s de 16 Gb!!! Lo pagué hace un par de semanas por PayPal de fulcrumall y ya lo tengo aquí con envío singpost y sin aduanas!!
Todo perfecto con el vendedor. Me mandó al pagar el imei y cero problemas!! Ahora a echarle unas horas juju!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esperemos que los envíos por Singpore Post sigan esa tónica de 10-15 días como mucho!
|
|
||||
|
||||
Yo me pongo en lo peor y estoy viendo que cuando envíe el móvil mínimo 3 semanas más de espera y la foto del imei ni me llegará
|
|
||||
|
||||
Exagerao
![]() A ver si viene Weckl pronto, que estoy desesperao ![]() |
|
||||
|
||||
Que nos apostamos?
![]() |
|
||||
|
||||
Mi experiencia con Singapore Post en una compra de hace un par de meses
Fechas Estados 05/04/2013 Admitido 08/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 13/04/2013 En tránsito 17/04/2013 En proceso de entrega 17/04/2013 En tránsito 20/04/2013 Entregado Teniendo en cuenta que pilló 2 fines de semana por medio y que vivo en un pueblo, está bien. Y por lo que he leido es más o menos lo que le tarda a todo el mundo. Ya hemos tenido batante mala suerte con el stock, el envío nos toca la parte positiva! |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver que noticias tenemos antes de que acabe el día... |
|
||||
|
||||
Que si el viernes, que si no, que el lunes, luego sera que no, que vete a saber, luego mas largas ...
Me encantan los vendedores que prometen mucho y no cumplen nada (Hawksoap Team) Creo que ya no les comprare nada mas, la proxima a fulcrumall. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pienso que nos debería dar algo a cambio por tanta espera y tan poca previsión de stock. No veo serio este vendedor para el volumen de mercancía que moverá |
|
||||
|
||||
Hoy Hawksoar Team me ha confirmado que ha enviado 15 más.
Mañana me dará ya los números de seguimiento. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No es culpa de Hawksoar Team el retraso en el envío . Ha sido culpa mía por esperar demasiado en hacerle el pedido . Os pido disculpas por la espera.
|
|
||||
|
||||
¿Tendremos que esperar a mañana para saber si nos lo han enviado?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Weckl, y los que faltan ¿para cuando?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|