|
||
|
||||
|
||||
Siento irrumpir en tu hilo kenet, estaba leyendo.. Lei que nombraron mi rom y me apetece contestar.
Pijadas de cambiar el estilo de bateria.. Son cosas nuevas que por probar nunca se pierde nada. Asi que si no te ha gustado, lo dices en mi hilo que para algo esta, no que lo tengo que leer en otro y con tono despectivo. Por cierto, donde el nfc en la energy? Aun no lo he visto.. Como no quiero lios. Aqui queda mi pensamiento. La verdad que esta es una muy buena Rom que la he probado y va genial. Saludos y sigue asi kenet. ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Siento irrumpir en tu hilo kenet, estaba leyendo.. Lei que nombraron mi rom y me apetece contestar.
Pijadas de cambiar el estilo de bateria.. Son cosas nuevas que por probar nunca se pierde nada. Asi que si no te ha gustado, lo dices en mi hilo que para algo esta, no que lo tengo que leer en otro y con tono despectivo. Por cierto, donde el nfc en la energy? Aun no lo he visto.. Cada uno mete y quita las cosas que el usa o no. Kenet al igual que todos los cocineros, hacen la Rom para el y para su uso y despues deja todo a mano para que la gente ponga lo que quiera. Las aplicaciones de samsung solo estorban a mi modo de ver. Como no quiero lios. Aqui queda mi pensamiento. La verdad que esta es una muy buena Rom que la he probado y va genial. Saludos y sigue asi kenet. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jrincon_v su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena la rom!! Me gustaria q el fondo de pantalla hiciera scroll al deslizar... Seria posible con algun mod?? Saludoss
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pijadas de cambiar el estilo de bateria.. Son cosas nuevas que por probar nunca se pierde nada. Asi que si no te ha gustado, lo dices en mi hilo que para algo esta, no que lo tengo que leer en otro y con tono despectivo. Por cierto, donde el nfc en la energy? Aun no lo he visto.. Cada uno mete y quita las cosas que el usa o no. Kenet al igual que todos los cocineros, hacen la Rom para el y para su uso y despues deja todo a mano para que la gente ponga lo que quiera. Las aplicaciones de samsung solo estorban a mi modo de ver. Como no quiero lios. Aqui queda mi pensamiento. La verdad que esta es una muy buena Rom que la he probado y va genial. Saludos y sigue asi kenet. ![]() ![]() como tu dices cada uno hace la rom a su gusto. Hay aplicacones que en mi vida las usare y por eso veo tonteria agregarlas ya que la rom es para mi uso diario. Saludos amig0, y espero un dia llegar al nivel de todos ustedes. Luego te lo monto. No esta agregado a la rom, por que sinceramente es una cosa que no me gusta en el note.
|
||||
|
||||
Pues creo que ya esta lista la v4. Este finde se la pasare a los betatester.
|
||||
|
||||
Ánimo pues, gracias por tu trabajo kenet (y a los betatesters) , esperando...
|
||||
|
||||
Ahhh, pero hay mas cosas que puedas mejorar??? Jeje.. ahora en serio... ansioso como los demás para probar la 4. Que ya puedo decir que sin duda será extraordinaria...Una cosa Kenet... duermes? Gracias por tu dedicación.... y por aguantarnos..
|
|
||||
|
||||
No quiero meter baza en conflictos que deben quedar en el pasado, pero la verdad es que joroba leer en algunas ocasiones palabras a mi modo de ver un poco despectivas y por tanto pienso que sobran, dado que los cocineros no tienen un salario por hacer lo wue hacen y por ello está fuera de lugar comentarios que por desgracia aparecen más de la cuenta. Creo que a nadie le obligan instalar una rom o otra. La gente que no este contenta con los trabajos que realizan los cocineros que se ponga una stock de samsung o que se cocine su propia rom. Cabe destacar que es de agradecer y mucho que se comenten posibles fallos, cosas que mejorar o etc... pero siempre desde la educación, ya que despues de las horas que les hechan de forma desintersada es de agradecer. Escribir bien cuesta poco.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cierto es, yo tampoco soy de los que gustan cambios estéticos radicales, pero no lo instalo y punto, ahora bien, el compi al que creo que te refieres, quiero pensar que no lo ha dicho con mala uva.
Respect ![]()
|
||||
|
||||
![]() En la v4 ya tienes lo que me pedistes amigo. ![]() Lo nuevo de la v4. Código:
Nuevo estilo de multiventana. Recepcion mas repida del gps. (EUROPE). Solucionado el centrado de botones, etc.. De la apk de videos. Rotacion de pamtalla implemetada. Allshare play implemetado para todos lo que lo pidieron. Lock screen and Recent Apps. Nueva play store. S Health S4 LidroidSettings en español. Lidroid-res en español con nuevos iconos.
Última edición por kenet Día 18/05/13 a las 08:51:38. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estupendo....
|
|
||||
|
||||
Ya va un 80%, ya queda poco para que este subida.
|
||||
|
||||
¡Juer Kenet!
Pienso igual que Azoreus: ¿más cosas que mejorar? Lo único que se me ocurre ya son personalizaciones que posíblemente se pudieran realizar como mejor con Aroma como opción, aunque para nosotros es muy fácil hablar y pedir... Muchísimas gracias Kenet y familia. PD.: Aprovecho para hacer un pequeño homenaje a todos los que hacéis que sigamos entrando, probando, opinando y divirtiéndonos todos los users, y además de forma totalmente altruista y generosísima, que sois los cocineros. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¡Juer Kenet!
Pienso igual que Azoreus: ¿más cosas que mejorar? Lo único que se me ocurre ya son personalizaciones que posíblemente se pudieran realizar como mejor con Aroma como opción, aunque para nosotros es muy fácil hablar y pedir... Muchísimas gracias Kenet y familia. PD.: Aprovecho para hacer un pequeño homenaje a todos los que hacéis que sigamos entrando, probando, opinando y divirtiéndonos todos los users, y además de forma totalmente altruista y generosísima, que sois los cocineros. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Todavia no me defiendo bien con el aroma, alguna prueba que otra he hecho. Puede que mas adelante lo implemte.