|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he estado mirando y haciendo pruebas y el mod esta bien, el fallo viene de la rom, hoy no tenia mas tiempo entre mañana y el sabado lo arreglo y resubo la rom. Si es que ya lo decian los abuelos. ..las prisas son malas consejeras
. Sorry por los problems.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que nos funciona bien la rom + mod, Hace falta que la bajemos de nuevo?
Una cosa que sí echo de menos es que la barra de wifi y la cobertura móvil se pongan en azul cuando estén conectados. Es decir la señal wifi esta en gris cuando no sincroniza y en azul cuando está sincronizada y esas cosas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la he probado desde ayer, sólo la rom.
Lo que he detectado es que el navegador no consigue hacer descargas, pone iniciando descarga, pero no lo inicia. No se si es cosa mía, o de la ROM. No lo consigo ni con Wi-Fi, ni datos. Pero de gmail, no tengo problemas. El ad free tampoco consiguió comprobar si estaba actualizada
|
||||
|
||||
|
De momento no hace falta. Solo para lo que hayan hecho o vayan a hacer una instalacion limpia.
De todas formas hasta el sabado noche no podre subirla de nuevo modificada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la he probado desde ayer, sólo la rom.
Lo que he detectado es que el navegador no consigue hacer descargas, pone iniciando descarga, pero no lo inicia. No se si es cosa mía, o de la ROM. No lo consigo ni con Wi-Fi, ni datos. Pero de gmail, no tengo problemas. El ad free tampoco consiguió comprobar si estaba actualizada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con dolphin no tenia problemas, de todas formas ya he quitado el link, me parece que no se deodexo bien, hubo un par de microcortes de luz y no ha quedado bien. La volvere a deodexar y la subiré el finde. Me sabe mal no haber detectado antes el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con navegador por defecto, confirmado que no descarga. Saludos
|
||||
|
||||
|
Vamos compañero, que estas dando con ella!!!!, veras como la dejas fina fina, como todas las tuyas. Saludos y a seguir adelante |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradecen las palabras compi, la verdad es que el sistemui se habia quedad tocado y alguna apli mas también por los microcortes de luz mientras estaba deodexando.
Ya la tengo de nuevo lista, además he aprovechado y he añadido cuatro tonterias mas que eran para la rom, la voy a testear bien y mañana la subo. P.d. Ya contaras que tal va el bicho(n3)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia pero que diferencia hay entre esta y la version original de samsung? soy nueva en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va fina fina, ya instala bien el mod, peeeeero el navegador original sigue sin descargar(con dolphin o chrome no hay problem) y creo que es por uno de los tweaks, asi que hasta que no de con el problema no subiré la rom. Lo siento.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias Luiggidj por el trabajo que desarrollas.
Quería hacer una consulta, para muchos tendrá una respuesta obvia y fácil, pero no para mi, que aunque he flasheado cientos de veces, hay temas en los que nunca me he metido. Partiendo de que me gusta cómo preparas tus roms, quiero utilizar la próxima que subas, pero personalizándola a mi gusto en lo que se refiere a las apks que lleva (la última tuya no lleva email y exchange, yo las necesito, y lleva apks que no requiero). Mi consulta es: En el zip que subes hay una carpeta con las apk. Si la descomprimo, elimino las que no quiero y meto las que necesito (entre otras geocam, oruxmaps, gps aids, dolphin, dropbox, etc, etc..) ¿se instalarán y funcionaran al flashear el zip de tu rom? De las apks que van en tu zip original ¿hay apks que eleminándolas puede ocasionar que la rom no se instale o no funcione correctamente? Espero haberme explicado Muchas gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias Luiggidj por el trabajo que desarrollas.
Quería hacer una consulta, para muchos tendrá una respuesta obvia y fácil, pero no para mi, que aunque he flasheado cientos de veces, hay temas en los que nunca me he metido. Partiendo de que me gusta cómo preparas tus roms, quiero utilizar la próxima que subas, pero personalizándola a mi gusto en lo que se refiere a las apks que lleva (la última tuya no lleva email y exchange, yo las necesito, y lleva apks que no requiero). Mi consulta es: En el zip que subes hay una carpeta con las apk. Si la descomprimo, elimino las que no quiero y meto las que necesito (entre otras geocam, oruxmaps, gps aids, dolphin, dropbox, etc, etc..) ¿se instalarán y funcionaran al flashear el zip de tu rom? De las apks que van en tu zip original ¿hay apks que eleminándolas puede ocasionar que la rom no se instale o no funcione correctamente? Espero haberme explicado Muchas gracias de nuevo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema del navegador, habia eliminado una apli necesaria al litear
. Esta tarde me pondre a volver a montar la rom, a ver si me da tiempo de dejarla lista y mañana por la mañana la subo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luiggidj, una duda. Que pasos deberé hacer para reinstalar la rom sin fallos? Debo volver a hacer wipe data o será suficiente con el cache? Muchas gracias por tu trabajo y cuando puedas a ver si le quitas la barra de brillo jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez suba la rom con wipe cache y dalvink deberia ser suficiente.
|