|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando entro en install zip from sideload me sale cancelar o atras e e hecho mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algo mal gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo mucho tiempo utilizando el Todo en 1 de Pollos, y siempre sin ningún problema.
Tengo la V20D de Orange 4.1.2 Root y con el CMW, vamos punto 1 y 2 hechos sin problemas. Antes tenía las Memorias cambiadas con otro método, pero a raiz de actualizar via OTA y quedarse colgado, (ahora ya sé que hice mal) jeje he actualizado con el LG Support Tool y tengo la v20e ahora. No sé si será porque le hice antes del reflasheo el cambio de tarjetas de pollos o por qué, pero ahora no puedo pasar apps con el Titanium a la SD ni con ningún otro programa. Sólo puedo pasar aplicaciones que se pueden pasar con el admin. de Aplicaciones del móvil, y claro solo algunas. A alguien le suena este problema??? Ya he reflasheo varias veces y nada, y hasta estas últimas movidas siempre me ha ido todo correcto. La linea que indica el todo en uno ya la he borrado con la intención de que todo quedara como viene de fábrica. Gracias, ya sólo por leerme. jeje Última edición por samothtc Día 25/10/13 a las 23:15:18. |
|
|
||||
|
||||
|
BUenos dias hago todo bien,del paso uno....cuando le doy a pulsar subir volumen y elegir cual le pongo el normal, y me sale la pantalla de upgrade y tal....y se me queda en wating device y de ahi no sigue,por cierto tengo un movil de Vodafone...con Android 4.1.2 y la P76020c. Ademas instale todos los drivers ,los desintale e instale de nuevo y nada....que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de vol + lo siguiente que tienes que hacer en el móvil es algo asi como cargar sideload. No sé qué es eso de normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo descargar alguna version libre,en la pagina oficial me dice acceso denegado
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido del SAT otro L9 que tengo(placa nueva) y viene con la V.20e y ya no recuerdo como hay que empezar a ponerle el root y el CWM,desbloquear el boot, hay varios hilos pero la verdad que es un poco liante la variedad que ,habia que flasear primero a una libre?? para el todo en uno de pollo
Última edición por javierlaez Día 24/10/13 a las 20:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido del SAT otro L9 que tengo(placa nueva) y viene con la V.20e y ya no recuerdo como hay que empezar a ponerle el root y el CWM,desbloquear el boot, hay varios hilos pero la verdad que es un poco liante la variedad que ,habia que flasear primero a una libre?? para el todo en uno de pollo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quien me pasa el link del todo en uno...por "babor"
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona ya ese link =/
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el archivo a Mega porque ya no uso dropbox casi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v20e de orange y lo rooteado con el todo en uno sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar un link de la v10D,en la pagina oficial no puedo ,me dice que tengo acceso denegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no se puede descargar ningun kdz de la pag oficial de lg,necesito la v10D
Última edición por javierlaez Día 25/10/13 a las 11:28:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, llevo tiempo intentando descargar alguna rom y no me deja ni por asomo, me dice acceso denegado o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. A ver si podéis ayudarme. Mi teléfono actual, un bq aquaris y también mi anterior movil, una galaxy ace, eran sencillos de rootear. Pero ahora estoy pensando en comprarme el L9 de lg, y tengo unas dudas tras leer estos hilos.
1.Hay que desbloquear el bootloader impepinablemente si quiero hacer el móvil root? 2.Como veo que funciona en según qué modelos, cómo sé qué modelo de los que se mencionan es el mio? Supongo que será como todos: información del dispositivo...etc..no? Bueno, que básicamente lo que quiero en el teléfono es lo mismo que tengo ahora: poder flasear rooms, instalar aplicaciones con el titanium backup, instalar el módulo xposed con el gravity-box,..etc. Espero que podáis arrojar un poco de luz y me podáis asesorar. Gracias y pronto nos vemos de forma continuada por este sub-foro. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Las versiones V20 se pueden rootear con este programita?
|