ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/13, 15:10:46
Array

[xs_avatar]
piber6 piber6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

slim

Hola muy guapo tu escritorio Movidas,me descargue ese pack de widget,pero soy incapas de instalarlo.Sobre la rom,me va muy bien,va como un rayo,dificil que regrese a una stok
Responder Con Cita

Viejo 09/06/13, 20:11:11
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
Oye Movidas, ¿podrias decirme donde conseguir ese tema con las letras naranjas que pones en el primer post? Muchas gracias, saludos! ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 20:50:09
Array

[xs_avatar]
Movidas Movidas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S3 y N7 y Z2
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por piber6 Ver Mensaje
Hola muy guapo tu escritorio Movidas,me descargue ese pack de widget,pero soy incapas de instalarlo.Sobre la rom,me va muy bien,va como un rayo,dificil que regrese a una stok
No te llego a entender. Lo que dices que te has descargado que son los iconos ? Para el widget necesitas usar con la aplicación UCCW. Y luego busca widget para UCCW en el playstore, el que yo uso no recuerdo su nombre pero busca que hay un montón.
Viejo 09/06/13, 20:50:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TerraCresta Ver Mensaje
Oye Movidas, ¿podrias decirme donde conseguir ese tema con las letras naranjas que pones en el primer post? Muchas gracias, saludos! ;)
https://play.google.com/store/apps/d...y.Orange&hl=es
Viejo 09/06/13, 22:13:58
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
 Cita: Originalmente Escrito por Movidas Ver Mensaje
Gracias crack! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/13, 22:49:25
Array

[xs_avatar]
juankarso juankarso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
el kernel siyah la version mas nuev afunciona sin problema ??? estoy aciendo la copia de seguridad para meter esta rom ....
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 20:38:37
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
+1, con lo de la cámara, he puesto la build 6.2 y la camara stock cuando enfoco sale todo como alargado. Luego cuando hago la foto parece que sale normal. A alguien más le pasa?. Alguna camara decente que no sea la de huawei del primer post? o como soluciono esto?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 23:47:41
Array

[xs_avatar]
azaron_mad azaron_mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: z3
Tu operador: Orange
Buenas por fin me decidido a ponerla y la verdad que de momento va de lujo, lo único que no veo es el ahorro de batería, no esta? es que por mi trabajo eso lo uso mucho ya que sin ello no creo que me aguante el móvil todo el día.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 00:05:57
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
 Cita: Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje
+1, con lo de la cámara, he puesto la build 6.2 y la camara stock cuando enfoco sale todo como alargado. Luego cuando hago la foto parece que sale normal. A alguien más le pasa?. Alguna camara decente que no sea la de huawei del primer post? o como soluciono esto?
La camara da o no problemas dependiendo del sensor y el firmware que tenga tu s3, por ejemplo a mi me funciona perfectamente

Cita: Originalmente Escrito por azaron_mad Ver Mensaje
Buenas por fin me decidido a ponerla y la verdad que de momento va de lujo, lo único que no veo es el ahorro de batería, no esta? es que por mi trabajo eso lo uso mucho ya que sin ello no creo que me aguante el móvil todo el día.

Gracias
Si te refieres al modo ahorro que tiene las roms samsung, no lo tiene. Pero casi seguro que te aguanta mas esta rom sin tocarla que la samsung con ese modo.

Por otro lado si aun asi lo quieres puedes hacer manualmente lo que hace ese modo, como por ejemplo habilitar solo 2 nucleos de la cpu (se puede poner con stweak en los kernes siyah y googy) o tambien bajar los voltajes a la cpu y gpu poniendo un kernel que lo permita como googy siyah o temasek.
Viejo 11/06/13, 00:17:44
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Neikon Ver Mensaje
La camara da o no problemas dependiendo del sensor y el firmware que tenga tu s3, por ejemplo a mi me funciona perfectamente

Si te refieres al modo ahorro que tiene las roms samsung, no lo tiene. Pero casi seguro que te aguanta mas esta rom sin tocarla que la samsung con ese modo.

Me parece a mi que se te ha ido un poco la cabeza con esta afirmacion... esta rom, esta realmente bien, funciona genial, y es de las mejores que he probado, pero en el tema de la bateria, no solo esta si no todas las basadas en AOSP son autenticas maquinas de drenar energia, motivo por el cual si no quieres tener el movil todo el dia enchufado a la corriente, no te servira ninguna de ellas. Y es una pena porque es el unico fallo que les veo a todas, no tienen un equilibrio entre consumo y prestaciones... y no me solteis el rollo de los undervolts, eso no es una opcion porque jamas funciona bien el movil si le haces undervolt por pequeño que este sea... y respecto a desactivar cores, lo siento, pero yo no me he gastado el dinero en un movil con 4 nucleos para ahora desactivarselos...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 00:21:19
Array

[xs_avatar]
shotta_333 shotta_333 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje
Eso que decis de alargado se soluciona girando el movil y enseguida cambia la resolucion de pantalla y se ve bien. A mi tambien me paso y me quede flipaso pero con eso se solucion. Y a malas en opciones pones tru view y ya no pasa tampoco.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 00:35:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ADavidPF Ver Mensaje
Me parece a mi que se te ha ido un poco la cabeza con esta afirmacion... esta rom, esta realmente bien, funciona genial, y es de las mejores que he probado, pero en el tema de la bateria, no solo esta si no todas las basadas en AOSP son autenticas maquinas de drenar energia, motivo por el cual si no quieres tener el movil todo el dia enchufado a la corriente, no te servira ninguna de ellas. Y es una pena porque es el unico fallo que les veo a todas, no tienen un equilibrio entre consumo y prestaciones... y no me solteis el rollo de los undervolts, eso no es una opcion porque jamas funciona bien el movil si le haces undervolt por pequeño que este sea... y respecto a desactivar cores, lo siento, pero yo no me he gastado el dinero en un movil con 4 nucleos para ahora desactivarselos...
No creas que tu tienes la razón tampoco. Yo no doy opinión, solo te dejo una captura de ahora mismo y tu opinas y dura o no. No llevo ningún undervolt, esta tal cual la ultima versión. Respecto a lo de los cores..tb son opiniones... Xq ejemplo con el coche no creo que siempre lo lleves al máximo no?vas relajaito y cuando te hace falta pisar pues pisas... Pues esto es lo mismo. Para leer el wasap y estar en el bolsillo te sobran 3 núcleos t

Última edición por Movidas Día 11/06/13 a las 00:40:02.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 01:00:04
Array

[xs_avatar]
falmarini falmarini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Chico un buen kernel y algunos ajustes en la rom y punto. Consigo 5.5 h de pantalla con esta rom y el kernel de googy-max con UV. Ahora estoy probando el último de yank555 y he llegado a la noche con el 50 por ciento. Los kernels van mejorando. Yo después de probar estas roms de momento no vuelvo a una stock. Como mucho me instalaría una segunda rom stock aprovechando el dual boot de algunos kernels como googy-max
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 01:04:54
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por falmarini Ver Mensaje
Chico un buen kernel y algunos ajustes en la rom y punto. Consigo 5.5 h de pantalla con esta rom y el kernel de googy-max con UV. Ahora estoy probando el último de yank555 y he llegado a la noche con el 50 por ciento. Los kernels van mejorando. Yo después de probar estas roms de momento no vuelvo a una stock. Como mucho me instalaría una segunda rom stock aprovechando el dual boot de algunos kernels como googy-max
Algun enlace del ultimo yank555?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 01:37:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ufff pues si me decis un kernel que vaya asi de bien y como configurarlo lo agradeceria.
Por que la rom me esta gustando muchisimo, bonita en testetica y ademas muy personalizable, fluida.... ,e gusta esto del 4.2.2 jeje.
De momento tengo el siyaa, pero vamos que lo e puesto hoy asi que vere mañana una carga completa.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 02:21:07
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
En que parte se me fue la cabeza? en la que le sugiero una alternativa al modo ahorro de Samsung para esta a un usuario interesado por que el ese modo inhabilita 2 y te deja con un dual core y le digo como hacerlo sin Samsung

o quizás se me fue en la parte del consumo de batería de la rom, por que aquí tienes pruebas constantes de lo bien que se comporta esta rom al respecto.

Por favor me indicas donde está mi error?
Viejo 11/06/13, 08:53:26
Array

[xs_avatar]
greyfang greyfang no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge

Yo soy otra de las personas a las que le encantó esta rom, es sin duda alguna la mejor que he probado, pero tengo que estar de acuerdo con el compañero que dice que la batería se la bebe, porque por más kernel que le he metido, por más configuraciones con el Stweaks que he hecho... no duraba la batería ni 3/4 del día. Vamos, el proceso de Android OS se podía poner al 43%.

Al final, sintiéndolo mucho, y lo digo muy en serio porque ha sido la rom que más me ha impresionado, he tenido que cambiar de rom porque no puedo permitirme tener el móvil conectado a la corriente cada 10 horas.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 10:15:13
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
A mi tb me pasa lo de la camara y eso que uso la 4.1 porque la 4.2 no me reconoce la sim. Espero que poco a poco se pula esta gran rom porque estoy encantado de lo limpia que viene de applicaciones.

Un saludo y gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 11:01:27
Array

[xs_avatar]
Cristan Cristan no está en línea
Miembro del foro

Hola a todos, me gustaría saber si esta rom tiene multiventana y killer app...

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 11/06/13, 11:28:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De lujo de momento va perfecto todo.
Alguien sabe decirme bien como va eso del slimpie? Por que lo activo pero nada.

Por cierto a mi la cámara no me da ningún fallo.
Sobre la batería estaría bien que tuviera la opción. Pero bueno mientras tanto iré jugando con los mhz

Gracias as cocina

Última edición por azaron_mad Día 11/06/13 a las 12:19:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 11:57:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /