|
|
||||
|
||||
|
Dios que ganas de tenerlo Yaaaaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estoy en la lista y esta mañana he recibido el email con la factura. Por qué puede ser que no este en la lista?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pone esto: El estado de su pedido es Confirmado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he recibido nada...
Y se que está confirmado mi pago. Les mandaré un correo y les llamare el Lunes por si acaso hay algo mal... |
|
|
||||
|
||||
|
Y estas en la lista que ha puesto pacificador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa también que todavía Starmovil a lo mejor no se lo ha comunicado a pacificator, el va actualizando la lista cuando la tienda se lo dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Seguro que no estas en la lista??
Envía un mail a StarMovil para reclamarlo, me extraña pero yo no tengo la relación entre nick y nombre por lo que no puedo comprobarlo. Cualquier cosa me dices. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ha pasado con la lista? Yo estaba en la de ayer:
ZP810 J.P. I.L.O.R. J.M.M.D. d.r.S. J.C.M. J.C.F.P. R.F.E. R.G.C. R.B.P. P.A.C. Pero en la recién publicada no me encuentro. Soy "J.C.F.P" |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo miro y os digo algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo debería estar en la lista de los 950+ 8g, sin embargo no me veo, la confirmación del pedido es de ayer día 26. Ayer por la tarde los llamé, pero no cogieron el teléfono, no se sí hoy sábado lo cogerán. Si no, probare por email, pero vamos, que confirmado por ellos está.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo, a ver si lo revisa Paci porque es raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con un zp810 que ha desaparecido de la lista, con pedido confirmado del 18/04. Tiene toda la pinta de que al actualizarla hayan hecho un copia-pega y se les ha pasado poner el final de la lista (los de los 810).
Otra cuestión, ¿Sabéis si starmóvil lee los emails aunque no responda? les he enviado un mail hace una semana porque tuve un fallo al poner la dirección de envío por si lo podían rectificar y no tengo respuesta. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya les vale
|
|
|
||||
|
||||
|
En la lista solo apareceis cuando se confirma el pago.
Los que hayáis pagado hace mas de 72 horas enviadme un privado con vuestros datos (fecha de pago, mail y nombre completo) y yo lo reclamo personalmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo confirmaron ayer, esperare
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a los que no estan en la lista de confirmados, no?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»