![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, no se si recuerdas que te comente que con la 4.3 daba error la SD externa continuamente y tuve que volver a la 4.1.
Buena con la 4.4 ningún problema Que cosas más raras..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Madre mia, me voy unas horas, vuelvo y dos paginas nuevas.
Descargando y a probarlo. Muchas gracias Pedreste y compañia. |
|
|
|
Instalado el 4.4 light...aver como se.porta..no.me.atrevo con los otros porque nunca.me funcionan:banghead:... jajajj
aver que tal..seguro que bien Graciad maquina |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada 4.4 xtreme v2 Trwp.
Y que raro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() va genial![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días pedestre, muy buenas las primeras impresiones con el 4.4, por cierto tu que lo has probado, aconsejas instalar crossbreeder o dejarlo tal cual viene
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Slds Edito: isatigris, te he respondido en el hilo de la HCT |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el nuevo 4.4 v0.
A ver que tal se porta. Gracias pedestre por el curro que te has pegado. |
|
|
|
Descargado 4.4 V0 a ver si Auda nos sorprende tambien, q a la espera estamos los carbono y lo instalo, pq quiero hacer una instalacion superlimpia q a veces se la va el panchito al móvil.
Gracias por todas las horas q te pegas para q los q no tenemos casi ni idea podamos disfrutar de los magnificos Kernel´s q nos cedes desinteresadamente, gracias de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Errores de nuevo ![]() Voy a probar con la regular a ver si fuera un tema de voltajes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maestro Pedestre buenos dias... un gusto saludarte que ahora ya hacía tiempo..!
Quería saber si me recomiendas, cambiarme de la 4.1 a la 4.4 en versión Regular decirte que solo he probado esta versión la 4.1_Regular.. me funciiona bastante bien.. aunque a veces tengo algunos despertares extraños.. En conclusión me aconsejas de que me cambie a la 4.4 o que? |
|
|
|
Hola a todos. Pedestre ya estoy con la 4.4 he instalado crossbreder y me ha salido el mensaje raro en recovery. Me imagino que será normal porque digamos que en ese reinicio después de instalar la 4.4sigue funcionando el recovery 4.3 . saludos
Última edición por nachocg Día 03/04/13 a las 12:44:37 |
|
|
|
Que raro, ¿te ha salido un menu raro al reiniciar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mensaje te ha salido y en que momento?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo desde luego me quedo con el 4.4 Slds |
|
|
||||
|
||||
|
al turron!!! a por el 4.4 que voy gran trabajo maestro!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita: he instalado la versión Apolo 4.4 Extreme v2, y al instalar el Configurador Apolo (he probado las versiones 1.6 y 2.0), me sale cuando intento abrir el configurador un mensaje que dice "Sólo funcionará con Kernel Apolo" y se cierra. Es como si no detectara que el kernel es Apolo, qué extraño...
Alguna idea de lo que puede estar sucediendo? A alguien más le pasa? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pedestre pues ya esta metido es curioso y no entiendo el por que jaja pero me gusta , antes con el 4.3 solo me aguantaba hasta el regular con la hct v7 bateria de 2000 bueno pues digo va haber si suena la flauta y me le metido el extremev0 4.4 y chuta! jaja lo que no se si animarme al v1 yo creo que ya demasiado es jaja no se no se , estoy encantado , pero no se a que sera debido tambien comentarte que se nota mejoria en el gobernador como lo llevo yo CONSERVATIVE-NOOP 200-800/1000 segun , asi que solo digo I LOVE APOLO
|
|
|
|
|
|
El mensaje ese es por el ceossbreeder. Te dice si quieres flashear el recovery de nuevo. Eso me pasa a mi con dorimanx y con el kernel de cm. No es nada extraño y da igual si le das a si o a no. Es como si al instalar crossbreeder se pensase que has instalado una rom nueva, te dice que si quieres instalar el recovery pero como el que tienes es el de apolo en tu caso, te vuelve a poner el recovery de apolo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»