|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siento el retraso en contestar. En la captura que ponías, y que vuelvo a adjuntar, se ve una subida de la carga bastante considerable durante un buen rato que solo se puede explicar porque se ponga el movil a cargar, corrígeme si me equivoco.
Mientras carga el telefono no cuenta el tiempo de pantalla q as usado..m empieza a hacerlo cuando lo desconectas del cargado.. Y como la carga no es completa sigue desde el ultimo punto antes de enchufarle... Si te refieres a que tiene que descontar eso compi
![]() Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AOSP+ v7 + Kernel Angela 3.1.2 (intellidemand/row 1.51ghz/100)
Brillo Pantalla 40% Wifi + 2g por el día. Por las noches modo avión (de 00-8:30) Poco uso (cámara, whatsapp, emails, calendario..) ya que siempre tengo un pc a mano. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 horaa de pantalla? Y tanto .... Yo e estado 3 dias en reposo y con 1 hora de pantalla y 35 %.... Es normal
Y teniendo en cuenta q 4 dias... Restas en cada noche he 8 horaa y media del modo avion cada dia pos mas logico aun por q el teléfono asi n consume nada Última edición por vndiesel Día 31/05/13 a las 11:44:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé como lo hacéis, pero a mi con la stock, me da 4h de pantalla e incluso a veces 4,5h...
|
||||
|
||||
|
Habéis visto este hilo de xda? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2107163
Basicamente dicen que solo con el hecho de reflashear la rom stock varias veces se consigue un gran aumento de la bateria. El detalle de cómo y por qué creo que no se sabe pero vamos lo han probado muchas personas y fucniona por lo general. Yo esperare a ver la version 4.3 de androd, si no me gusta mucho las novedades reflasheo a la 4.2.2 oficial varias veces y me paso a Cyanogenmod 10.1 Final (cuando salga, no falta mucho supongo, ya que van por la RC4). |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente encantado con el consumo de Air Kernel
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Resultados Revolution R9 con Air10 kernel, como al otro compañero este kernel da unos resultados de autonomía muy buenos
|
||||
|
||||
|
Rom Stock Android 4.2.2
![]() ![]() ![]() Que os parece? Saludos
|
||||
|
||||
|
Gasto de batería, con la radio!!! Ayuda.
Alguien puede explicar este consumo con la radio. Tengo algo activado sin saberlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, bastante mala. Estoy de vacaciones y no tengo buena cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tercer día de uso con la stock y bastante bien, va mejorando día a día. Cuando no lo uso suelo ponerlo en 2g.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[IMG] http://db.tt/k3OdNcn6 [/IMG]
[IMG] http://db.tt/araQrDyA [/IMG] Lo tengo todo tal cual de fábrica. En el ciclo anterior resultados similares (1d3h-4h5m) No sé si debo estar contento o no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy más que satisfecho, he estado navegando en Internet, he hablado por teléfono una hora y veinte minutos, me he visto dos vídeos de YouTube de unos cinco minutos de duración y he whatsapeado, mi móvil es un Xperia Z, he tenido estos resultados:
Última edición por Istboli Día 08/06/13 a las 22:15:38. |