|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda y quisiera me la aclararan antes de ver q version de este HTC me comprare...
Quisiera saber q bandas HSDPA tiene y puedo usar Debido a que mi operadora tiene 3G solo con la banda 900! Y tambien quisiera saber si esta version internacional tiene LTE debido a q escuche por otro lado q esta version solo es para 3G! de usar LTE puede usar la banda 1800? Es la banda LTE de mi operadora telefonica... Espero sus respuesta de verdad necesito salir de dudas antes comprar el telefono saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda y quisiera me la aclararan antes de ver q version de este HTC me comprare...
Quisiera saber q bandas HSDPA tiene y puedo usar Debido a que mi operadora tiene 3G solo con la banda 900! Y tambien quisiera saber si esta version internacional tiene LTE debido a q escuche por otro lado q esta version solo es para 3G! de usar LTE puede usar la banda 1800? Es la banda LTE de mi operadora telefonica... Espero sus respuesta de verdad necesito salir de dudas antes comprar el telefono saludos! ![]()
|
|
||||
|
||||
disulpe el abuso pero podrias mandarme por MP alguna tienda q venda la version internacional en Dolares si es en USA mejor! gracias por responderme y aclararme esas dudas apenas lo tenga metere estan ROM ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok esta es la version internacional osea q puedo usar cualquiera de estas 3 bandas de LTE y en HSDPA puedo usarlo con cualquiera operadora?
disulpe el abuso pero podrias mandarme por MP alguna tienda q venda la version internacional en Dolares si es en USA mejor! gracias por responderme y aclararme esas dudas apenas lo tenga metere estan ROM ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
no quiero ser grosero pero estas pidiendo demasiado,que te encuentre alguien una tienda que vende en dolares...tu solo has encontrado por google htcmania y ya esta,tienes a otros que buscan por ti.Es muy facil poner en la barra de google,bing,safari,explorer etc..... htc one precio y seguro saldras de dudas.Estamos aqui para ayudar pero con cosas que no sabe todo el mundo..
![]() pero lo digo xq ustedes saben mas y estan bien organizados y tienen mucha mas referencia de que tiendas o paginas son confiables ya q hacen conjuntas constantemente por eso la pregunta q te hice pero tranqui no hay proble jejeje me aclaraste una duda y asi esta bien graxx de todos modos Saludos Dicen q es mejor asegurar 10veces antes de comprar un terminal y mas cuando son muy costosos... no voy a comprar un cel para que al final no me sirva en mi pais por eso la insistencia la ayuda sino creeme q no lo hiciera Saludos de todas formas jejeje es un buen telefono el mejor del 2013 para mi
Última edición por felixgood15 Día 06/06/13 a las 19:27:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se acerca actualización
10.2
Última edición por Khriztianjs Día 08/06/13 a las 12:02:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no se si alguien habrá preguntado ya.
Cuando pongo la cámara delantera se ve perfectamente y sin deformar, sin embargo, en Google Hangouts, hago una videollamada y la cámara delantera deforma la imagen, es cosa de la ROM? o de la aplicación de Hangouts? Os pasa a vosotros? Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Alguien tendria un link del ROM 9.4, (4.2.1) se les agradece |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un problema e instalado esta rom y se me a desaparecido todo de la memoria es dwcir todo de la SD. con el solid explorer e ido ala raiz de memoria a DATA/MEDIA y ahi esta todo lo que tenia asi que lo e cpiado a la memoria para poder tenerlo a mano pero entro al recovery y no me aparece nada de los archivos que tengo como los kernels y roms a flashear ! Alguna ayuda me puede dar alguien ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Estoy pensando en meterme esta rom. ¿Qué tal va? ¿Se notan cambios importantes comparada con la última versión oficial? Si alguien puede poner sus impresiones estaría muy agradecido.
Y otra cosa. Estaría bien (no se si ya se puede en esta rom) que se pudiera elegir entre más notificaciones que mostrar en la pantalla de bloqueo. En la versión oficial sólo se puede entre mensajes, llamadas, correo y nose qué más. Me interesa especialmente el whatsapp ya que me encanta la forma en la que se presentan dichas notificaciones en el htc one. Gracias y perdón por el tocho. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, uno nuevo por esta sección llevo con el one 2 días y ya le estoy metiendo caña jejeje. He hecho todos los pasos para s-off, root, cid y todo ok, mi problema viene con la pantalla del escritorio que está en la izquierda, la que sincroniza con twitter, facebook y te va mostrando en ventanas pequeñas las noticias, pues desde que he actualizado a 4.2.2 (ya he probado con varias roms), no me carga nada, la parte de arriba del estado meteorológico si aparece pero abajo aparece un mensaje "SIN CONTENIDO" y no consigo que actualice, ¿alguna idea de como recuperarlo?
EDITO: He vuelto a la versión 4.1.2 y ha vuelto a funcionar esa pantalla, será problema de la 4.2.2?? . un saludo. Última edición por KoNDaR Día 10/06/13 a las 01:25:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis la 10.2
http://www.androidrevolution.nl/down...D-One_10.2.zip Última edición por blackice Día 10/06/13 a las 01:14:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||