|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo que probé esta ROM, me di cuenta de que era una de las mejores... aunque el consumo de batería echa para atrás... en cuanto me digan que ha mejorado... volveré!
P.D. alguien me puede decir como configuráis el kernel siyah para que la batería dure mas y vaya todo fluido? Gracias!
Última edición por txarli99 Día 12/07/13 a las 09:47:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros, pero con la última versión la batería vuela que da gusto... ¿Os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, cada vez que he instalado AOKP... los primeros ciclos consume que da gusto!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como van los consumos con la M2??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he instalado aún... espero poder tener unos minutillos esta tarde... intentaré simplemente instalando encima... sin wipes ni nada... iré comentando...
Edito: instalada "suciamente" sin wipes ni nada... he flasheado la rom y los Gapps... todo perfecto! funcionando OK!
Última edición por txarli99 Día 24/07/13 a las 12:44:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! He estado buscando durante un rato y no he encontrado ninguna opcion para poder modificar el fondo de desbloqueo. Alguien sabe si hay esa opcion en esta rom?
Graciiiiasss ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La verdad es que creo que no... por lo menos sin ningun progrma adicional...
|
||||
|
||||
|
Me lo imaginaba!
Graciiiass ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No me deja recibir archivos por bluetooth, sin embargo enviar si. A alguien mas le pasa??? Tiene solucion o es cosa de la rom?
Por todo lo demas, la rom me encanta y va perfecta ![]() Gracias de antemano ;)
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa lo de el bluetooth? :$
|
||||
|
||||
|
perdonen tengo un problema con la rom, resulta que me sale la R en la cobertura y no me van los datos moviles, que hago? otro problema es que no puedo hacer capturas de pantalla con la combinacion power y hom, cmo capturo pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa la itinerancia en los ajustes de redes. Para hacer capturas es el boton power y vol -.
|
||||
|
||||
|
Como va esta rom??.algun bug ?...se puede instalar desde cualquier 4.1.2? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde hace unos días y tengo problemas con la cámara, la cual al cabo de unos 30 min de haberlo reiniciado no me deja abrirla, afectando a cualquier otra app de cámara... he probado varios Fix, ¿alguien que le suceda y lo haya podido solucionar?
¿Alguna rom Aosp/Aokp que le funcione la cámara correctamente?
|
||||
|
||||
|
La tengo desde hace unos días y tengo problemas con la cámara, la cual al cabo de unos 30 min de haberlo reiniciado no me deja abrirla, afectando a cualquier otra app de cámara... he probado varios Fix, ¿alguien que le suceda y lo haya podido solucionar?
¿Alguna rom Aosp/Aokp que le funcione la cámara correctamente? ![]() otra rom que funciona fenomenal su camara es carbon jajaja pruebalas y si eres unboxdroid de verdad suerte con tu canal ajaajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualice a la milestone 2, y puff como va, vuela. Y la camara todavia no me ha fallado al enfocar tocando la pantalla con el flash activado.
|
||||
|
||||
|
Nueva nigthly basada en android 4.3!!! Aun no la he probado pero voy a bajarla ya. Os dejo el post del blog de aokp. La rom la podeis descargar del link que hay en el primer post de este hilo y las gapps para 4.3 en la web de aokp.
http://aokp.co/blog/four-point-three
|
||||
|
||||
|
Ya nadie usa aokp o que? Que muerto esta este hilo. La nigthly con 4.3 va de lujo, eso si me ha tocado hacer instalacion limpia porque al flashear encima de la 4.2.2 me daba fc el proceso android acore cada pocos segundos.
Animaos que va muy bien, por ahora no he encontrado ningun fallo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO me puse la 4.2.2 milestone 2 hace un par de días, huyendo del consumo exageradísimo de Slim Bean... y todo perfecto. Me parece que me voy a quedar con esta Rom durante mucho tiempo.
Igualmente la llevo en la Nexus 7 (en 4.3) y genial. AOKP son las mejores que he probado, a distancia de paranoids, CMs, y demás. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||