LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/13, 12:54:14
Array

[xs_avatar]
wuilmer wuilmer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: lg p880
Tu operador: Movistar
les escribo xq realice la actualización de mi 4x hd, hice todos los procedimientos (COMO LO INDICAN EN EL TUTORIAL) todo salio bien, pero después cuando termine la configuración de tlf me salieron en toda la pantalla unas lineas horizontales de color negra que no se le quintan, lo eh restablecido de fabrica y nada sigue igual. si alguien me puede decir xq pasa esto o si hice algo mal a la hora de instalar la actualización. esperando su pronta respuesta wuilmer.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/13, 13:08:40
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por wuilmer Ver Mensaje
les escribo xq realice la actualización de mi 4x hd, hice todos los procedimientos (COMO LO INDICAN EN EL TUTORIAL) todo salio bien, pero después cuando termine la configuración de tlf me salieron en toda la pantalla unas lineas horizontales de color negra que no se le quintan, lo eh restablecido de fabrica y nada sigue igual. si alguien me puede decir xq pasa esto o si hice algo mal a la hora de instalar la actualización. esperando su pronta respuesta wuilmer.
Si accedes al recovery,tambien aparecen las rayas?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 13:20:12
Array

[xs_avatar]
wuilmer wuilmer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: lg p880
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 20:59:24
Array

[xs_avatar]
inkoomparable inkoomparable no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus 4x HD
intenta actualizarlo de nuevo y ponele la 20c de turkia que esta en español yo lo hice y ningun problema hasta le puse el qslide, suerte
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 07:58:39
Array

[xs_avatar]
witzipoint witzipoint no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
hola amigos, tengo ics y esta de lujo la rapidez, en verdad va todo al toque y no me da lag nada, hay alguna jelly bean q este sin lags ni nada? que este igual o mas rapido q ics? gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 13:09:12
Array

[xs_avatar]
papayu papayu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: PPC HTC 6800

la 20c de turkia
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 14:17:51
Array

[xs_avatar]
alberiche alberiche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14t pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por papayu Ver Mensaje
la 20c de turkia
Siempre y cuando cambies el launcher...que el que trae es el que lagea...ponle el Nova u otro y verás que cambio
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 17:12:26
Array

[xs_avatar]
Barbeiro25 Barbeiro25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Lg v10 / Xiaomi mi5s
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por inkoomparable Ver Mensaje
intenta actualizarlo de nuevo y ponele la 20c de turkia que esta en español yo lo hice y ningun problema hasta le puse el qslide, suerte
tienes el qslide completo?
osea tambien tienes qslide para video o internet??
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 10:25:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Barbeiro25 Ver Mensaje
tienes el qslide completo?
osea tambien tienes qslide para video o internet??
saludos!
no el video y el internet no funciona pero lo demas si, aunque el internet me lo abre pero no en segundo plano si que lo abre normal el video no lo abre.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 15:24:55
Array

[xs_avatar]
Barbeiro25 Barbeiro25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Lg v10 / Xiaomi mi5s
Tu operador: TELCEL
no el video y el internet no funciona pero lo demas si, aunque el internet me lo abre pero no en segundo plano si que lo abre normal el video no lo abre.
saludos
Estamos igual y a la espera del completo... saludos!
pensé qoe habias conseguido el completo... hehehehe
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 17:11:49
Array

[xs_avatar]
linuxjesus linuxjesus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 4XHD P880

como lo instalaste compañero (Qslide)
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 02:23:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por linuxjesus Ver Mensaje
como lo instalaste compañero (Qslide)
mira te vas a esta pagina que esta en ingles
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=40206291, hay descargas los 5 archivos:

LockScreen3.apk
LockScreenSettings.apk
LGSystemUI.apk
com.lge.app.floating.res.apk
system.zip

luego tienes ke tener el teléfono rooteado e instalas la aplicación root explorer ke la encuentras y te pide ser usuario root, luego descomprimes el archivo system.zip es el único ke viene comprimido y pasas todos los archivos al celular (yo puse todo en una carpeta ke la llame qslide y la pase a la tarjeta externa del celu), te vas a la aplicación root explorer y te vas a la carpeta qslide ke esta donde la guardaste hay selecionas tres archivos ke son:

LockScreen3.apk
LockScreenSettings.apk
LGSystemUI.apk

y los pegas en la carpeta system/app le das reemplazar y le pones arrivita permiso rw que es de la aplicación root explorer.
Luego vuelves a la carpeta donde guardaste los archivos y selecionas el:

y lo pegas en system/framework

y por ultimo la carpeta system ke descomprimiste al principio la abres y te aparece otra carpeta llamada media la abres y te aparece otra carpeta llamada audio y la abres y te aparece otra carpeta llamada ui por ultimo la abres y te aparecen varios archivos los seleccionas todos y le das copiar y te vas a la carpeta system del celular con el root explorer obviamente la abres y buscas la ke dice media la abres y buscas la ke dice audio la abres y buscas la ke dice ui y hay dentro pegas todo le das reemplazar luego de eso cierras la aplicacion root explorery te va a aparecer el qslide pero al abrirlo te sale ke no esta no funciona tienes ke hacer un factory reset, apagando el celu y prendiendolo con el boton del volumen abajo precionado y el boton pawer y le das en factory reset al terminar lo prendes normal y wala funciona menos el video si lo abres desaparece la barra de notificaciones y despues de unos segundo vuelve a aparecer asike yo saque el video en opciones y el internet funciona pero no como en segundo plano si no ke lo abre normal y el calendario, la calculadora y la nota funcionan super bien y te keda kon el desblokeo de la gota de agua iwal.

PD: tu puedes ocupar cualkier aplicación para ver los archivos ocultos yo ocupo root explorer ke me agrada, si es ke ocupas este la carpeta storge sale para ingresar a la tarjeta sd o a la del celu al seleccionar los archivos para copiar despues te vas para atras y buscas las direcciones dadas y pones pegar.

PD: yo ocupo la version 20c no se si en la 20a o en la 20b servira pero me imagino ke si y mucho mas ke en la 20c ke es la ultima.

PD: disculpa si alarge mucho esto pero kise ser detallista para ke te sirva y bien y si encuentras una forma mas corta o algien sabe de una mas corta podria escribirla y darla a conocer, aunke me demore menos de 5 minutos.

Mucha Suerte.
saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/13, 02:55:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aki algunas imágenes de mi celu con qslide y el desbloqueo de la gota de agua
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-05-31-20-34-25.jpg (52.0 KB, 148 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-31-20-39-36.jpg (49.6 KB, 153 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-05-31-20-35-04.jpg (99.4 KB, 149 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-05-31-20-35-20.jpg (86.4 KB, 145 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-31-20-40-05.jpg (96.1 KB, 148 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-31-20-39-20.jpg (33.4 KB, 144 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-31-20-39-26.jpg (35.8 KB, 142 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-31-20-38-12.jpg (86.5 KB, 140 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-31-20-38-20.jpg (83.3 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-31-20-38-31.jpg (84.5 KB, 140 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 00:47:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mira te vas a esta pagina que esta en ingles
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=40206291, hay descargas los 5 archivos:

LockScreen3.apk
LockScreenSettings.apk
LGSystemUI.apk
system.zip

luego tienes ke tener el teléfono rooteado e instalas la aplicación root explorer ke la encuentras y te pide ser usuario root, luego descomprimes el archivo system.zip es el único ke viene comprimido y pasas todos los archivos al celular (yo puse todo en una carpeta ke la llame qslide y la pase a la tarjeta externa del celu), te vas a la aplicación root explorer y te vas a la carpeta qslide ke esta donde la guardaste hay selecionas tres archivos ke son:

LockScreen3.apk
LockScreenSettings.apk
LGSystemUI.apk

y los pegas en la carpeta system/app le das reemplazar y le pones arrivita permiso rw que es de la aplicación root explorer.
Luego vuelves a la carpeta donde guardaste los archivos y selecionas el:

y lo pegas en system/framework

y por ultimo la carpeta system ke descomprimiste al principio la abres y te aparece otra carpeta llamada media la abres y te aparece otra carpeta llamada audio y la abres y te aparece otra carpeta llamada ui por ultimo la abres y te aparecen varios archivos los seleccionas todos y le das copiar y te vas a la carpeta system del celular con el root explorer obviamente la abres y buscas la ke dice media la abres y buscas la ke dice audio la abres y buscas la ke dice ui y hay dentro pegas todo le das reemplazar luego de eso cierras la aplicacion root explorery te va a aparecer el qslide pero al abrirlo te sale ke no esta no funciona tienes ke hacer un factory reset, apagando el celu y prendiendolo con el boton del volumen abajo precionado y el boton pawer y le das en factory reset al terminar lo prendes normal y wala funciona menos el video si lo abres desaparece la barra de notificaciones y despues de unos segundo vuelve a aparecer asike yo saque el video en opciones y el internet funciona pero no como en segundo plano si no ke lo abre normal y el calendario, la calculadora y la nota funcionan super bien y te keda kon el desblokeo de la gota de agua iwal.

PD: tu puedes ocupar cualkier aplicación para ver los archivos ocultos yo ocupo root explorer ke me agrada, si es ke ocupas este la carpeta storge sale para ingresar a la tarjeta sd o a la del celu al seleccionar los archivos para copiar despues te vas para atras y buscas las direcciones dadas y pones pegar.

PD: yo ocupo la version 20c no se si en la 20a o en la 20b servira pero me imagino ke si y mucho mas ke en la 20c ke es la ultima.

PD: disculpa si alarge mucho esto pero kise ser detallista para ke te sirva y bien y si encuentras una forma mas corta o algien sabe de una mas corta podria escribirla y darla a conocer, aunke me demore menos de 5 minutos.

Mucha Suerte.
saludos.

TODO MUY BIEN AMIGO Y A VER CUANDO UN PROGRAMADOR POR ALLI NOS AYUDE A TENER EL QSLIDE COMPLETO.... O SI LG SE ACUERDA DE NOSOTROS Y NOS OFRECE SORPRESAS EN PROXIMAS ACTUALIZACIONES
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 00:58:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por linuxjesus Ver Mensaje
TODO MUY BIEN AMIGO Y A VER CUANDO UN PROGRAMADOR POR ALLI NOS AYUDE A TENER EL QSLIDE COMPLETO.... O SI LG SE ACUERDA DE NOSOTROS Y NOS OFRECE SORPRESAS EN PROXIMAS ACTUALIZACIONES
eso kiere decir ke te funciono sierto??

y si ojala salga algo para tener el qslide completo

saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 06:27:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si amigo me funciono y sin el reset aunque luego lo hice para dejarlo en limpio...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 04:15:49
Array

[xs_avatar]
danko_fgl danko_fgl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG 3G Stylus
Tu operador: Claro
que diferencia hay entre la V20C y la V20A de EUR?
Viejo 03/06/13, 07:02:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danko_fgl Ver Mensaje
que diferencia hay entre la V20C y la V20A de EUR?
la verdad no hay tantas diferencias, una de ellas podría ser que trae para silenciar la camara y lo que note ke a mi con la 20a se cargava casi siempre la pantalla y se demorava unos segundos en volver y con la 20c no lo hace, y tambien trae algunas aplicaciones nuevas ke a mi parecer no me gustaron y las elimine, pero eso es gusto personal.

si otra persona observa otros comportamiento del equipo o otras diferencias ke la agan saver para ir aprendiendo mas
saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 17:19:44
Array

[xs_avatar]
Daredo Daredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Simyo
Bueno familia,para no abrir ningún post hago un poco de offtopic aki mismo jejeje. Aqui acaba mi andadura con el O4X, agradecer a todos el buen rollo que tiene este subforo y la educación(se hecha en falta en otros lugares). Si algún enlace de algún tutorial que haya hecho se cayera,mandadme un MP y lo cambiaré lo antes posible. Dejo el enlace de la venta por si hubiese algún interesado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622398

Un saludo y gracias por todo!!

Última edición por Daredo Día 04/06/13 a las 17:24:23.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/13, 19:57:16
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por chombo28 Ver Mensaje
Bueno familia,para no abrir ningún post hago un poco de offtopic aki mismo jejeje. Aqui acaba mi andadura con el O4X, agradecer a todos el buen rollo que tiene este subforo y la educación(se hecha en falta en otros lugares). Si algún enlace de algún tutorial que haya hecho se cayera,mandadme un MP y lo cambiaré lo antes posible. Dejo el enlace de la venta por si hubiese algún interesado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622398

Un saludo y gracias por todo!!
a cual vas ahora??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X

Hora actual: 23:25:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /