|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si aún estoy a tiempo, yo me apunto a una Cube U30GT2 blanca con tarjeta SD.
Muchas gracias, dav132. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La página es China, operan desde allí, sin garantías y con riesgo de aduanas. Además, esta misma tarde os anunciaré algo que ya no nos va a hacer hablar de más tiendas, es decir, nos quedamos con Beewip.
A la segunda pregunta, ya han contestado post atrás los compañeros, y este no es el sitio para preguntar eso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
queremos saber...mas de la tienda que nos traerá " mi tesoro".
P.D. a todos los que les pueda la impaciencia y esten pensando en coger una Pipo m9 en vez de la cube... que se lo piensen bien y vean antes esto. |
|
|
||||
|
||||
|
- Quitar a dos usuarios: markenaton y racer - Incribir a 5 nuevos: mikdasilpo, josete111, yosoyunpecador, jaro76 y miguelp Para que veáis que todo está controlado y contabilizado
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy con la pasta en la mano y espero que si somos mas de 200 quizas algun regalito extra!!!!jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero darte las gracias por tu interes y molestia, por favor no te lo tomes a malllllll
en una compra conjunta de mas de de 5000e calculando unos 220 compradores, creo que la tienda se ha estirado poco poco , viendo que en su web la tienen por 20e mas cara. http://www.beewip.com/817-cube-u30gt2.html aun asi te digo que gracias por tu interes un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la tarjeta sd deberia de ser de 32 gb clase 6 o 10 por lo menos
a ver si fede5555 nos dá su opinion despues de unos dias con ella. o si hay alguien que la tenga que aporte algo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero darte las gracias por tu interes y molestia, por favor no te lo tomes a malllllll
en una compra conjunta de mas de de 5000e calculando unos 220 compradores, creo que la tienda se ha estirado poco poco , viendo que en su web la tienen por 20e mas cara. http://www.beewip.com/817-cube-u30gt2.html aun asi te digo que gracias por tu interes un saludo ![]() En cuanto a la tienda si no rebajan más es porque creo que a partir de una cantidad las rebajas de sus distribuidores varían en apenas un par de euros, y 20 sobre el precio normal de su tienda creo que tampoco les reportará grandes beneficios como para pensar que nos están timando. Os lo digo de verdad, sin ánimo de defender a la tienda. Dicho esto ójala hubies conseguido un mejor precio, pero repito que creo que en mes y medio de "curro" no he encontrado algo mejor o es que ni siquiera otras tiendas se han atrevido a darme precio sabiendo el que teníamos encima de la mesa. Además, bueno, el tema del regalo siempre aporta algo más, aunque sea simplemente cortesía. PD: ahora informo, lo que me cueste copiar las novedades en un nuevo post |
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMACIÓN FINAL - COMPRA ACORDADA
Bueno, como he adelantado antes, las condiciones que hace días expuse de la mano de la tienda Beewip me las acaban de confirmar, diciéndome que han vuelto a hablar con el distribuidor de Cube esta misma mañana para reconfirmar una vez más todo lo que habíamos hablado. Es decir, LA CONJUNTA SE REALIZARÁ CON BEEWIP, con todas las condiciones acordadas hasta el momento y apuntadas en el primer post. Sin embargo, sí que es cierto que, como os he dicho también antes, aún quedaba algún cabo suelto, más concretamente, el modo de pago (1), la elección del color de la tablet (2) y la elección del regalo (3). Os copio por guiones lo que me ha respondido la tienda a estas tres cuestiones: "1) MODO DE PAGO Como ya comentamos al principio, el precio final de la oferta (239) es para pago por transferencia bancaria. En caso de pago por tarjeta de crédito, el cliente tendrá un recargo del 2% en el precio. Es importante que todo el mundo tenga claro este punto y nadie se sorprenda si no le aparece el precio final de la oferta en caso de pago por tarjeta de crédito. También importante que la gente sepa que no va a agilizar el envío ni a ganar tiempo por pagar por tarjeta ya que estamos ante una “compra conjunta” como bien dice su nombre. No trabajamos con Paypal 2)COLOR Aunque te confirmaré 100% mañana, en principio habrá posibilidad de solicitar en ambos colores, salvo que el fabricante nos diga que la producción se está centrando en uno u otro color. 3) REGALO Como te he comentado vamos a dar dos opciones y para ello crearemos en nuestra web dos “packs” a) Cube + Funda Piel - En el caso de la funda va a ser más complicado elegir color. Como supongo que el color predominante será el negro, pediremos un 70% de las fundas en ese color y el resto en Marrón. b) Cube+ tarjeta Micro SD 16 Gb Te enviaremos dos cupones descuento distintos, uno para cada producto." Creo que esto era todo lo que me faltaba por confirmar y cerrar, y como os he dicho lo añadiré al primer post ahora mismo (lo que me cueste escribirlo todo). Solo confirmar para que todos lo sepan ya que LA LISTA PARA APUNTARSE CERRARÁ DEFINITIVAMENTE ESTE LUNES |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en una compra conjunta de mas de de 5000e calculando unos 220 compradores, creo que la tienda se ha estirado poco poco , viendo que en su web la tienen por 20e mas cara. http://www.beewip.com/817-cube-u30gt2.html aun asi te digo que gracias por tu interes un saludo ![]() Buscamos garantia española, y cuesta. Hay muy pocas tiendas con buenas garantias. Yo diria que Beewip, PPO y Technospain. -Technospain ni la tiene a dia de hoy -PPO la tiene a 279€ (unos 272€ porque lleva envio incluido) -Beewip a 266'10€ (te faltó los impuestos) -Conjunta Beewip a 239€ + 5€ Stylus +15€ Funda/MicroSD = Unos 46/47 € de rebaja. Yo creo que se ha estirado bien, ni mucho ni poco pero bastante. Por mi, ha ganado muchos puntos para futuras compras. |
|
|
||||
|
||||
|
1º POST MODIFICADO --> Ya está añadida toda la información de la conjunta, cerrada con la tienda Beewip (por favor leedlo con atención antes de preguntar, creo que todo está dicho ahí)
¡¡EL LUNES CERRARÁ LA LISTA PARA APUNTARSE!! Última edición por dav132 Día 26/03/13 a las 19:20:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me he leido y releído todo el hilo y hay una cosa que no me queda clara ...... sé que la tienda revisará toda tablet antes de enviarnosla pero que pasa si existe algun pixel muerto o vago o brillante ..... vamos, ya me entendeis ....... que pasa en ese caso? Se devuelve y nos envían otra? Quien corre con los gastos de devolución? Hablando de devoluciones ..... si abrimos el paquete y la tablet no cumple con nuestras espectativas, podría devolverse? Quien se apunta los gastos de envío en este caso?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMACIÓN DE BEEWIP
La funda que se ofrece es totalmente compatible con la Cube U30GT2., así se lo ha confirmado su propio distribuidor esta misma mañana. Así que por problemas de compatibilidad no hay problema. Y en cuanto a lo de la tarjeta sd, he decidido comentárselo aún sabiendo que la funda es compatible y ha accedido a darnis las dos opciones para que cada uno decidáis lo que preferís, es decir, a cada persona apuntada que pida la tablet se le dará de regalo o la funda de la foto que postee o una tarjetasd de 16gb ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy deseando pillarla....
Yo la pedí en Blanco, pero no tendría problema en el color si por eso cambiara el plazo. En la primera página no dice nada de que el cupón de regalo quede condicionado a la compra de 200 unidades, como creo debe ser, ya que lo mismo llegamos a 201 que no quedamos en 181.... es correcta mi suposición? |
|
|
||||
|
||||
|
dav132, ya puedes pedir que hagan muchas, pero muchas fotos con la funda puesta.
Nadie quiere que quede como esta supuestamente funda oficial a la cube u30gt2.
Última edición por focuspsicosworth Día 26/03/13 a las 20:16:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta muy bien el precio.
Buscamos garantia española, y cuesta. Hay muy pocas tiendas con buenas garantias. Yo diria que Beewip, PPO y Technospain. -Technospain ni la tiene a dia de hoy -PPO la tiene a 279€ (unos 272€ porque lleva envio incluido) -Beewip a 266'10€ (te faltó los impuestos) -Conjunta Beewip a 239€ + 5€ Stylus +15€ Funda/MicroSD = Unos 46/47 € de rebaja. Yo creo que se ha estirado bien, ni mucho ni poco pero bastante. Por mi, ha ganado muchos puntos para futuras compras. ![]() El comentario que le habia hecho era que con ese volumen de pedidos y casi confirmados veia poca diferencia, y nada mas. Y el a explicado los motivos 1º vamos a ser de los primeros en tenerla 2ºel poco tiempo de movimiento que ha tenido De todas formas me repito, Gracias a el lo vamos a tener un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta muy bien el precio.
Buscamos garantia española, y cuesta. Hay muy pocas tiendas con buenas garantias. Yo diria que Beewip, PPO y Technospain. -Technospain ni la tiene a dia de hoy -PPO la tiene a 279€ (unos 272€ porque lleva envio incluido) -Beewip a 266'10€ (te faltó los impuestos) -Conjunta Beewip a 239€ + 5€ Stylus +15€ Funda/MicroSD = Unos 46/47 € de rebaja. Yo creo que se ha estirado bien, ni mucho ni poco pero bastante. Por mi, ha ganado muchos puntos para futuras compras. ![]() Bien es cierto que es una de las mejores tablets chinas y su fama le precede,pero considero que la rebaja es insignificante para tratarse de una compra conjunta.Y pongo el foco sobre Beewip(al fin y al cabo, la tienda es quien fija el precio final). Agradezco a Dav el palizón que se ha pegado,pero la oferta me parece irrisoria(conste que es una opnión muy personal y no pretendo tomar la parte por el todo) teniendo en cuenta la que está cayendo y que se me plantea la duda razonable de que por un lado vayan a recibir otro pedido de esta magnitud y que por otro no puedan ajustar su margen de beneficio. Confío en no haber ofendido a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Me puedes apuntar a una Cube en color Negro?. Gracias Un saludo |
|
|
|
|