|
|
|
Me han dicho en ChronoExpress que si Google no lo entrega hoy (tracking en blanco) no nos llegara hasta el lunes...
*Sin Comentarios* |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, yo tengo una sim, y mañana ire a recortarle pero de todas formas, yo puedo sin sim, encender el nexus, y conectarme al wifi y descargarme alguna cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
Esa es otra si alguno estais fuera y no podeis recogerlo google no deja que te lo envien a otra direccion que tu les digas, avisados estais, me va a costar mas conseguir el movil que la carrera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he llamado a chronoexpress y no me lo mandaban porque está NEVANDO ... ¡tócate los ******!
Así que me he acercado yo a por él y ya lo tengo aquí ![]() Cuando llevas 2 años con un HTC Desire y coges este por 1ª vez ... alucinas jajajajaj. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen IISeguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
Si que puedes solo necesitas la cuenta de gmail,
|
|
|
|
Esta noche deberian caer unos cuantos chubascos en forma de trackings para los que quedeis aun, a estos de Google les gusta mucho la "noche"
Animo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Movil recibido! No me lo creo casi, pense que era una gran fantasia este movil y que no existia, pero después de estar detrás de él desde noviembre (manda cojones) aqui le tengo. Me da pena hasta abrirlo!
|
|
|
|
Desde las 16h,o lo mismo hasta mañana na de na
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esto, ¿tendré alguna esperanza de recibirlo mañana siendo de Madrid centro?
28/02/2013 18:41 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN CHRONO-HENARES 28/02/2013 15:12 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES |
|
|
|
Bueno chic@s,ha llegado el esperado tracking.
Recibido a las 19:02 . Nexus 4 de 16 GB pedido el día 19 a las 19:08. ánimo a todos los demás!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre se supone que el envio es en 24h
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, me acaba de llegar por fin el tracking.
Nexus 4 16 GB pedido a las 21:10. Lo malo es que todavía está vacío si pinchas en el enlace. Hay luz al final del tunel!!!! Animo a los esperantes!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HH Acabo de recibir el num de tracking!!!! Existen, doy fe. ánimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hora exacta?, que suerteeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
que envidia !! mañana ya tendreis esa preciosidad en vuestras manos
yo todavia estoy esperando el ansiado tranking
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
Para funcionar, cualquier telefono con android necesita una cuenta de gmail, al encender el telefono te pedira que ingreses una cuenta de gmail. Puedes poner la que has utilizado para que te manden el tracking o una nueva. De esta manera el movil queda vinculado a ella para todo, sobre todo para acceder al googlr play y bajarte aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se empieza a animar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado a las 19:02.
Parece que está habiendo chispeo!!!!! |
|
|
|
|
|
Ya está entre mis manos !!!
PD.: Y no pienso lavarme el cerebro, la espera y la poca seriedad de Google es lamentable. O cambian mucho o es lo último que compro on-line en Google Play. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|