|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Eso es porque no tenéis el Google search. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola Google search es Google now?
Saludos |
|
|
|
Hola una captura,me ocurrió otra vez,tengo pie activado + navbar en modo hiden con widgets voy a mirar si es por hay,gracias
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaahh claro.... Que cabeza la mia jajaja gracias txetxumetal!
Pd: eso era..
Última edición por miguelon.90 Día 25/04/13 a las 16:18:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque al intentar instalar tapatalk desdel market ya que la tengo comprada al intentar instalarla me da error desconocido -24 acabo de instalar esta maravillosa rom y solo me pasa con tapatalk
|
|
|
|
|
|
Hola una captura,gracias
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pega lag al abrir el cajón de apps?.. Al seg vuelve ala normalidad por eso.. No le sienta bien el kernel creo xd
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Opino lo mismo. Con el Franco RC1 va mucho mejor, se nota la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tocado nada de voltages ni nada.. Tal cual viene xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona touch control con esta rom? A mi cada vez que lo actibo peta la rom se reinicia y seresetea de fabrica. Raro raro
|
|
|
||||
|
||||
|
En este kernel (Angela), desde hace unas cuantas versiones que no esta implementado.
|
|
|
|
Tienes un programa aunque no hayas tocado nada para ello??? Porque yo lag 0.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
acojonante rom!!
muy fluida, muy personalizable, y q decir del angela kernel... 1'30h de pantalla/75%.![]() sólo hecho en falta en personalización un installFont y poder poner transparente el cajón de aplicaciones, pero bueno cada cual tiene sus gustos...jajaja. Me parece que esta rom se va a quedar muxo muxo tiempo en mi N4(por lo - hasta q salga la siguiente version).
|
|
|
|
Hola una consulta,en ROM v5 podía instalar loockrings ( gracias krahe ) pero en está versión me es imposible,puede que sea por tener modo oscuro,gracias
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que se puede lautarito. Qué tema tienes puesto? Yo tengo el modo oscuro y de tema blue infinitum y todavía hace un rato estuve haciendo lockrings para varios compañeros (éste para bixoloko con su avatar) y probándolos con ésta rom sin problemas.
Última edición por krahe Día 25/04/13 a las 22:46:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:05:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

muy fluida, muy personalizable, y q decir del angela kernel... 1'30h de pantalla/75%.