|
|
|
a ver si alguien puede ayudarme... cuando le dais a Ajustes>Pantalla>Tema..... alguien sabe donde se encuentran los temas que aparecen?? esque no los veo en la app settings.apk despues de descompilarla...
va ya no hace falta... Última edición por juanlux86 Día 03/04/13 a las 19:03:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un xperia neo y si me deja entrar en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al princio puse el kernel 587 global y luego me dio cuenta de que habia perdido el root y el cmw. luego lo que hice fue ponerle el MT11i_4.1.A.0.562_kernel para rootear y luego el MT15i_4.1.B.0.587_kernel y despues le instale el suave y la rom. ¿que fallo he cometido? [/quote yo tengo el xperia neo mt15 y si me deja entrar al recovery |
|
|
|
|
[quote=werkraw;8177676]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lsdty;8177701]tengo el boot abierto y lo puse bien. lo volvere a intentar
|
|
|
|
[quote=werkraw;8177739]otra solucion no le veo,a veces no todos los kernel´s sientan igual al aparato,si no te funciona prueva otro kernel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola se puede instalar esta desde la ultimate hd 3.02 en bott cerrado gracias,,
|
|
|
|
NO,desce cero,usa titanium backup para hacer una copia de tus apps y asi no perder los datos y las apps
|
|
|
|
Doggystile... una pregunta... que mod se tiene en esta rom, para cuando se instale una app te pregunte o te diga si la quieres instalar en la memoria SD?
|
|
|
|
pero haciendo todo el proceso de todos los Wipes y los Format no pasaría nada no, eso creo estando en la ultimate e instalar esta no lsdty.....
|
|
|
|
si haces todo pierdes las apps y los datos,date cuenta que i no lo haces no funciona,es totalmente diferente una rom de otra
Última edición por lsdty Día 03/04/13 a las 20:20:36 |
|
|
|
|
Cita:
si lo que quieres hacer es instalar la ZELLY encima de la ULTIMATE 3.0.2 sin hacer wipes para no perder aplicaciones...NO PUEDES HACERLO O TE QUEDARAS CON UN PRECIOSO (PERO JODIDO) LADRILLO/PISAPAPELES
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola... No he podido hacer correr esta rom en mi neo (mt15) con boot cerrado... ya trate 5 veces y en todas no pasa del logo de Sony
|
|
|
|
Después de una semana y media con ZellyCream puedo decir que es una buena Rom pero pienso que ultimate 2.0.3 o Viper 4.5 van mejor y se laguean menos y eso que Las otras no las uso con Pimp my Rom, aún así es una buena rom, las 3 las he usado con el kernel Radeon
Un Saludo, Doggy animate a subir VideoReview
|
|
|
|
|
Cita:
es como empezar todo de 0 por cualquier situacion/detalle que se pase http://www.htcmania.com/showpost.php...08&postcount=1 ademas, como andas en la duracion de la bateria cuando instalas la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
@Jfme22 después del primer intento volví a flashear rom stock, rootee e intale cmw similar al tuto q me decis ( todo desde cero).... Pero nada... Respecto a la batería la tengo cargadas al 80% antes de instalar la rom... Pues no se q más hacer???
|
|
|
|
ICS Moded by DoggyStile
vamos a ver compañeros...esto es un NANDROID BACKUP asi que solo hay que restaurar el BACKUP desde recovery sin ningun WIPE *ROM ICS MODED by DoggyStile: http://www.mediafire.com/download.php?ne0yhbtqzrchvlp ESPERO QUE OS GUSTE EL WIDGET DE XPERIA DEL TIEMPO NO FUNCIONA Y EL TECLADO NO TIENE LUPA... Desdcomprimir el zip y Pasar el archivo RESTANTE a la tarjeta SD/CLOCKWORKMOD/BACKUP 1.-reiniciar clockworkmod 2.-backup & restore 3.-restore 4.-REINICIAR -PARA ARREGLAREL LED FLASHEA ESTO(COMOPROBADO): http://www.mediafire.com/download.php?3c8xdflquq68edq -INSTALAR ESTO EN ESTE ORDEN: -SUPREMACY TRILOGY http://www.mediafire.com/download.php?1uaxyb9y70i5u1n INSTALAR DESDE CWM HACIENDO ANTES WIPE DALVIK CACHE PREVIO -JB ADRENO DRIVERS http://www.mediafire.com/download.php?603vmcucb77e759 INSTALAR DESDE RECOVERY SIN WIPES -DEJAR QUE SE ASIENTE 24H (O CASI 24H ) Y PEGARLE UNA PASADA COM PIMP MY ROM NO OLVIDEIS QUE ESTA ROM ESTA HECHA A MI GUSTO, POR LO QUE SI NO OS GUSTA ALGO PUES CAMBIARLO Y YA... A VER QUE OS PARECE....NO SEAIS MUY DUROS CONMIGO, NO OLVIDEIS QUE NO ENTIENDO NI PAPA DE COCINA...PERO LA VERDAD ES QUE VA BASTANTE BIEN Última edición por DOGGYSTILE Día 04/04/13 a las 02:06:26 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo una duda,soy nueva en esto de las roms cocinadas y quiero instalar en mi neo v la rom zelly cream,mi duda es para instalarla lo puedo hacer directamente a la última versión v2.5 o tengo que instalar primero algúna versión anterior??
P.D: por si sirve de algo tengo bootloader bloqueado |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Una vez que hayas seguido ese tutorial...te vienes al post de la ZELLY CREAM 2.5, pasa la ROM a tu sd y sigue las instrucciones que hay incluso un videotutorial para la instalacion de la ROM en el mismo post de la ZELLY No tienes que instalar ninguna version anterior...solo la 2.5
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»