|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
Yo tengo instalada la stock germány 2013 instalada por odin y no soy root. Que tendría que hacer para instalarla me hago un poco un lio con los wipes y eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
Os leo
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!! Les comento algo que me paso , ayer instale la rom y estuve configurando todo y usandolo como siempre y no me di cuenta de la bateria y se me acabo y se apago:eek: , no lo intente prender espere a llegar a casa y lo conecte apagado, espere unos 5 min y lo encendi y... wuala!!! Encendio normalmente sin bootloop !! Y no e cambiado el kernel y tampoco le instale el bootloader
![]() ![]() ![]() ![]() salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
holaa tengo la version N7000XXLSC roteada pliz y con una rom cocinada, para poner esta es los wipe y instalar desde el recovery no? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos con esta rom con kernel phlitz ubls4 tce 3.81
|
||||
|
||||
|
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]
Juli para lo de botón retroceder cierra aplicación, en por si te ayuda para buscar, en la Rom de la galaxy 10.1 rempdention creo que es la que llevo, y es stock modificada lo lleva, es que eso ayuda mucho en el tema bateria
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!! Les comento algo que me paso , ayer instale la rom y estuve configurando todo y usandolo como siempre y no me di cuenta de la bateria y se me acabo y se apago:eek: , no lo intente prender espere a llegar a casa y lo conecte apagado, espere unos 5 min y lo encendi y... wuala!!! Encendio normalmente sin bootloop !! Y no e cambiado el kernel y tampoco le instale el bootloader
![]() ![]() ![]() ![]() Y es algo que personalmente a mi sucedido. En fin, que alguien me corrija si no es cierto |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien encontrar una solución definitiva, al tema del bootloop !!!
ya que persiste aunque le metas por odin otra stock, y es una putada ¡¡¡¡ He hecho un downgrade, wipes, etc y al volver a subir a Jelly Bean ... toma bootloop ![]() Estos de Samsung, cada vez que hacen una ron nueva la cagan ¡¡¡¡ ¡¡¡ Gracias Chicos ¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente lo hayas descargado mal porque ya hay unos cuantos a los que les ha funcionado. Estaría bien encontrar una solución definitiva, al tema del bootloop !!!
ya que persiste aunque le metas por odin otra stock, y es una putada ¡¡¡¡ He hecho un downgrade, wipes, etc y al volver a subir a Jelly Bean ... toma bootloop ![]() Estos de Samsung, cada vez que hacen una ron nueva la cagan ¡¡¡¡ ¡¡¡ Gracias Chicos ¡¡¡¡ ![]()
|
||||
|
||||
|
En principio debería funcionar... creo que otro usuario me dijo que funcionaba. No hace falta hacer nada más de lo que tú haces. Alguien más me lo corrobora? A ver, los del equipo, levantaos ya y probad mi calendario... claro, se acuestan a las mil haciendo temas y luego no hay quien los levante por la mañana.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, es la primera vez que instalo una rom cocinada. Ya tengo puesta la de 320 y está genial. Ahora acabo de bajar el zip de 240, pero, ¿cómo lo instalo?. Tengo que repetir el proceso que hice desde el principio, es decir, instalar archivos por recovery y hacer wipes?. Pregunta tonta, lo sé, pero es la primera vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Por revovery flasea el zip 240 y reinicia
|
|
||||
|
||||
|
Hola. alguien soluciono el tema del flash player??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se a quien fue que lei que el movil al bloquearlo se le volvia a encender la pantalla sola. A mi tambien me pasa pero como tengo el patron de bloqueo no me importa mucho. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 04/03/13 a las 16:49:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!!
Llevaba unos dias sin poder entrar apenas..... Bueno, despues de instalar la Rom, mi sorpresa fue cuando vi que me mantenia mi launcher con su configuracion e iconos..... A pesar de que hice todos los wipes. No se, cosa extraña..... Respecto al resto de la rom, decir que va bastante fluida, y aunque no he probado todas las aplis que tengo, me va a las mil maravillas. La que mas uso, es el polaris, el cual no me ha dado ningun problema. La bateria me aguanta perfectamente el dia de uso, con un uso normal. Tambien destacar que es muy customizable y se le puede modificar un gran apartado de ajustes. Supongo que habra gente que habra exprimido mas esta Rom, pero mi experiencia con ella, es muy satisfactoria..... Gran Trabajo!!! Seguire probando la rom.... aunque eso lo dicen todos!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ni idea pero creo que era cuando se acababa o se la quitabas con el celu prendido que alguien nos aclare las cosas je,je
|
![]() |