|
||
|
|
||||
|
||||
|
por fin, me acaba de llegar mi nexus 4, lo enviaron el dia 27, supuestamente deberia haberme llegado ayer, pero como era dia de andalucia no hacian reparto en sevilla, habia puesto la direccion a mi apartado de correos, llamé a chronoexpres para decirles que me lo enviaran a otra dirección y sin problema, supuestamente no se podia, pero al parecer lo pusieron en reparto y me dieron el numero directo del transportista, hablé con el y concreté perfectamente, un 10 para ellos y para google por haberlo enviado 3 dias despues de comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
Acabo de recibir el tracking de Chrono, mi Nexus4 16GB esta en camino...
Pedido 27-02-2013 / 15:21h |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el tracking de Chrono...llega mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibí el track a las 21:30 aproximadamente y el teléfono lo tenía en casa a las 12:30 del día siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana es sábado. trabaja Chrono? o llega el lunes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hice el pedido ante ayer dia 1 de marzo y cuando e llegado a casa e visto que tenia un correo de google del dia 2 a las 7 de la tarde "osea hace rato" con el numero de seguimiento y en el wallet me pone que ya se a enviado. Sabeis si chronoexpress trabaja sabados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hice el pedido ante ayer dia 1 de marzo y cuando e llegado a casa e visto que tenia un correo de google del dia 2 a las 7 de la tarde "osea hace rato" con el numero de seguimiento y en el wallet me pone que ya se a enviado. Sabeis si chronoexpress trabaja sabados?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
RE: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
![]() Sent from my Lumia 820 using Board Express
|
||||
|
||||
|
Una amiga acaba de recibir el tracking, lo pidió ayer y metió el dinero justo, asi que ni le han hecho retencion con posterior cobro ni nada raro. Vaya tela...
|
||||
|
||||
|
![]() Chronoexpress no reparte los sabados los envios normales, solo aquellos por los que se paga un suplemento para ello. Este de Google, no te lo reparte hoy, pero.... A mi el tracking me llego ayer. Hoy he comprobado el tracking a las 8:05 de la mañana, y ponía que el paquete estaba ya en su destino. Por lo que me acerque a la nave de Chronoexpress, y yo mismo lo he recogido. Osea que no reparten, pero si tu vas allí, tu paquete ha llegado, y hay alguien para dartelo, pues ya sabes... Al final pedido el día 25 a las 10:15. Tracking día 1 por la tarde. Hoy día 2, recogido personalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en esta seccion pero no en el foro ,a mi me llego el correo anoche sobre las 10 pero en cronoexpres no aparece nada aun .no se si llamar ok .un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
Alguien me haría el favor de añadirme al documento de la primera página? Mi n1 esta dando problemas
![]() Pedido 27 19:10 pagado por caixawallet (tarjeta virtual de la caixa), Tarragona, recibido tracking anoche. N4 16gb
|