![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, esta rom es funcional completamente(es decir wifi, bluetoth, gps, datos????, que kernel aconsejais?, es que actualmente tengo una original y estaba pensando en ponerle esta
[ROM][JB 4.2.2 JDQ39E][LINARO] Unofficial Baked Blackbean Beta 6.3.1 Cual me aconsejais que es mejor la de linaro o esta??? Gracias... |
|
|
|
|
|
Linaro son todas, linaro es el compilador que usan para compilar la rom.
Las mas actualizadas son esta y la ROOT-BOX Beta 8.5 tambien de david |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias jcah73, me contestas por todos los hilos, jeje...
Vale ya he aprendido otra cosa, linaro es un compilador... Me podrías pasar el enlace de la root-box 8.5 no la veo en los hilos de las roms, mil gracias... Pues probaré esta o la root-box, que kernel me aconsejas para mejorar consumo de bateria??? |
|
|
|
root-box 8.5
Link Download Beta 8.5 : http://d-h.st/GkD Link Gapps 2013/06/07 : http://d-h.st/49y Si quieres probar un kernel te recomiendo PhenomKernel v4.0.3 for CM10.1 Prueba y me comentas |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias voy con mi primera rom cocinada en defy plus...
pD, donde esta el enlace del hilo para seguirlo... Última edición por kike3050 Día 15/06/13 a las 15:27:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta, por ahora sin cambiar kernel solo el fix de gps españoles, haber que tal..., ya iré contando, que yo testeo de todo , wifi bluetoth gps, ya contaré, ya...
Ya estoy con ella, lo bueno es que vengo de una similar con motorola defy y los ajustes son casi todos iguales, jeje... Gracias por la ayuda jcah73 Última edición por kike3050 Día 15/06/13 a las 19:27:29 |
|
|
|
Beta 9 Enjoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Echo de menos en esta rom lo que tenia la mía de motorola defy, la posibilidad de al reiniciar movil poder hacerlo de forma normal o en modo recovery, esto se puede configurar o no es posible???
Por ahora voy a probar un par de días la 8.5 y haber que comentais de la 9... Gracias... |
|
|
|
Claro que se puede, ve a ajustes, información del sistema, numero de compilación y lo pulsas 7 veces y te aparece un menu en ajustes que se llama "opciones de desarrollo" entras y veras "reinicio en modo avanzado"...
|
|
|
||||
|
||||
|
jjjoder, gracias jcah73, ya lo tengo , este post me lo guardo para cuando cambie de versión de rom...
Si cambio a la beta 9, desde la 8.5 que tengo es como pone en el megatuto???
Sería así ir cambiando de versión de beta??? Mil gracias por las respuestas..., por cierto llevo 2 días con ella y el movil va muy bien , me dura solo un día la batería pero porque le estoy dando un tute al whatshap bestial, haber si en días de uso normal me llega a casi los 2 días de batería... |
|
|
|
Es mas simple que eso....
Reiniciamos en recovery Hacemos Wipe cache Hacemos Wipe dalvik cache (esta en advanded) Nos vamos a “ install zip from sd card” buscamos donde tengamos guardada la rom , y Instalamos la rom cocinada Y nada más, no hace falta restaurar nada ya que no lo pierdes.... no tardas en actualizar mas de 2 minutos.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jcah73, en caso de ser otra rom diferente, sería igual????
|
|
|
|
Solo si es una actualización u otra 4.2.2 (cm10.1) si vas a poner una version de android diferente tienes que hacer todos los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!! Con cual os dura más la batería? La Beta 9 o la root-box 8.5??
El móvil es el de mi madre y le quiro poner una de estas. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
la beta 9 con el kernel de christopher 3.4.49 (hyper-row) 390MB va de PM!!! 2 dias de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
oscarmalo, me podrías pasar ese kernel???, mil gracias...
Y a jacah73, que me va resolviendo dudas, sin parar, jeje |
|
|
|
Beta 10 Enjoy
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidteri su comentario: | ||
|
|
|
|
||||